1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube LTD Race y sus cámaras...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por theonenagel, 3 Ago 2011.

  1. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas

    Acabo de comprar una Cube LTD Race y viene con unas cubiertas Schwalbe Rapid Rob 26x2.25 y unas cámaras Impac AV14 con válvula presta.

    Llevo mirando varios días productos y cámaras antipinchazos como Slime y no hay manera... estoy desesperado¡¡¡¡

    En slime las cámaras que vienen con la válvula presta no llegan a 2.25 y el líquido no se lo puedo meter...

    En el Decathlon solo tienen de válvula gorda y e encontrado este líquido pero creo que sólo se utiliza una vez hayas pinchado no¿?

    http://www.btwincycle.com/ES/bomba-reparacion-pinchazo-fr-42393308/

    En eBay venden unas que creo que me podrían servir pero no estoy muy seguro (llega hasta 2.2):

    http://www.ebay.co.uk/itm/26-PRESTA...6958305078875161&_qi=RTM796045#ht_2369wt_1156

    Y ahora me encuentro con esto:

    http://www.tramolibre.com/ficha.aspx?id=123

    Las cámaras de Impac que trae la bici ¿son antipinchazo?

    ¿Qué puedo hacer?

    ¿Taladro la llanta para meter una cámara de válvula gorda?

    Gracias de antemano

    Un saludo
     
  2. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    A ver, que lleguen hasta 2.2 y las tuyas sean de 2.25 NO PASA NADA

    Yo he llevado cámaras slime que me marcaban hasta 2.125 y yo llevaba cubiertas de 2.25 y sin ningún problema.
     
  3. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias

    Por cierto, donde has comprado las cámaras slime??
     

Compartir esta página