La bici tiene buena pinta, pero mi opinion es que se compre una de primera mano, pero eso depende de muchas circustancias. Moises para el jueves te viene mejor por la mañana dime algo, sino pues quedamos por la tarde ok???? Para mañana tenia planeado salir en bici por la mañana, si alguien se anima que me lo diga. Alguien ha encontrado fotos de la marxa???? Venga nos vemos el sabado.
en principio por la mañana no puedo, tendra que ser por la tarde. La semana que viene si que podre salir por la mañana. el sabado yo acudire a moro a almorzar si me decis la hora aproximada....(esta vez ire en coche para no cargar las piernas para por la tarde)
Dime por donde subís hacia Castellon y ya calculo yo desde mi casa donde nos podemos juntar a eso de 7:10 o 15 , vendra tambien un amigo que hay que recoger en cs, sobre que hora pasaremos para decirselo, el puntal por ese nombre no me suena.
Quiros el puntal para por la villavieja, en sentido contrario a Castellon, como mi amigo me acaba de decir que lo mas seguro es que no venga dime tu el sitio de quedar y nos vemos ok???? Alguien ya ha encontrado fotos de Cabanes.
Pues si no te importa sube por mi calle el lom blanc y yo estare en la puerta a las 7:25 para estar a las 8 en cs y decidimos ruta. Esa zona no la conozco ya me la enseñaras.
Ok pues entonces alli estare por el lom blanc, sino te encontra te llamaria sino te importa vale?? Venga hasta mañana.
http://www.foromtb.com/album.php?albumid=4920&attachmentid=2488739 http://www.foromtb.com/album.php?albumid=4920&attachmentid=2488738
Muy buena salida la de hoy Quiros, salvo la rotura del cable del cambio, Moises para mañana la cosa esta complicada. Esta tarde la llevare al taller y si me la arreglan hoy mañana quedamos sino pues para otra ocasion, para el sabado lo mas seguro que la tenga. Venha nos vemos-
Si tuviera dinero me la compraba para mi, para los domingos jejejeej, esta bici nueva pasara los 2000 leurillos, las ruedas a mi me van de maravilla (y anda que no hago "animalás" con ellas) nunca las he tenido que centrar. En fin si realmente quieres comprar la trek y esta son dos bicis que nuevas te costarian bastante dinero son dos buenas ofertas, tu mismo.
Pues ya la tengo en casa lista para salir el sábado a pasear: Que tal va lo tuyo Moises? A ver si nos empezamos a apuntar para la salida del sábado, por ahora estan confirmados: Toni Ivan Ionut Antonio Moises (solo almuerzo)
***** con el presi que maquina se gasta¡¡¡¡¡¡ esta guapisima, nos dejaras la bici para probarla por alguna bajadita no?.Veo que está un poquito animado el foro para ser vacas.Bueno chavales un saludo desde Brasil a todos.Espero estar en España el día 13 , haber si para el fin de semana siguiente a mi llegada puedo salir un rato. Un saludo Bichonas¡¡¡¡¡¡¡
Muy bonita maquina Antonio, respecto al sabado, si salimos de mp a las 7:00 hacemos 3 sendes y parany sera demasiado pronto para almorzar no? lo digo porque igual abria que alargar un poco la ruta hasta el almuerzo o bien almorzar en castellon directamente no? bueno lo dejo ahi Antonio seguro que controla mejor los tiempos
Seguramente Ionut y yo iremos al almuerzo, si haceis primero codina y villafames nosotros podemos ir por las 3 sendas para almorzar y volvernos por alli con vosotros. Yo me animo a hacer borriol- moro pero no mucho mas que por la tarde tenemos traca... si vais por 3 sendas opino como ivan, que sera pronto pero igualmente iremos... y nos volvemos por mismo camino (yo por lo menos) a ver si picais a Ionut y le puedo pillar en el 10000 por la tarde...
Joeeerr Presi como te lo montas!!! A esa le falta la tija pija y unas ruedas un pelin mas gordas y lista para hacer rutillas de las guapas.... Ahora si que bajaras las sendas como un tiroo!! Guapa, guapaaa... esa era mi amor platonico hasta que descubri el ENDURO Algun dia subireis a Espadan ?? Lo digo porque esa bici se merece un bautizo de los buenos!!
Moises para mañana finalmente si que tendre la bici, esta tarde he ido al taller y en 5m arreglada. Como quedamos para mañana sino no puedes no te apatece o cualquier cosa llamame ok???? Para no hacer el viaje en vano. Antonio, que pepino de bici, con esta tienes que volar. Pon orden aqui Antonio que se nos estan revelando que quiere decir eso del almuerzo demasiado pronto, para almorzar nunca es demaasiado pronto jeje.Para la salida del sabado apunta tambien a Quiros o por lo menos eso me ha dicho a mi hoy. Gente nos vemos el sabado.
mi hermano tb viene... a la hora que quieras sobre las 16 puedes quedar con mi hermano y subis para borriol o algo asi...
Buenos días a todos. Antonio, bonita máquina. A ver este sábado como se porta. Por cierto, apúntame votando por lo de almorzar en Castellón, que después de la carrera del domingo tengo ganas de hacer distancias largas de tirón para entrenar, pero si no tampoco me voy a quejar mucho Además, esta semana he ido liado y estando a jueves aún no he podido salir ni un solo día a hacer deporte. Con respecto al logo, comentaros que la diseñadora me ha dicho que va muy liada ahora mismo, pero se va a encargar mi compañero de piso. En cuanto pueda os paso las dos ideas y votamos. También comentar que me faltan dos de los patrocinadores pero intentaré sacar un rato para pasarme a recordarles lo del logo y el dinero. Dicho ésto, a las 7:00 nos vemos el sábado en Monpedal. Un saludo.
Recopilando temas para la salida del sábado, lo de Moró por 3 sendes al principio a mi también me parece un poco pronto para almorzar así que hay dos opciones, 1ª almorzar a la llegada a Castellón como sugieren Ivan y Eloy o 2ª almorzar en Moró pero llendo primero a codina y sant miquel, luego bajar a moró, almorzar allí con Moises y Ionut (que así se vendrían un rato) y luego para Castellón por 3 sendes (incluso si es pronto podríamos alargar un poco con trialera burros hacia borriol o cantera y bosquecillo que no estaría mal). Yo voto por la 2ª opción porque así hacemos codina y sant miquel y llegamos a buena hora a almorzar a moró donde nos estarán esperando moises y ionut y luego nos iremos todos a 3 sendes para volver a castellón, de todas formas vosotros decidis lo que mas os guste. Pd. Oscar no da señales de vida inteligente, se apunta el sábado? Por lo demas iremos el sábado: Toni Quirós Ivan Eloy Antonio Moises (almuerzo y vuelta) Ionut (almuerzo y vuelta) Oscar (desaparecido) Raúl (no viene, esta en brasil con las caipiriñas)
Por mí, lo que os salga de la punta de la oliva. Óscar se va mañana de vacaciones, pero no os confiéis que se lleva al bici. A ver si allí engorda un poco, que se está quedando que ni los de Auswitch XDDD