El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

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  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Jajajaja,mañana que se han quedado en el coche.



    AAAAAAAAAAAAAAAaa no hay nada como tomarse una Fransiskaner etiqueta roja fria fria con la cena uffffff como me he quedado........
     
  3. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    Carlos, es el RP23, a lo mejor es normal que manche un poco de aceite ¿no?
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Chico,no se no deberia los primeros dias si que manchaba algo,pero luego las suspensiones no deberian de mandchar,hace cuantos meses pillaste la bici ya no me acuerdo? Cuantos km has echo con ella?Igual es tiempo de que le hagas el cambio de retenes.
     
  5. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    Pero en su funcionamiento se nota algo????? Perder presion no pierde ¿cada cuanto hay que cambiar retenes????? habré echo unos 900 o 1000km
     
  6. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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  7. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Chapero...jijijiii

    Lo sé tio mil gracias pero estoy hablando por hablar, nada en serio. De momento la Mari cumple su cometido a la perfección y es una bici que todo el mundo mira al pasar, ha quedado guapa guapa. Ahora no entra en mis planes pillar otra bici salvo que se alineen los astros y me salga comprador para la Mari (la falta de espacio hace que no pueda haber tres bicis). Aún así para mi la urbana perfecta por estética son las de cambio interno en el buje, además de olvidarte del mantenimiento, son bicis muy silenciosas y limpias.

    Carlos, con esta pandilla lo pasas en grande te lo aseguro. Además el 2º tiempo con las cervecitas no lo perdonan.

    Mañana o pasado haremos una ruta endurero-técnica para no perder comba y posiblemente el viernes una seminocturna con una trialera incluida que tiene guasa. Por supuesto ya os pondré fotos.
     
  8. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Fiable y pesada, a la par que básica y barata
     
  9. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Si proviene de Carlos o Flechas lo normal es que pierdan aceite.
     
  10. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    mira, no me quiero comer mucho el tarro, cuando pete ya lo haré
     
  11. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Di que sí, yo hace tiempo que prefiero no mirar.
     
  12. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    eso cepitas

    pero si es cambio de retenes y juntas tampoco creo que sea tan grave...¿no?

    anda que curras por la unica zona que conozco bien de Sevilla, cada vez que bajo voy al.......Decathlon-Ikea

    ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ----------

    mira que si al final hacemos alguna quedada nosotros los sureños, jejejejejejej
     
  13. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Pues ya sabes macho, si vas a venir avisa y planeo alguna con mi manada. Yo vivo cerca de esa zona pero trabajo al lado de la catedral de Sevilla, así que ni me planteo ir en coche, imposible con todo peatonal y aparcamientos caros... como mucho moto, pero prefiero mover las patas y me meto por donde quiero.

    Bueno señores, me encamo.

    Mañana os leo, que descanséis y soñéis con trialeras llenas de chicas desnudas aplaudiendo a vuestro paso.
     
  14. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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  15. capitano

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    Qué gafas te has pillado ?? pon unas fotos , no ? yo tnego que llamar al forero de las gafas Oakley a ver si aun puede pedir y tal
     
  16. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Haces bien en buscar una bici con cambios. Está guapa la que pones. También tienes esta otra, mucho más barata aunque no tan "exótica" : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57190 Y con suspensión delantera bloqueable, para que no sufras mucho yendo por esos carriles bici llenos de baches por los que tienes que pasar.

    Respeta los semáforos, no me seas capullín, que después nos meten a todos en el mismo saco y damos mala imagen. :(
     
  17. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    +1 jejejejejeje

    ¿Qué es lo que le pasa exactamente? ¿Que el pistón (o sea, la barra que se comprime y se mete dentro del cuerpo del amortiguador) se queda manchado de aceite? A mí también me pasa. En las barras de la horquilla no me pasa pero la barra del amortiguador sí se queda más húmeda de aceite. Sé de más gente a la que le pasa, así que es normal. Además, mi amortiguador tiene retenes, tóricas, aceite y nitrógeno cambiados hace unos cientos de kilómetros y va fenomenal. No te vuelvas loco. De todas formas hazle una foto y te digo si se humedece como mi amortiguador.

    Hablando pronto, feo y con mucha sinceridad, esa horquilla es una **** ******. Un compañero de forocoches tenía esa horquilla en su bici (ahora tiene una Reba), probó una Suntour XCR y dice que la XCR le pareció incluso mejor. Hace días tanteé una Suntour XCR y una XCM. Me parecieron durísimas, con un tacto horrible. Hice mucha fuerza y no creo que se comprimieran más de 3 ó 4 cms. Hacer una ruta con una horquilla de esas tiene que ser un suplicio. Pobres brazos y muñecas. Pues si una XCR a mí me pareció bastante mala y en teoría es hasta mejor que una Rock Shox Dart, yo no quería una Dart ni regalada. Antes preferiría llevar una horquilla rígida.


    Por unos 150 € tienes la Suntour EPICON, de aire. La tiene mucha gente y hablan bastante bien de ella. Muy buena relación calidad/precio.
     
    Última edición: 2 Ago 2011
  18. bypass69

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    Que currado este protector, se nota que trabaja en ello. ¿No haría otro? Pagando lo que hiciera falta claro esta.
     
  19. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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  20. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    También vi ese modelo que pones, pero una vez me he acostumbrado a la rigidez y ligereza de la Mari con su horquilla de C, la verdad que estoy contento y no echo de menos en falta la horquilla, para comprar esa Cube, mejor le montaría horquilla de nuevo a la que tengo. La idea es tener una bici de uso diario que requiera poco mantenimiento, sin cosas que purgar, ni que cambiar retenes, cassette y cadena cada x, tan solo preocuparme de presión de ruedas y que frene.

    También tienen una Kona de ciclocross con horquilla de C en SS, pero viene preparada para ponerle cambio si lo necesitas, pero claro necesitas una rueda trasera con buje para cassette..... ya te digo que ahora mismo solo estoy soñando en voz alta, será un cambio a medio plazo desde luego.

    Con lo de los semáforos en vías interurbanas (sin apenas tráfico)... pueeeeeesss me los paso :angelito, para que te voy a engañar siempre con mil ojos por supuesto. En ciudad los tengo que respetar a la fuerza porque son carril bici y no hay otra, pero en cualquier caso no voy haciendo el cafre y si no está claro me paro por supuesto. Donde más atención pongo es en los coches que se cierran en un cruce o pasan muy pegados por el arcén.... más de un manotazo en la chapa le ha dado a alguno que no ha mirado, no veas como se ponen, sobre todo los taxistas, pero *****...luego ellos no se cortan un pelo para pegarte una pitada de órdago, pues que miren lo que hacen.:drive
     

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