26" VS 29" VS 69, opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RikiRiki, 25 Ago 2009.

  1. sebas2sk

    sebas2sk Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en algun momento dije que era una porqueria la 29? CREO QUE TENDRIAN QUE APRENDER A LEER Y COMPRENDER LO QUE DIGO!
    Aca yo hice un comentario, QUE NO CREIA QUE FUESE MAS LIGERA QUE UNA 26!.
    En ningun momento insulte a nadie como para que me digan "no escribas mas" y creo, si releen mis textos, que creo lograrian les entre en algunas mentes por demas chiquitas, que dije los pro que tendria una 29!

    En fin, cuando la gente es necia, es al reverendo pedo hablar!

    Yo no se ti tomaron como ofensa mis palabras! Recibi burlas cuando yo no me burle de nadie! (relean mis textos carajo)

    En fin, la 29 tendrá mejor tenia en curvas, pero que es mas rapida que una 26, HASTA UN MOGOLICO SE DA CUENTA! Bueno, pero uds no, ya no se en que categoria incluirlos! (no a todos, obviamente)

    Asi es las cosa!

    Chau, no esbribo mas! (es al reverendo pedo, y es obvio, la 29 es la mejor bici del mundo! jajaj)
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    No caerá esa breva...
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.122
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    El dira lo que diga el señor que suelta los billetes...
     
  4. A8javi8A

    A8javi8A Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    solo probe una 29 una vez y personalmente, usaria una 29 para marathon o rutas incluso allmountain, pero para las disciplinas "gravity" me kedo con 26, pero claro esto es una cuestion de gustos
     
  5. ivanzorr

    ivanzorr Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Algeciras (cadiz)
    Tengo 26" doble rally Lapierre x-control 510 de carbono d escándalo y super contento con ella y tengo la de 29" rigida y es verdad que no echó en falta el amortiguador trasero y también estoy súper contento con ella una GIANT XTC29ER carbono vamos tiene un año justo.
     

Compartir esta página