Bueno, hoy he probado la Renegade 2.0 en la sierra, más concretamente en la zona del Escorial y Abantos. Pues... voy a invertir en otras ruedas y otras cubiertas, creo que unas The Captain, para esos días. La Renegade me ha dado tres sustos bajando y casi pillo en uno de ellos. No por el balón, que era perfecto, sino que el taco no retiene tanto en seco / suelto y puff ... y las trialeras son de las que al final acabas con dolor de manos. Por lo tanto, para rutas de pedalear y con no mucha zona técnica nivel medio - alto valen, pero como encuentres piedras + sendero suelto + raices... mejor otra cubierta. Ahora estoy dudando si poner otra Fast Track LK detrás ... :? El terreno de " verano " ese liso y super suelto, vas vendido, mejor algo más compacto o que retenga más... :wink:
para gustos , yo ahora mismo es la que llevo y la uso tanto en circuitos secos como mojados . en la carrera de hoy teniamos una subida de piedra mojada y la gente subia de lado a lado , cuando no tenian que poner pie a tierra , yo no falle ni una pedalada en las cuatro vueltas que dimos
para mi la cubierta es de lo mas rodador, subier va de lujo con 1,8 de presion(teniendo en cuenta que es para rally) y bajar pues baja bien, pero como dice kabra la cosa se complica cuando existe terreno suelto ya que tiene el tacon muy bajo y vas un pelin vendido y de retener poco, aunque cuando te acostumbras pues listo jejejjeje. pero edu, la cubierta va bien pero tampoco es la cubierta del siglo pero como el precio no es descabellado y sellan de lujo y no rajan y tienen un peso cojonudo pues las hace buenas. ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- fer, van a salir unas nuevas rulas entre las captain y fast track asi que serian unas posibles candidatas para delante jejejejje, es dibujo y taco no es tan bestia como la captain, las he tenido en la mano en mod. prototyve, las tendre esta semana en la mano de nuevo asi que si me acuerdo paso alguna fotillo
Las ruedas nuevas q van a salir entre las Fast Track y las The Captain, yo diría q ese nicho está cubierto por las Sauserwind. Por otra parte, ¿alguno d vosotros ha montado una Fast Track deltante?, d ser así ¿q tal va?.
Para que agarre algo hay que llevarla baja de presion,entonces flanea mucho.Ya me he dado varios sustos.Mi mejor combinacion ha sido the captain delante y geax aka atras y ni un solo problema de nada
es una cubierta de seco que no agarra en seco, lo tiene todo jeje yo la he llevado atras y la tuve que quitar, me obligo a echar pie a tierra en subidas que contra cubierta de seco (ej smb8 o geax aka) subo sin problemas. si alguien quiere una 2.0 a medio uso se la regalo. yo para el marathon este de la perdicion llevare lo que lleva el amigo jamis, captain delante y geax aka detras.
Para no fallar? Captain Sworks delante, detrás Fast track 1.9 control. Sabeis que grata sorpresa me lleve? monte una Houffalize 1.8 detrás y no veas como agarra tiene mas taco que la renegade y entra en curva de maravilla eso si 535 grs., era una Pro. Además creo que ni las fabrican ya, una lástima me encanta el taco en control serian perfectas.
Ahora llevo una Renegade 1,95 Control en la rueda trasera y una Captain en la delantera en 29er. La Captain es muy polivalente, incluso la he llevado en la trasera con terreno húmedo-suelto y tracciona bien, aunque le cuesta expulsar el barro. La Renegade tracciona bien mientras no pedalees de pie en terreno suelto - arena, saulo, barrillo. En las 24 horas de As Somozas se cruzaba un riachuelo y la verdad, costaba llevar la bici por donde querías. Tiene un balón generoso, el agarre lateral es correcto y rueda de maravilla. La que tengo pesó 544 gramos. Selló a la primera y se monta con bomba de pie, al igual que la Captain.
Buenas a todos, se me acabaron las vaca y de vuelta al curro. Os pongo lo prometido, 436.9 gramitos. Peso espectacular, dentro de poco toca su gran prueba. Un saludete
Habláis d la Captain, ¿pero q tal la Sauserwwin?, tengo entendido q es intermedia entre la Fast y la Captain.