Gracias Jesuky Sergio por 1000$ osea no llega a 700€ ahi hay que negociar que la declaren por mucha menos pasta porque si te la paran en la aduana, que ahora lo paran todo, hay que sumar un 30% más o menos entre iva y aranceles http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250841171597 Me merece la pena cambiar el buje a la rueda que llevo de casa?
Yo hace ya 6 meses que cambié de una TALAS de barras de 32 a la TALAS del 2.011 de barras de 36 mm y 160 mm de recorrido. Estoy encantado con el cambio, la horquilla me ha salvado cuando voy descontrolado unas cuantas veces. El modelo que tengo es el RC2, pero las regulaciones de compresión las llevo abiertas del todo, asi la horquilla es muy sensible y blandita. Lo unico que hecho de menos es el bloqueo para las subidas largas, pero la del 2.012 creo que ya lleva bloqueo y pesa unos gramos menos, con lo cual horquilla perfecta en mi opinión. Saludos.-
Si la 2012 si que trae bloqueo que para los tramos por carretera va fenomenal. Pues con lo que comentas pues decidido del todo
La primer foto es con la horquilla a 160 mm, la 2ª con la horquilla a 130 y la tercera con la horquilla a 160 mm Saludos.
le va al pelo... en el solo bici de este mes sacan una prueba de horquillas de 150mm y la prueban en una foxy, sale con la magura thor 150mm y la fox float 150mm. Tampoco están nada mal....
Veo en las fotos que has metido espaciadores de dirección cuanto espacio de más admite el juego de direccion de la foxy? he leido en las instrucciones de fox que nunca se deben de dejar mas de 30mm de espacio.
Los espaciadores que llevo son los que le quite a mi anterior bici (la orbea rallon) y son en total 20 mm. De esta forma no tuve que cortar el tubo de la horquilla que compre, además que a esta altura yo creo que me va algo mejor. Saludos.-
Ah fenomental, mi intencion tambien es esa, el darle 1cm ó 1,5cm más de altura al manillar de la altura que trae, viene un pelin bajo para mi gusto.
Como sigan dando el porculo que dan, van a tener Foxy para rato. He ido a recoger mi bici, cambio de tornilleria del basculante, y SORPRESA, sigue con holgura !!!!!! Ma cago en la ****. Serán los rodamientos ??? Será la bieleta ??? Será la **** ****** que han cagado en Mondraker ???? No se si se nota, pero me tienen hasta los mismísimos.
La holgura es lateral o es vertical, es decir, al cojer la bici por el cuadro y intentar separar la rueda trasera del suelo?
haz la siguiente prueba, pon la rodilla en la rueda trasera y con una mano tira suave del sillin hacia arriba si notas un clonk clonk eso es de los casquillos del amortiguador es muy frecuente en las dobles yo estoy casi seguro que es de esto porque de las bieletas... estarian los tornillos flojos y seria apretar y ya..? si es de los rodamientos... podria ser por que no pero me tiro mas a que sean los casquillos del amortiguador son los grandes olvidados... lo veo todos los dias y en todas las marcas,el sustituirlos es una operacion rapida, ya diras que le ves ok
A eso quería referirme yo, la foxy, a diferencia del resto, por lo menos la mia, no lleva los típicos casquillos de aluminio que entran en el casquillo de fricción, sino que llevan unos de acero pasantes, mi holgura venía de ahi y se solucionó cambiandolos por unos hechos por un tornero para que ajustaran bien entre las bieletas y asi quedar sujetos al apretar el tornillo.
voy a intentar subir unas fotos para ver si nos entendemos, meirinhos lo que entiendo que as echo a sido en vez de cambiar el casquillo que os voy a enseñar tu as cambiado el tornillo que pasa de bieleta a bieleta pasando por el ojo del amortiguador no?
ahora paso a comentar en la primera foto se ven los casquillos a cambiar estos son unos ya usados pero sirven de ejemplo en la segunda foto se ve el casquillo en su alojamiento del ojo del amortiguador y en la tercera y cuarta foto se ve donde hiria el nuevo se entiende no? estos casquillos llevan teflon eso color naranja , bien una vez que se desgasta el teflon se empiza a desgastar el material mas rapido y de ahi la holgura la operacion es cambiarlo por unos nuevos y listo hay quien le mete el tornillo pasante un punto mas grueso pero esa no es la solucion, y esto no es espeficico de las foxy o mondraker... les pasa a todas las bicis con doble suspension, espero que sirva de ayuda...
Ese casquillo que comentas es el casquillo de fricción, donde gira el casquillo de aluminio o en mi caso el de acero. Yo cambie el casquillo de acero que va dentro del que comentas, dentro de este casquillo a su vez va el tornillo. El que se ve en las fotos que puse aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?506912-Mondraker-Foxy-ZERO./page132
Ok entendido pero da igual de que sea ese casquillo si el que se desgasta no se reemplaza, la holgura se quita cambiando el que comento yo que es el que se desgasta
La holgura, es cuando estás sentado en el sillñin y pedaleas. Si estás parado y aprietas con el pedal izquierdo hacia abajo, la caja del pedalier se desplaza hacia la izquierda. Es un disparate de holgura.