1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SRAM X0 O SHIMANO XT

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pintiflix, Jul 5, 2011.

  1. pintiflix

    pintiflix Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hay mucha diferencia entre el sram x0 y el shimano xt???
    Me comentan que los shimano se desajustan con mas facilidad...

    Gracias y un saludo
     
  2. wintermute

    wintermute Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    0
    En mi caso ha sido así. Pasé de XT a X0 y me quedo con este ultimo de cabeza. El X0 no se ha desajustado nada, con el XT cada 500km o asi tocaba ponerlo a punto.
     
  3. kikegsaura

    kikegsaura Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    919
    Likes Received:
    54
    Location:
    Elda
    La comparación del millón aunque no es del todo correcta porque el x0 es comparable al xtr.
    Yo llevo toda la transmisión x0 de 9v y te puedo decir que es canelita en rama. No se desajusta, es preciso, bonito y da un rodar espectacular.
     
  4. homerbiker

    homerbiker Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    1
    Yo llevo parte del grupo x9. Antes llevba xt eran mas suaves pero se desajustaban.. Sram contundente pero muy efectivo...
    Saludos!
     
  5. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    En 9v, Sram es más tosco pero más fiable y se desajusta menos, en 10v Shimano se desajusta menos pq su tiro ya no se basa tanto en la tensión, pero Sram ha mejorado en suavidad, aparte d q han hecho el X0 más exclusivo, ahora el XT es similar al X9 q estéticamente ha mejorado mucho, y ya digo q es más suave, y ojo, q yo llevo Shimano XT y desviador Sram X0 (10v), pero si cambiara lo pondría todo Sram X9, la mejor calidad precio para mí sin duda.
     


  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Si comparado con el XTR ya me quedo con el X0, con el XT no hace falta que te diga mas, ademas de lo comentado por los compañeros, decir que tambien es mas ligero.
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,207
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    X0 forever tio.
     
  8. chipe

    chipe Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    70
    Likes Received:
    5
    Location:
    Murcia
    sin dudarlo xo.
     
  9. kulliyo

    kulliyo Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    935
    Likes Received:
    15
    Location:
    Bilbao
    sram sram sram
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Con permiso de Pintiflix y aprovechando el hilo, alguien lleva x9 con mandos giratorios? Es que tengo que pedir la transmisión nueva (piña, cambio, desviador y mandos) y estoy entre el XT de toda la vida con cambio invertido y el X9, pero estoy en duda si probar los mandos giratorios.....
     
  11. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,826
    Likes Received:
    324
    Location:
    VLC
    yo los llevo puestos más de 3000 kms, sólo lo he tenido que ajustar el cambio al cambiar hace poco el cuadro, hice 2600 kms, simplemente limpiando con la manguera de la gasolinera y algo de aceite después!! fantásticos. llevo giratorios x0 con x9 trasero, funcionan a la perfección, creo que tienes la opción de comprar unos giratorios trucados para 10v por el foro
     
  12. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    45
  13. KOLOKO

    KOLOKO Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Location:
    H U E L V A
    Yo he pasado de rigida stumjumper con X0 a trek top fuel con XT, cada semana vueltecita de rosca.
    El X0 no tuvo problemas y es preciso, el Xt por el contrario se desajusta y lo que más me fastidia es el paso de plato mediano a grande, que no engrana a la primera, hay que obligar el pulsador, prefiero SRAM.
     

Share This Page