[video=youtube;SyhNPTg-2tc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SyhNPTg-2tc[/video]
jejeje, yo lo enlacé en el face. han respondido que en el eurobike dan fechas y specs... a esperar un mes!
Se suele usar con dos platos. Normalmente se suele poner por debajo, pero puedes poner otro trozico arriba aparte del de abajo. También... según la bici puede que haga ruidos o no. Todo hay que tenerlo en cuenta
A pesar de ser un CCDB sigue llevando aire en su interior.... Han podido resolver el tema de la temperatura del aire por uso intensivo y sus cambios de comportamiento por esta motivo...???
A saber. Creo que va a ser el amorto de los enduretas aligeradores que quieren el hidráulico del CCDB de muelle .
Pues si esta solucionado en los rp23 (6 dias de bikeparks en francia me lo han demostrado), con este vamos... ni una duda tengo! a parte del tacto tremendo que tendrá....
Es lo que iba a poner. Mi Rp23 en 2 años solo ha sufrido un ligero sobrecalentamiento en una bajada de DH a ritmo muy infernal persiguiendo una bici de DH. A dia de hoy solo le veo sentido al muelle por tema de tacto en la parte intermedia del recorrido y ajustes reales. Para todo lo demas, CCDB air. :-D
No son montajes definitivos, por ejemplo la session 9.9 llevara una horquilla diferente, una fox 40 especial en vez de la normal de la foto y lleva otras ruedas mejores tambien y otro manillar. La slash 9 lo mismo, llevará creo que otro manillar, supongo que de carbono, ademas la tija tiene que llevar el cable por dentro del tubo de sillin.
por mucho que cambien detalles siguen siendo carisimas,yo estoi mirando una v10 carbon montada practicamente igual y me sale por 6000,y una nomad carbon montada como la slash no me llega a los 4000 y estas ya me parecen caras,esto es una locura