yo la he conseguido a través de un amigo que tiene una tienda, pero creo que la mejor opción para conseguirla a buen precio debe ser chainreaction como dice diego..
Soy nuevo en esto y alomejor este no es el post mas indicado para mi pregunta pero todos estos componentes,son normaliyos no? Gracias de antemano CUADRO Specialized 100% Cr-Mo, doble conificado en tubo horizontal y diagonal, pipa de dirección rebajada externamente, anclaje para discos, puntera horizontal de 6mm para rueda de 26" preparada para cambio y single speed AMORTIGUADOR HORQUILLA Marzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro. DIRECCIÓN Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt POTENCIA Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length MANILLAR Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up PUÑOS Fuse BMX, single compound, closed end, 140mm FRENO DELANTERO Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor FRENO TRASERO Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 140mm G2 Clean Sweep rotor MANETAS DE FRENO Avid FR-5, alloy, two-finger, linear pull DESVIADOR CAMBIO MANDOS DE CAMBIO CASETE Joy Tech, 2 alloy spacers w/ 1/2" x 1/8" x 14t Cr-Mo cog CADENA KMC Z510HX, 1/2" x 1/8" PEDALIER Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc. PLATOS CNC cut 6061, 28t, Motostar design CAJA PEDALIER Fuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearing PEDALES Specialized alloy platform, 9/16" LLANTAS Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h BUJE DELANTERO Specialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axle BUJE TRASERO Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h RADIOS 1.8mm (15g) stainless NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead NEUMÁTICO TRASERO Specialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
Soy nuevo en esto y alomejor este no es el post mas indicado para mi pregunta pero todos estos componentes,son normaliyos no? Gracias de antemano CUADRO Specialized 100% Cr-Mo, doble conificado en tubo horizontal y diagonal, pipa de dirección rebajada externamente, anclaje para discos, puntera horizontal de 6mm para rueda de 26" preparada para cambio y single speed AMORTIGUADOR HORQUILLA Marzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro. DIRECCIÓN Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt POTENCIA Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length MANILLAR Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up PUÑOS Fuse BMX, single compound, closed end, 140mm FRENO DELANTERO Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor FRENO TRASERO Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 140mm G2 Clean Sweep rotor MANETAS DE FRENO Avid FR-5, alloy, two-finger, linear pull DESVIADOR CAMBIO MANDOS DE CAMBIO CASETE Joy Tech, 2 alloy spacers w/ 1/2" x 1/8" x 14t Cr-Mo cog CADENA KMC Z510HX, 1/2" x 1/8" PEDALIER Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc. PLATOS CNC cut 6061, 28t, Motostar design CAJA PEDALIER Fuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearing PEDALES Specialized alloy platform, 9/16" LLANTAS Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h BUJE DELANTERO Specialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axle BUJE TRASERO Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h RADIOS 1.8mm (15g) stainless NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead NEUMÁTICO TRASERO Specialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
cual es la llanta mas ligera que haeis montado? Y que aguante para hacer dirt claro.. Yo llevo una 721 que segun la web pesa 590 gramos y aguanta bien pero.. hay alguna mas ligera y que tambien aguante?
hombre, la delantera llevo un golpe fuerte y va bastante recta, pero con unos radios muy apretados y otros muy flojos xD asi que algun dia tendre que cambiarla! los mavic 719 pesan 470 gramos, los he visto en varias bicis de pinkbike (y no en bicis cualquiera la verdad) y la verdad es que me gustan, son ligeros.. la cosa es cuanto aguantaran.. yo creo que para delante no tendria que tener problemas.. alguien los lleva o sabe como van??
hombre si es solo para alante si podrias buscar algo mas ligero, yo habia visto una pijada de estas que llevan los americanos ricos que pesaba 450 y decian que aguantaba todo... a la noche te busco que ahora tengo que ir para la autoescuela jaja
Por haber,algo habra mas ligero seguro,lo que no se es , si igual de duras...yo monto 721 delantera y trasera y......bien,muy bien,teniendo en cuenta que soy paquete y borrico, Estan mismas llantas las he tenido montadas en una big hit y ahora las tengo en la P-3 Vamos que yo no buscaria otras. Saludos
La verdad es que a mi me sorprendieron lo duras que son, las llevo hace un año y la trasera esta como nueva, aprete los radios una vez pero no la tuve que centrar. La delantera en cambio si por que llevo un fuerte golpe, y por eso la tendré que cambiar, y ya puestos estaba viendo algo mas ligero, por que a mi bici de pocos sitios se le puede sacar peso ya!
2.5 quilos mas o menos creo ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ---------- Rock shox Pike, 2, 1 quilos, la acabo de cambiar.. y una for 831 como que me sale algo cara xD