Specialized RENEGADE 1.90 control 2BLISS(436.9 grs, pag4)

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by ElinuX, Jul 21, 2011.

  1. ElinuX

    ElinuX Miembro activo

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    Buenas soy propietario de una de ellas y la verdad que tienen pinta de ser muy rodadoras. Ha sido pesada en tienda con el blister y alarma dando 490grs por lo que estará en 440 grs reales.

    Mi duda es si tubelizarán bien estas cubiertas, si no sufrirá pérdidas de aire repentinas.., en aros ZTR Alpine y con el líquido NOTUBES.
    Tengo una maratona a primeros de Agosto, Camino a la Perdición en Villalba de los Barros, creo que más de uno la conocerá y no sé si montar la cubierta para la misma. No sé si estoy arriesgando demasiado con estas cubiertas ya que el año pasado hubo bastantes pinchazos. La ruta tiene mucha pista y pocas zonas técnicas.

    Haber si alguien las ha probado y me pueda dar su opinión.

    Un saludete y gracias.
     
    Last edited: Aug 2, 2011
  2. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Yo las tengo montada en una american classic y ningún pichazo y he pasado por zonas de "cardos"/ (planta con muchos pinchos) y zona de zarzas y ningún pinchazo, antes de cada salida iro la presión porque esta cubierta si la llevas a mucha presión te rebota que da gusto, la llevo a 1.8/1.9 de presión y muy contento, hasta tal punto que pondría otra.


    Un saludo
     
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  3. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

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    No vas a tener problemas colega eso es cosa finaaaaa. saludos
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Yo en las Notubes Podium MMX las 2bliss de specialized las hincho con la bomba de pie..ya van para un mes, perfectas. Uso la 2.1
     
    Last edited: Jul 22, 2011
  5. ElinuX

    ElinuX Miembro activo

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    Buenas, gracias por las respuestas la montaré ya con más tranquilidad. Ya os contaré mi experiencia.
    Espero no tener problemas con ella porque es de las carreras más importantes del año.

    Un saludete y nos vemos en los caminos
     

  6. frikipower

    frikipower Miembro

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    ¿la 2.1 tiene mucho balón? ¿ el taco es mas grande que en la 1.9 ó es igual? un saludo.
     
  7. ElinuX

    ElinuX Miembro activo

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    Pues no se si hay mucha diferencia con la 2.1. Me da a mí que la diferencia puede ser como la maxxis larsen 1.9 y 2.1. Cuando monte la 1.9 si quieres pongo fotos para que la veas.

    Un saludo.
     
    Last edited: Jul 27, 2011
  8. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

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    Ahora vengo yo a ponerte en duda jaja
    Hace dos semanas hice la maraton Camino a la Perdicion con la s-works y raje por un flanco.
    Este domingo la he vuelto a hacer esta vez la version control y tambien he rajado por un flanco.
    Las dos veces ha sido en zonas con piedras sueltas y al llevar doble me emocione y las piedras son muy traicioneras.
    Aun asi, seguire montando la control, confio en que haya sido mala suerte, ya que no fui el unico que pinche.
    Un saludo!

    Pd: prepara camaras para el 6 de agosto! jaja
     
  9. ElinuX

    ElinuX Miembro activo

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    Que pasa máquina, pues si que me has puesto en duda.
    Lo de rajar me preocupa pero creo que eso ya depende más bien de tener suerte o no.
    Lo que si me preocupa de verdad es si te ha perdido aire por los flancos y la facilidad o no que tengan de pinchar.
    Haber si me sacas de dudas.

    Un saludete y allí nos vemos.
     
  10. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

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    Cuando la monte me perdio 1kg de presion durante la noche, lo tipico cuando es nueva hasta que sellan los poros.
    De los 5 que ibamos pinchamos 4, y todos fueron por pequeños cortes de medio centimetro por los flancos.
    Pasamos por zonas con muchos abreojos y pinchos y no perdio nada de aire. Asi que el unico problema que podrias tener es rajar, pero ese lo va a tener cualquiera sea la cubierta que sea.
    En fin, que yo la seguire montando y me tomare con calma la zonas de piedras sueltas, que en un maraton de 5 horas da igual perder 1 o 2 minutos para evitar rajar jaja
    Saludos!
     
  11. impulso

    impulso Miembro activo

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    Hay va mi pequeña contribución: renegade 1.9 control... habrá que restar unos 4-6 gramos de la brida!

    DSC04319.JPG

    He ido esta tarde a la tienda y está era la que menos pesaba de 8 cubiertas, concretamente 472 gr con el envoltorio y la alarma, en contra partida la que más pesaba daba 512 gr (40 gr de una cubierta a la otra).

    Por cierto, había 2 en versión s-works y eran 22 gramos menos que la mía.

    Un saludo.
     
  12. ElinuX

    ElinuX Miembro activo

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    Un muy buen peso, cuando llegue este lunes a casa peso la mia pero vamos según lo que te ha pesado a tí adelanto que la mia está en 445 grs.
    La has montado ya?, si es así podría comentar la estanqueidad de la cubierta.

    Un saludo y gracias por la aporta.
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Es muchisimo más fácil rajar esta cubierta que rajar una Maxxis Lust. Básicamente, porque estas pesan 250grs menos.
     
  14. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

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    Es obvio que con estas hay mas posibilidades de rajar, pero me referia a que ni una kenda nevegal 2.1 y una larsen 2.0 lust por ejemplo se libraron de rajar.
     
  15. impulso

    impulso Miembro activo

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    Hola Elinux,

    Aún no la he montado, estoy esperando gastar una larseen 1.9 que le quedan 2 telediarios. De todas maneras, he montado anteriormente varias suaerwind y frast track y TODAS las specialized han sellado a la primera!

    Lo que si puedo decir, es que esta renegade tiene los flancos con más espesor que la rocket ron Tubeless ready... las acabo de comparar! Así que será más dificil rajar la renegade!

    Colorado sin animo de crear polemica, cada cubierta tienen sus propiedades y las LUST son para mí un yunque y parte de otro!

    Un saludo.
     
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Si, esta claro que al lado de estas cubiertas son un yunque.
     
  17. kabra-xc

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    No merece la pena las Sworks, ni siquiera los corredores ( Kulhavy ) monta las Sworks, montan muchas veces las Control, 50 gr más en total, pero infinitamente más fiables.
    Yo en mi búesqueda de ligereza de " competi " no me la juego. cuando quiera vacilar con la báscula, tengo 2 maxxlite 310 de 298 y 306 gr.

    A ver si José Gines que tiene una Fast Trak 2012 prototipo que le han pasado la prueba y nos cuenta !
     
  18. ElinuX

    ElinuX Miembro activo

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    Buenas impulso, estoy contigo en que los flancos de la renegade parecen más grueso que la de Swalbe RR tubeless Ready.
    Estás Swalbe las tuve que quitar por las continuas pérdidas de aire que tenía por los flancos, llevandome al traste en una carrera en la que estaba en podium. La Swalbe me pesó 481 grs de ahí mi preocupación por montar las renegade que pesan 35 o 40 grs menos. De todas maneras, a simple vista, parece más fiable las renegade.
    Ya comentaré mi experiencia en el Camino a la Perdición que va a ser la prueba de oro para saber si siguen o no montadas en mi máquina.

    Un saludo y gracias por los comentarios.
     
  19. victor_gdp

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    ¿que tal el agarre lateral de esta cubierta comparando con una fast track o una racin raplh? otra duda por la que no me decido a montar esta cubierta es porque tienen pinta de durar bastante poco, con esos tacos centrales tan bajitos. ¿alguien que ya lleve un tiempo usandola puede decir que tal va de duración?
     
  20. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Duran un telediario, d agarre bastante parecido a una Racing Ralph, agarran más d lo q parece, sellan bien, no tienen pérdidas d aire (cosa q las RR...................toca hinchar todos los días), estoy muy contento con ellas.
     

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