Hola a todos, necesito vuestra ayuda para terminar de decidirme sobre mi nueva mákina. La idea es la siguiente: tener una única bici y que me valga tanto para corta, como para larga, para salir a entrenar y que no me penalice mucho si tengo que subir algún puerto. Objetivo principal IRONMAN 2012 con tris olimpicos y medios por el camino. Las candidatas son la Wave Emotion con manillar xentis SMS y ruedas Xentis Mark 1 o la Look 576 con manillar de larga o convencional según el momento porque he oido que es un cuadro muy, muy versatil. Etoy hecho un auténtico lio... os agradezco la ayuda
las dos son buenisimas maquinas y ninguna te defraudara,pero a mi me convence mas las wave,es una bici que me encanta,a si que mi voto para la wave
yo voto por la look, ninguno de los manillares desentona y en blanco es preciosa. otra cosa, lo que mas me gusta de la wave son las mark 1 y estan prohibidas en pruebas con draft, asi que no te valen para los olimpicos ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- acabo de ver las fotos, crei que la look era la 596, entre estas dos estoy con teo, me quedo con la wave
Yo tengo la wave con manillar convencional, con acoples y estoy super contento . Es "mi tesssssoro". Aunque con ese manillar y las ruedas queda muy chula. Es muy versatil y pieso ser finisher en Lanzarote el año que viene con ella.
Me da un poco de canguelo cogerme la wave y no notar diferencia con una carreteril 100%. En la convencional no termino de ir agusto cuando voy acoplado, por eso lo del cambio.
ya la encontre, la de vir es esta [IMG=http://img232.imageshack.us/img232/8347/33914171233729554483153.th.jpg][/IMG] no se que pasa pero no soy capaz de poner la foto para que se vea
Virginia hizo algún IM con la emotion http://www.3vir.com/lanzarote08.php# Yo he tenido cabra y la verdad es que si buscas algo así creo que la wave no es tu elección. A mi gusto es una bici convencional, muy versatil pero bici convencional.
Pues si tu intención es hacer larga distancia pero también hacer tris con drafting e incluso comentas que algún puerto, creo que la look es más versatil para hacer los dos tipos de pruebas y por estética... a mi me gusta también más la look, pero bueno... eso ya es algo más personal. Lo de las ruedas sí que tenlo en cuenta, de hecho el otro día en una prueba sin drafting un juez le estaba diciendo a un chaval (que no competía solo iba a chulear de bici) que no podía competir con las HED 3 que llevaba que se leyera el reglamento... yo sin querer meterme mucho le contesté al juez que tenía entendido que estaban prohibidas en pruebas con drafting no en pruebas sin drafting, el cabezón que no... que había cambiado la normativa hacía un par de años (lo que yo ya sabía) pero bueno... si alguien sabe algo más al respecto o realmente el juez (que creo que es lo que va a ser) no sabía como salir de lo que acababa de decir y se escudó en que es juez y tenía que llevar la razón? Saludos.
Yo soy juez en sevilla y en tris con draftin lo que no se pueden usar son ruedas con menos de doce radios, con lo cual palos y lenticulares no estan permitidas, en tris sin draftin se puede usar todo tipo de ruedas y perfiles. Saludos.