1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MI CANNONDALE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kokodrilo, 3 Ago 2011.

  1. kokodrilo

    kokodrilo Novato

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Resulta que ando buscando bici, tras leer un poco, una de las marcas por las que me he interesado ha sido Cannondale (también me gusta Merida). Resulta que mirando la página oficial de Cannondale he localizado diferentes distribuidores en Madrid. Uno de ellos ofrece este modelo que me gusta.

    CANNONDALE TRAIL SL 1

    El problema es que al tratar de encontrar ese modelo en la página oficial de cannondale para ver la geometría no lo veo por nigún sitio de la web oficial.

    ¿ Alguien sabe que estoy haciendo mal o si el catalogo 2011 de la página oficial de la marca cannondale está mal ?

    Ansioso espero vuestra ayuda, quiero comprarme la CANNONDALE TRAIL SL 2 ya y no se donde ¡¡¡¡ vivo en madrid, si alguien puede vendermela que me de precio y me paso mañana mismo.

    Salu2 ¡¡¡¡:angelito
     
  2. fran_ciscus

    fran_ciscus Novato

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo veo la SL1 aquí: clic

    Aprovecho para presentarme al foro. Es mi primer mensaje por aquí. Espero aprender mucho de vosotros ;)
     
  3. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    399
    en madrid las tienes en:
    Bicimania-sanferbike-ozone-morenito, no se si las tendran en más sitios
     
  4. El diesel

    El diesel Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaria otras marcas, ya que Cannondale vale la pena apartir de cierto precio, la gama baja es cara por los componentes que monta.
     
  5. manuel21

    manuel21 Novato

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mejores componentes la cube acid, ¿ as probado llamar al mosquito estampao en valencia ? tienen buenos precios en cube y cannondale
     

Compartir esta página