buenas, ok Eme. Luteeee que guay la fotoka ac ac ac Guille muchas gracias por la invitación, pásalo molt bé ... estoooooooo .... que no puedo subir las fotos, tengo el picasa petao ... mañana sigo con ellas, vale?? bona nit.
Xicos yo finalmente mañana haré jornada de sol y playa estoy molidito y necesito descansar. Pasadlo bien
yo creo que tampoco saldré mañana, que estas no son horas de llegar... Bonitas fotakas!! qué ganas tengo de ver el resto. Ale a dormir que falta hace. Ciao!!
Hola chicos ya comidos, bañados a descansar muy buen día gastronómico sobre todo. Amparito se ha portado como una campeona. Ahora falta iniciar a Nadia. Y ya el grupo al completo. Esta tarde merienda-cena. A las 8 en la puerta del opencor de músico gines en el parque ayora.
Holaaaa!!!chic@s hoy me lo he pasado genial y por fin he podido salir con los xic@s calderona!!! Eso si para la próxima...quitaría el almuerzo que me pesaba el estomago (guille...el festín que te has perdido por querer playa,jiji) Siento que hayáis tenido que ir a mi lento pasitooo.y muchas gracias por vuestras instrucciones técnicas...las pondré en practica. Un saluditoooo y esta noche no faltéis ningunoo!!!!
tengo hambre!!! ... no sientas nada, hemos ido muy bien y el dia ha salido genial hasta el final, lo unico que ha aparecido el sol a la vuelta y pegaba el calorazo de lo lindo pero bueno ... algunos han vuelto bien pero que bien fresquitos despues del bañito jijiji.
yeeeeeyy Me molaría apuntarme a lo de esta tarde/noche pero como madrugo de lo lindo, voy a pegarme una duchita y acostarme ya que a las 4:30 suena el despertador y no hay quien se levante jejeje. Chirris, Migue...hablamos para una escapadita calderoniana entresemanal?, miércoles?
uyyyyy y la parienta como se lo ha tomado.... para la proxima barritas y agua...nada de pinchitos, chorizos, longanizas, morcillas, pancetas, lomo y el reboltijo de huevo acompañado de cervecitas, cremaet y chupitos!!!! mañana pongo las fotos lo prometo!!!! y a los que no habeis venido esta noche...que sepais que los chirritos, migue y yo hemos cenado como reyes si por mucho menos de 10e!! bona nit bonic@s!!!!
valeeeeeeeeeee no pasa nada, un dia de ayuno. hala y hala !!! bueno amics ... os dejo el enlace de las fotukis del sábado ... faltan las últimas que subiré mañana ... ahora es imposible... me caigo de sueñoooooooooo bona nit https://picasaweb.google.com/100295...CL6vhKT78qH16gE#slideshow/5635550802394045506
Buenos dias a tod@s!!! Como se nota que algunos tienen vacaciones.... Para los que no tienen...animo con el lunes!! Saluditos varios!!!
A los buenos dias !! ac ac ac siiiiiiiiiiiiiiii?? quien será el que tiene vacaciones ...:scratch gracias por los ánimos ... igualmente !!!