Muy buenas a todos-as los aficionados al mtb, os comento un poco lo que me a ocurrido.......desde que descubri las Cube me an encantado siempre e tenido bicicleta rijida y queria pasarme a las dobles por lo tanto despues de mucho darle vueltas y muchisimo ahorro me decidi por la Cube ams super hpc race me e tirado desde el mes de febrero hasta ultimos de julio en concreto 5 meses a la espera de este pepinazo, por que las envian con cuentagotas desde Alemania a los distribuidores españoles, eso es lo que llevo oyendo todo este tiempo...... Bueno para no aburrir al personal la bici me llega, me la preparan, me la entregan, y yo para mi casa todo emocionado no hago mas que calzarme las zapatillas y montarme y sin tan siquiera rodar 1 km escucho un trisquido y yo creia morirme al descubrir por que se habia producido......me fijo y veo una pedazo raja o fisura llamese como se quiera a la altura de la vaina trasera en su union con el basculante, entonces grite... ¡¡Me caguen la p m que lo pario!!.....hoy se la entregue al tendero a la espera de como responde el fabricante con la garantia oficial, eso si estoy sin la bici y sin el dinero y no se hasta cuando. Si a alguien le a pasado o conoce un caso similar le animo a comentarlo. Un saludo a todos los que os habeis quedado hasta el final.
Os abjunto unas fotos para que veais lo que paso y si alguien conoce y me quiere decir como ponerme directamente en contacto con Cube me facilite la direccion y tlf y hacerles llegar mi queja. Gracias:machineg::machineg: p.d: No es mi intencion aguar la fiesta a nadie pero tomarselo como un aviso a navegantes!!
Este es el soporte técncio de Cube ---> http://www.cube.eu/es/service/contact/ Aquí el distribuidor en España --> http://www.slsbikes.com/ Suerte.
***** vaya putada tio!!!A mi me ha pasado algo parecido me compre la Ams Hpc pro y a la tercera salida noté un crujido tambien muu raro, miré y era la vaina del basculante trasero. La bici la he comprado en una tienda que esta a 1000 km de mi casa, me han gestionado la garantia bien y sin problemas, lo unico que he tenido que esperar 5 semanas, el caso es algo diferente ya que a ti te tienen que cambiar el cuadro y a mi me cambiaron el basculate trasero, pero bueno por las fotos se ve claramente que no hay golpe asi que lo unico que te queda es esperar. Mucha suerte y ya nos contarás. Por cierto, la bicha, increible de wapa!!! Ah que se me olvidaba!!Yo hablé con CUBE España para ver si podía acelerar el proceso e interesarme por como iba, y me dijeron que todo tenía que hacerlo através de mi tendero!!Asi que ya sabes metele caña todas las semanas para ver como está el tema.
No te preocupes que te cambian el cuadro seguro. En el lugar que es problema del cuadro no tuyo. Saludos
Gracias a todos por vuestros animos y comentarios y a Franbeja por aportarme los enlaces con las direcciones, es una gran putada lo que me a pasado pero me parece que me va a tocar esperar un huevo y parte del otro.....eh recibido un sms del distribuidor y me comunica que ya esta tramitado la solicitud de cambio de bicicleta pero que la duracion sera de entre 3-6 meses:-( lo mas cojonudo es el final de el mensaje dice..........disculpe las molestias disfrute del verano caminando:angry es para agarrarle del cuello y no soltar hasta que me llegue la bici nueva.
Si se hubiera esperado un mes o asi para romperse posiblemente te darian un cuadro 2012. Bueno tu miralo por el lado bueno. Vas a estrenar bici 2 veces jeje
Acabo de mandar un mail a los de cube con lo que a pasado, veremos si tienen intencion de interesarse por el problema.
Yo directamente y viendo como se las gastan en cube y sus distribuidores, directamente pediria la devolucion del dinero y me la pillaria en otro lado, de todas formas para que queremos el trato con una tienda local si despues nos tratan peor que si la compramos en cualquier tienda de internet. Yo despues de 5 meses esperando aun he tenido que sufrir las salidas de tono de la tienducha donde la compre. Hay tiendas en internet fuera de españa bastante mas serias que cualquier tienda y mayorista de aqui. Saludos
Sabes encima es que se te queda la mosca detras de la oreja pensando si a la nueva le pasara lo mismo, y no es para que en cada salida que hagas a la vuelta te pases 1h revisando la bici de arriba a abajo como un tonto, en mi caso mi tendero se esta portando bien, pienso que el responsable es la marca y por supuesto el dinero a mi bolsillo.l
+1, todavia hay gente que dice que prefiere gastar mas y tener al tendero para la garantia...jajaja me rio yo de las tramitaciones que hacen algunos, bastante mas serios son comprando por internet. Estoy seguro que si el compañero hubiese pillado la bici en MHW no tendria que esperar ni un mes a la solucion del problema, porque le hubiesen mandado ellos mismos un cuadro nuevo y luego ellos reclamarian a la marca su cuadro. SEGURO
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque tambien hay que decir que no todas las tiendas fisicas de aqui de España son asi.
Valiente payaso tendrá que ser el que te lo ha escrito. Tan payaso que ni comprenderá que le está haciendo mala publicidad a la marca. Cube facebook ---> http://www.facebook.com/cubebikes. Puedes poner las fotos de tu bici, incluso en el apartado "discussions" hay mensajes de gente con problema parecido.
No encuentro el apartado discussions pero de todas formas ya deje constancia de algunas fotos en el muro. Un saludo
Me parece una burrada de tiempo que te vayan a dejar sin bike de 3 a 6 meses, vale que ese cuadro es muy exclusivo y los hacen con cuentagotas, pero despues de la pasta que has pagado........
Lo que hay que tener en cuenta es que durante los primeros 7 dias la ley de consumo dice que sino estas satisfecho puedes devolver el producto, en este caso esta mas que justificado. Devuelvela y que te den una nueva o la pasta Y ya te planteas que hacer, pero nada de tirar de garantia.