Pues eso, ando buscando por internet y en la página no va el enlace de puntos de venta. Si hay tienda en Asturias, mejor y si no, me vale por internet, pues al poner los cm correspondientes a las tallas, creo que me vale con el 47 que es la mía. Gracias.
En el enlace tienes el numero de telefono llamales y ellos seran los que mejor te responeran. Por cierto si las compras en la fabrica el descuento es bastante interesante comparado con las tiendas, te lo digo por si acaso. http://www.luck-bike.es/es/contacto.html
Gracias, les mandé un e-mail por la mañana, aunque en La Rioja es festivo y no me contestaron. El tema de pillarlo por internet es el de no probarlo. ¿Sabessi ellos los mandan por correo o los hay que cojer en la rioja? Me queda a desamano, la verdad.
Les mandé un correo y me dijeron que a finales de ésta semana que ya pasó que activarían la pestaña de puntos de venta de la página web, pero sigue sin ir el enlace:--------(
Yo soy de La Rioja, de Calahorra, justo a 15 km de donde las fabrica, y tengo unas. Yo me cogeria un numero mas que el calzado de calle que llevais, yo en calle llevo 44 y en luck 45. Las zapas son muy buenas, muy buen aguante, buenos materiales y buena calidad relacion precio. Mejor que muchas otras marcas. Yo si no encontrais ninguna pagina que os venda, si quereis os puedo mirar en la tienda que tiene ellos aqui. Ciclos Morgan, o ciclos juani. Si buscais cualquiera de los dos, seguro que teneis un email donde mandarles lo que quereis y no creo que no haya ningun problrma en que os las envien. Y sino me avisais a mi y miro a ver si os las puedo coger yo. Ahora en la tienda de Calahorra estan de oferta. Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento Txispazos. Las he visto en la tienda Hispanoracing.com y me parece que tienen buen precio. Es posible que esta tarde les llame a ver que me comentan. Saludos!!