Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    si te vale Galicia tienes una en Ourense la segunda semana de septiembre
     
  2. mensa

    mensa Miembro

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    ainsa(huesca)
    Bueno,lo de Galicia es quiza planteable.... donde me puedo informar mas a fondo¿? Por cierto tension,se sae algo de si se va a volver a organizar campeonato de aragon de DH? y eso de la avalancha en aragon... jospis,que caché,yo ma'punto(aunque sea pa hacer bulto,que bajando soy un matao,pero bueno) Gracias!!!!
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Avalanche Secret Wars--Episodio 1: Muerte en la playa
    [video=vimeo;27143260]http://www.vimeo.com/27143260[/video]
     
  4. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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    más PROS!

    9685.jpg LK5U8335.jpg DSC_5555-590x394.jpg DSC_4367.jpg 9684.jpg
     
  5. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

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    Fotos muy guapas si señor
     
  6. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

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    Me encanta la Meta 6 que llevaba Absalon antes!!! es LA BICI de enduro XD
     
  7. AXE

    AXE Miembro activo

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    Unas SLR???
     
  8. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Son pros, es otro mundo diferente. Por eso llevan slr y más cosas de rally xD
     
  9. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

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    Si! la verdad es que los montajes de estos tios no los podemos montar los simples mortales jajajaja
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Por estos lares somos más terrenales y ciertos componentes nos estan vetados...
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

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    Que les salgan gratis tambien debe influir. Seguro que si los Pros se tuviesen que comprar unas SLR cada 2 meses se lo pensaban. :-D
     
  12. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Cada dos meses? Yo creo que le durarán bastante menos.
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    A mi también me gustaria bajar a saco sin pensar demasiado en las posibles consecuencias de una mala trazada....
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Ahí le has dado Pol. Reventar unas ruedas en 2 carreras no les importa porque les dan unas nuevas y fuera. Así van con ruedas ligeras. Son buenos como para paliar la falta de rigidez de las ruedas y aprovechar su ligereza en la zona de pedaleo, y como el componente ******, los $$ no entran en la ecuación, pues eso, SLR :)

    ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

    Bueno, y que es una cuestión de marketing. Si el pro lleva una SLR y no la rompe, muchos pensarán que no son tan endebles ;-)
     
  15. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Bueno, creo que para eso hay que realizar una selección de componentes que te permitan no preocuparte: Componentes que sean algo más duraderos y resistentes que los tope de gama y que a la vez, si se rompen, no sea tan costoso su reposición. A mi tambien me gustan las ruedas masmolonas y ligeras, pero se que las malas trazas me van a salir demasiado caras, tanto en su compra como en su reparación por mi forma de bajar por una trialera. También me gustan los cambios pepinos de carbono superligerosw y precisos, pero unos srman X7 por ejemplo cumplen su función y si lo doblas no te sale por un ojo de la cara, y asi con todo. A veces queremos más de lo que realmente necesitamos. Y también depende del bolsillo de cada uno claro.
     
  16. ray

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    Y los no pro´s a comprar lo más de lo más.....Si es que somos tontunos!!!:):)
     
  17. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Yo creo que lo suyo es comprar un cuadro que te guste y que funcione bien. Gastarte la pasta en materiales que son esencial que funcionen bien, horquilla, frenos y unas ruedas correctas. Manillares, potencias, sillines, bielas, cadenas, cambios etc pueden ser bastante mas baratos y con un correcto funcionamiento.
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Cierto..!!! Pero también sabrás sin duda alguna,que una vez tienes el cuadro que posiblemente sea de alta gama,se te va un poco la cabeza y empiezas a montar componentes acordes con el cuadro y su precio...
    Lo ideal es hacer la lista de la compra,tener claro el uso que le vamos a dar y buscar el mejor compromiso calidad vs precio.
    Y no salir de este guion...!!!
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    yo creo que en realidad solo depende del bolsillo. Si te "sobra", X0 hasta en la de Dh. Si no "sobra", pues un x7 perfecto :). Y así con todo. Entiéndase el sobra en este contexto claro :)
     
  20. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Y tienes toda la razon del mundo, yo he sido el primero en irme de la olla, pero he aprendido que no aporta nada. Ahora mismo tengo unas ruedas mediocres y cambio >Sram X7 con pulsadores X5 y tan ridamente. Cuadro reign 2 que la diferencia con el tope de gama es el amorto RP2 en ves del RP23 y una horquilla Fox 32 sin cambio de recorrido y con solo regulacion del rebote. Esto ultimo quizas un pelin justo, pero mientras funcione bien.
     

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