Bueno,lo de Galicia es quiza planteable.... donde me puedo informar mas a fondo¿? Por cierto tension,se sae algo de si se va a volver a organizar campeonato de aragon de DH? y eso de la avalancha en aragon... jospis,que caché,yo ma'punto(aunque sea pa hacer bulto,que bajando soy un matao,pero bueno) Gracias!!!!
Avalanche Secret Wars--Episodio 1: Muerte en la playa [video=vimeo;27143260]http://www.vimeo.com/27143260[/video]
Que les salgan gratis tambien debe influir. Seguro que si los Pros se tuviesen que comprar unas SLR cada 2 meses se lo pensaban. :-D
A mi también me gustaria bajar a saco sin pensar demasiado en las posibles consecuencias de una mala trazada....
Ahí le has dado Pol. Reventar unas ruedas en 2 carreras no les importa porque les dan unas nuevas y fuera. Así van con ruedas ligeras. Son buenos como para paliar la falta de rigidez de las ruedas y aprovechar su ligereza en la zona de pedaleo, y como el componente ******, los $$ no entran en la ecuación, pues eso, SLR ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:31 ---------- Bueno, y que es una cuestión de marketing. Si el pro lleva una SLR y no la rompe, muchos pensarán que no son tan endebles ;-)
Bueno, creo que para eso hay que realizar una selección de componentes que te permitan no preocuparte: Componentes que sean algo más duraderos y resistentes que los tope de gama y que a la vez, si se rompen, no sea tan costoso su reposición. A mi tambien me gustan las ruedas masmolonas y ligeras, pero se que las malas trazas me van a salir demasiado caras, tanto en su compra como en su reparación por mi forma de bajar por una trialera. También me gustan los cambios pepinos de carbono superligerosw y precisos, pero unos srman X7 por ejemplo cumplen su función y si lo doblas no te sale por un ojo de la cara, y asi con todo. A veces queremos más de lo que realmente necesitamos. Y también depende del bolsillo de cada uno claro.
Yo creo que lo suyo es comprar un cuadro que te guste y que funcione bien. Gastarte la pasta en materiales que son esencial que funcionen bien, horquilla, frenos y unas ruedas correctas. Manillares, potencias, sillines, bielas, cadenas, cambios etc pueden ser bastante mas baratos y con un correcto funcionamiento.
Cierto..!!! Pero también sabrás sin duda alguna,que una vez tienes el cuadro que posiblemente sea de alta gama,se te va un poco la cabeza y empiezas a montar componentes acordes con el cuadro y su precio... Lo ideal es hacer la lista de la compra,tener claro el uso que le vamos a dar y buscar el mejor compromiso calidad vs precio. Y no salir de este guion...!!!
yo creo que en realidad solo depende del bolsillo. Si te "sobra", X0 hasta en la de Dh. Si no "sobra", pues un x7 perfecto . Y así con todo. Entiéndase el sobra en este contexto claro
Y tienes toda la razon del mundo, yo he sido el primero en irme de la olla, pero he aprendido que no aporta nada. Ahora mismo tengo unas ruedas mediocres y cambio >Sram X7 con pulsadores X5 y tan ridamente. Cuadro reign 2 que la diferencia con el tope de gama es el amorto RP2 en ves del RP23 y una horquilla Fox 32 sin cambio de recorrido y con solo regulacion del rebote. Esto ultimo quizas un pelin justo, pero mientras funcione bien.