Esto es una elección personal, si a ti te vale con una bici de Rallie, asunto solucionado, nosotros queremos una all mountain que es lo que compramos, no tenemos la culpa que la hayan dejado de fabricar, por algo sería.
Di que sí Sukirrin, ¿Que habría pasado si a la marca le da por hacer solo carretera y ya no fabrica mas mtb? ¿También deberían contentarse por el hecho de tener 2 ruedas, un cuadro de x precio similar y servir para hacer deporte? Infórmate en la OCU y allí te asesorarán, que la gente cuando habla de juicios se piensa que hay que contratar a Perry Mason y pagarle 500 euros al día. Saludos!
La verdad es que teneis razón, a mi me vale la Scalpel porque no me desagradan las rallys, es un tema personal, la semana que viene iré con la bici, una vez la tenga disponible, comunicaré con las suficiente antelación el día que voy a ir a Ozone al objeto de que den soluciones, a ver si podemos buscar un día y hora de la semana que viene que nos venga bien a todos los afectados al objeto de hacer más fuerza, una vez que tenga la bici lista en Chapinal, lo diré por aquí para coordinarnos, espero que a todos nos den una solución apropiada y que todos quedemos satisfechos, a mi la opción de la Scalpel no me desagrada pero respeto otras opiniones.
Oír que es un detalle comercial que te den un amortiguador nuevo, simplemente produce repugnacia y ascazo. El hastío que puede hacer florecer a una persona que le tomen el pelo así, es como para ir con una vara de castaño y empezar a repartir leña a diestro y siniestro. Si un amortiguador tiene unas medidas específicas y no te va a servir para el cuadro nuevo porque éste no funciona sin él, que te den uno nuevo cuyas medidas se adecúen al cuadro sustituido, es de cajón. No todo viene recogido en una ley o norma, también hay que saber interpretarla. Cualquier juzgador sentenciaría que un conjunto cuadro-amortiguador es una única unidad funcional, ergo, una sola cosa, un todo, aunque el juzgador estuviese jarto de carajillos de media mañana. Una buena vía que suele servir bastante bien en caso de marcas de cierto prestigio (en mi caso, por ejemplo, con BMW me funcionó de perlas) es hacer un recurso de queja a la cabeza, esto es Holanda o los USA. Les dan rápido detrás de las orejas a todas estas concesiones. Suerte.
Paciencia, vermos a ver que podemos rascar la semana que viene, no se trata de abusar sino de que nos hagan una oferta proporcional a la bici que nos vendieron, esdecir carbono, doble y all mountain, de las mismas características, otra cosa es que a alguien le valga la scalpel y se conforme. Me preocupa que estamos en agosto y está todo muy parado, esperemos que Cannondale de la cara.
Que no os tomen el pelo que no estamos hablando de cuatro perras. Lo mismo esto os sirve de algo: http://www.foromtb.com/showthread.php?693345-Calvario-con-la-garantia-de-un-cuadro-Cannondale
Vaya pufo nos han metido, lo que hace la ignorancia, pagamos tan contentos pensando que nos llevamos un bicicletón por cuatro perras ( 1800 leuros ) y nos han metido un pufo de los gordos. Asi vendo yo también dobles de carbono a cutro perras
Yo soy propietario de una Jekyll de carbono. Creo que estáis en vuestro derecho de reclamar una Jekyll, pero yo no llegaría a los tribunales, ya que podéis salir con una Jekyll o pagando los costes.
Si tuviesen la diferencia de ofrecerno el cuadro de una Jekyll de carbono qué piezas de la Rush podríamos acoploplar, ruedas, horquilla, amortiguador trasero......etc o realmente no es buena opción, acuénto ascendería el precio de los comomplementos que tendríamos que adquirir. Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 02:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:23 ---------- CORRIGO Si tuviesen la deferencia de ofrecernos el cuadro de una Jekyll de carbono qué piezas de la Rush podríamos acoploplar, ruedas, horquilla, amortiguador trasero......etc o realmente no es buena opción, a cuánto ascendería el precio de los comomplementos que tendríamos que adquirir. Gracias.
Perdona pero con la ley en la mano yo he comprado una bici de carbono all mountain y me tienen que dar una bici de carbono de similares caracteristicas o superior QUE SE AJUSTE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. Lo pone bien claro y la scalpel no cumple nuestras necesidades.
Para los que seguimos el hilo y no sabemos exactamente cual es el problema, ¿podrias colgar alguna foto del problema??
Pues si no estoy mal, casi todo. amortiguador, horquilla, ruedas, eje, vamos que sólo te vale el sillín. y en pasta, depende lo que saques en desguazar la Rush y los componentes que le pongas a la nueva, pero para que te hagas una idea, la fox Talas 150 está en 900 euros, evidentemente precio usuario, a ellos no les saldrá ni por la cuarta parte.
Lo que no acabo de entender es por qué es tan específica la Rush o la Jekill que no son intercambiables los componentes. ¿Cuál es el motivo?
La que es especifica es la jekyll. Tiene ejes mas largos en ruedas, tamben el eje de pedalier, etc...
Pues si no me equivoco, las Rush se hicieron todas en los USA, asi que el precio en fabrica no seria tan bajo. Pues aparete de lo que han dicho, habria que cambiar la suspension delantera para que estuviera a corde con la trasera, seguramente potencia mas corta y manillar mas ancho dado el enfoque de la bici, ruedas mas robustas (aparte de que los ejes como han dicho cambian)....
Yo, si fuera los de Cannodale, les ofrecería una bicicleta completa nueva. Negociando el modelo. O saldo equivalente a lo que les costó la suya para comprar cualquier otro modelo que les guste. Y me quitaría de problemas por los cuatro duros que para ellos eso representa. Manu1oo1
SI SI, Eso creia yo y mi abogado se llevo 18.000 euros, tu metete en juicios y luego me lo cuentas a parte de tardarte como un añito o más.