Pokapok Chicho18 Filgueira (o sea santi) Kasper Hicks (o sea yo) Nenuquin77 Apodo(125) Paquito Alberto
Ufff recién llegadito de una semanita de vacas, y la siguiente otra vez. A ver si a partir del 15 me pongo las pilas, porque madre mía, deporte 0 :-S
Que ganitas tengo de pillarte yo unas, de hecho ya te pregunté por la configuración y todo, pero se torcieron unas cosas a nivel económico y otra vez a ahorrar y esperar
Bueno,, bueno, familia, como esta el tema.... incluso los hay con Oxido Nitroso para las subidas..... balfonek eso no vale :qmeparto y ese kasper con ese humos aspero que tiene..... que, si, que shimano sigue fabricando ruedas como hace 20 años... pero les funciona.... yo te garantizo que despues de mis fulcrum VAN UNAS KASPERWHELLS... aUPA...
Si el problema no es ese, si no que con los que voy se apuntan a la de 125 Bueno es lo que ahi, ya se vera compañero vaya bici mas guapa.. sin palabras, lo mejor es lo que has puesto pa sujetar la bici :meparto
seguro que les funciona hicks????? preguntale a entresierras... :meparto a ver, su sistema no es nada malo, pero es "costoso" de mantener... unas ruedas shimano con rodamientos accesibles y baratos serian perfectas... pero no existen. lo mas similar que existe se llama kasperwheels, y ademas puedes elegir color en los bujes (shimano eso no lo hace no?) :meparto PD: toma humor acido... o cu/ita publicitaria... MUHAHAHAHAHAHAHA
Sin comentarios, toy muy cabreao. ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- Porque ahora mismo estoy bajo de fondos, que si no, las mandaba a la porra.
Me matas........ de todas maneras si tengo una cosa clara en esta vida, es que el amo y señor de las ruedas eres tu, por eso llevo las ruedas que llevo, porque me lo digiste :amo Entresierras, lo siento en el alma tio, lo de estar bajo de fondos es un palo..... Aupa..
tranquilo entresierras... ahora fuera de coña, llevas unas buenas ruedas pero que fallan por los rodamientos (o por la falta de mantenimiento de ellos). pero si yo tuviese que comprar unas ruedas "de fabrica", seria una buena candidata... ademas de las fulcrum
Hola Hierro, en esta imagen sacada del manual muestra como se coloca y no puedo solo cambiar el soporte que fija la maneta la manillar porque no es simétrico y tengo que cambiar la maneta entera: Muchas gracias.
Gracias Kasper, las ruedas tienen tres meses, la culpa ha sido mía se me aflojsron los conos cuando cambié el casette ya aproveché para engresar las bolas y eso, pero al montarlo sorpresa. Ya veremos que me cuentan mañana. Saludos.
Hola JGallego, perdona por la tardanza en contestar pero he estado pasando unos días por Madrid. Esperando a que vengas por aquí y salimos a dar un vueltecilla, yo todavía estoy en mi fase de formación y aprendizaje de las rutas Palentinas... así que cuando vengas, avisas y salimos con las burrassss. Un saludo
Todavía no, para ver que me contáis por el foro y una vez esté más informado me pasaré y le cuento la película... ya os iré informando
A las buenas noches! A ver, he desmontado las ruedas para intentar centrarlas un poco, y en la rueda trasera, ¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡me veo una zona sola "abollada"!! Adjunto fotos de la llanta. En el casi año que llevo con ella, no me he dado ningún hostión ni he hecho saltos de 4 metros de altura en plan trial, aparte que no sé saltar. Tampoco soy tan gordo como para doblarla. Las fotos son en el centrador, para que se aprecie un poco la zona conflictiva. La diferencia viene siendo de unos dos mm en la peor zona, en una zona que abarca dos radios aproximadamente. Aunque los aros, bujes, y radios sean casi malos, eso no deja de ser respuesta, para mi, de que tenga este fallo. Zona de la llanta buena de perfil. Zona buena desde planta. Vemos como la llanta toca con el cacharro ese del centrador. Y ahora las malas, malísimas. De perfil. Y en planta. ¿Defecto de la llanta? ¿MAL uso por mi parte? Kasper: ¿Tú que opinas? No sé cuanto es admitible de error circular en esto.
Pues a mi hoy me ha tocado hacer unos 33km por asfalto, desde Telde al Museo de Piedra en el municipio de Ingenio, y volver. Aproveché antes de salir para cambiarle las cámaras a las hutchinson topslick de 1,2, y la sorpresa ha sido la facilidad con la que se monta la cubierta con la cámara correcta, no con las normales de 1,6-2,2. Lo peor de la ruta ha sido el viento en contra y en los barrancos, parecía un torbellino, y lo mejor el ritmo al que he rodado en general, entre 140 y 160 pulsaciones. Un saludo, Andrés.
Yo no soy Kasper, pero a falta de ver la llanta en su giro completo diría que lo que tienes que hacer es centrar la llanta. El centrador yo creo que no sólo sirve para hacer que la llanta esté recta, sino también para que describa una circunferencia perfecta. ¿Cómo hacerlo (es decir, de donde apretar y de donde aflojar)? Ni idea. ¿Por cierto, es la primera vez que la metes en el centrador?
Rayco tendrás que esperar a mañana, en el mundo de Kasper ahora mismo son dos horas más y estará en el sobre, mañana seguro te saca de dudas. Buenas noches! que en nuestro mundo aunque sean las 24 h también es tarde..a la piltra!!
JGallego, se lo que me quieres decir. LA teoría diría que donde esté hundida, toca aflojar radios, ya que se "hunde por exceso de apriete en esos radios concretos", pero lo que yo he percibido en la rueda, no es apriete excesivo. En las fotos quizás no se observa (bien), pero hay como un bollo en la parte esa del aro, y yo perjuraría al 99,99% de que yo no lo he dado ningún golpe a la llanta como para dejarla tan mal de atrás. La rueda tiene 1700 km en 11 meses, y ha hecho más carril bici que tierra. Tendrá 5 rutas de tierra por la cdc, dos por venta la rubia, una en el pardo,una Cercedilla - Segovia, y el resto, asfalto y sobre todo, carril bici. JGallego: Si, también es la primera vez que meto la rueda en el centrador. Me llegó hoy, 66 eureles, GE incluídos.