Novedades 2012

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Mar 20, 2011.

  1. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    3,350
    Likes Received:
    442
    Location:
    Navarra
    Jejeje, bueeeeeno, estoy indagando... La verdad es que la Maxi la volvería a hacer con la session, no me sentí en mucha desventaja con la bici de DH ya que en general hay poco pedaleo, pendiente y tramos bastante técnicos donde con la trek puedes ir a fondo. Pero en las carreras de enduro allí si que moría con la session. Aun asi, hacía posiciones dignas, por eso me pica el gusanillo de ver que tiempos saldrían con una bici adecuada a este tipo de pruebas (una 160 ligerilla...). Tu sigues con la froggy??
     
  2. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Efestivamente,sigo con la rana........pero le añadi una "compañera de garaje",me pille una Demo para los dias(y son muchos)de bikepark,que si lo llego a saber no me hubiera pillado la Froggy,hubiera pillado algo mas ligerito/polivalente,pero la compre con la esperanza de que fuera esa imposible utopia de la "bici para todo",y eso no existe
     
  3. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    +1... pero siempre puedes jubilar la ranita y pillarte esa más ligerita :)
     
  4. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    578
    Likes Received:
    32
    Location:
    Cordoba
    juL!!!! como me gusta el plastico!!!! aunque ya pase por el ;-)
     
  5. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    :meparto:


    Mas magic-link de aire ;)


    p4pb6935124.jpg
    p4pb6935119.jpg
    p4pb6935120.jpg
    p4pb6935121.jpg
     
  6. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Whyte 146 X

    unos 5700€
    10.1kg

    Whyte-0302-640x426.jpg
    Whyte-0301-640x426.jpg
     
  7. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    ufffff!!
    Mucho aire no???
    Aunque visto asi, puedes combinar Muelle-Aire no??
     
  8. Rober220

    Rober220 Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    667
    Likes Received:
    20
    Location:
    Madrid, España
    Magic link de aire y con control de rebote?
     
  9. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    con permiso de Mr. sas

    marzocchi 55 STA. No se si ya lo has puesto.

    "For those who earn their turns: the Switch TA travel adjuster

    Marzocchi’s new Switch TA hydraulic travel-adjust system will be found on the 55 and 44 fork models. The system offers a travel change of 40mm for the 55 series and 30mm for the 44 series.

    “In 2001, we first developed ECC (Extension Climb Control), which we later updated with the widely successful – ETA (Extension Travel Adjust),” said Marzocchi via press-release. “With our systems we can boast to have been the first to offer climbing specific travel reduction systems that reduce axle to crown length making steep climbs much easier and more comfortable. And we haven’t been idle: for next year we bring you a hydraulic travel adjust system that works completely independent from the damping system so you can adjust the travel without compromising on your suspension. The fork is optimized to smoothly adapt to the terrain you are riding without any effort from your side.”

    The new Switch TA system works independently from air spring pressure, bettering the system’s durability, while still offering the ability to “fundamentally change the parameters of your mountain biking experience by exactly the change you expect – precise to the millimeter,” say Marzocchi.

    The two-position switch is a simple on/off, and the spring rate adjusts accordingly, to match the travel position.

    Marzocchi say Switch TA differs from other travel adjust systems on the market by way of its automatic re-extension without rider input. They say it’s easy to use and doesn’t compromise the quality of the suspension.

    55 Micro Switch TA

    PRICE: $1,099
    TRAVEL: 160-120mm
    LEFT LEG: TST MICRO (lock out, micro adjust compression, rebound)
    RIGHT LEG: Switch TA
    SPRING: AIR + negative spring
    CASTING: magnesium with 20mm axle
    STANCHIONS: 35mm nickel treatment tapered
    STEER TUBE: available with aluminum 1-1/8 or 1,5” > 1-1/8” tapered
    DISC BRAKE: 6in PM (max disc 203mm)
    WEIGHT: 2340g QR20 axle included
     

    Attached Files:

  10. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
    en la kona, el bote de aire que lleva sujeto con cinta no tiene nada que ver con el sistema... verdad???
    es algo como los botes de co2... pero en grande
     
  11. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    Yo diria que si, q es un bote para las ruedas. Yo también pense a primeras q era parte del sistema..hasta que me fijé con atención.
     
  12. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    +1, no se la demás marcas pero lapierre, a bajado de calidad componentes y a subido el precio unos no despreciables 300 euros, como se come eso?, con cuchara o tenedor?, jajaja.
     
  13. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    rallon de plastico?, PVC?, mi no entender, jajaja.

    ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ----------

    esto si que es un buen ejemplo, jajaja.
     
  14. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Faltaría mas ;)

    Hay también una versión de 170mm
    55 CR Switch TA
    TRAVEL: 170-130mm
    LEFT LEG: Switch TA
    RIGHT LEG: CR
    Compression, rebound
    SPRING: AIR + negative spring
    CASTING: Magnesium with 20mm axle
    STANCHIONS: 35mm hard anodized Aluminum tapered
    STEER TUBE: Aluminum
    DISC BRAKE: 6" PM (max disc 203mm)
    WEIGHT: 2326g QR20 axle included

    24011.jpg
    24008.jpg

    Las presentaron hace unos meses en la fenasosa :mrgreen:
     
  15. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    tenedor :mrgreen:

    tumblr_l52k7plMjC1qzxzwwo1_500.jpg
     
  16. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    deja alguna pa lo demas!, avaricioso!!!!, jajajaja.
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Llevo 1h leyendo el topic, ****... se va uno una semanita y se pierde la mitad de 'novedades' de 2012, :meparto

    Dos cosas a comentar. El MagicLink con dos amortiguadores de verdad (no un amortiguador + muelle loco como hasta ahora) me parece un inventazo. La Trek de 8mil pavos da un poco de risa...

    Saludos.
     
  18. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Location:
    la font de san lluis (valencia)
    +1, totalmente de acuerdo.
     
  19. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    yo me compré mi genius 20 en el 2010..en septiembre.
    Mirando las bicis que estaban retirando y las que venían te dabas cuenta que subian un 20% de precio y las q no subian tanto era porque la cambiaban a componentes peores.
    De tal forma que entre el descuento que te hacian por coger una bici del 2010 (en torno al 20%) y lo que habian subido las bicis nuevas respecto al PVC...la sensación era de angustia porque o te comprabas el pepino ya y ya era inalcanzable.
    Si este año vuelven a hacer lo mismo es un 20% sobre un 20% que subieron el año pasado...osea un 44% en dos años.
    Y esto no tiene pinta de mejorar....asi que ya podeis cuidar vuestras monturas actuales.

    PD: yo al final no conseguí la jugada redonda...aunque por un problema con el inventario de scott me llevé una del 2011 muy muy rebajada.
    Lo único bueno es que nuestras bicis van valiando mas con el tiempo en vez de perder valor...XD.
     
  20. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    ¿Dónde te has metido que no había interneeeeee? :mrgreen:
     

Share This Page