pues tenemos que quitar piedra y arreglar una bajadita, no es complicada, pero para evitar al maximo las caidas vamos a arreglarla, y otro tramo tenemos que limpiar un camino/senda perdida que sabiamos de la existencia pero nos a costado encontar la entrada, ya que esta un pelin apartada, una mano siempre biene bien, jejeje pero con 2 mañanas de faena lo dejamos niquelao y listo para que aprimeros de semptiembre poder tener listo el trak para que empeceis a escarbar el circuito.
a mi me molaría conocer el recorrido, porque creo que no participaré; así por lo menos lo conozco. Por cierto, a tí los formula rx que llevas no te suenan,no? que llevas unos discos distintos a los formula r1?
pues cuando vayas a hacer faena, si te hace falta dos manos no dudes en avisar, que sino tengo ningún compromiso voy.
depende del disco, con el disco formula (redondo taladrado) ningun problema, con los alligator en forma de estrella, me sonaban aveces, con los alligator sierra no hacen ruidos, pero si un pelin de vibracion
como siempre jeje, lo que pasa que ahora no lo voy a tener tan facil, que ya tengo a la parienta de vacaciones jeje. Por cierto yo el sábado no podré salir que me voy de "excursión a IKEA"
Buena ruta la de hoy, BTT Paterna ampliando fronteras. Espero q hayáis llegado bien a casa todos. Y si alguno se anima a subir por Gilet ya sabéis donde estamos. Disfrutar esta semana, otros nos moriremos de envidia de leer las rutas q os hacéis entre semana. No se Javi pero me da a mi q tu no aguantas hasta el sabado sin dar una vuelta en bici. Ahh y gracias a Candeu q por fin he podido con Portillos. Bona nit!!
ya estoy en casa con tomellet, buena cronica y bonitas fotos. the lancer como va la peque y la mami? espero que muy bien NINOPATERNA espero que la caida solo sea chapa y pintura, si es que el carril bici es traicionero bueno a los demas saludos a tos
Ayer a las 14,40 me pasaron por delante candeu2 y javieritis, Avda. 1 de mayo yo estaba en un semáforo y me veo a dos ciclistas y.... heeeey esa equipacion la conozco..jejejeje. Buena ruta os pegasteis, yo he rodado un par de veces por la zona norte de La Calderona de la mano de Ramonkite.
Para los vacacioneros o simplemente para la gente que pueda os parece bien que hagamos mañana una rutilla?se me han ocurrido dos opciones: 1º Ruta por la vallesa racing team extreme...je je je 2º Ruta ir a la rodana