Jejeje, bueeeeeno, estoy indagando... La verdad es que la Maxi la volvería a hacer con la session, no me sentí en mucha desventaja con la bici de DH ya que en general hay poco pedaleo, pendiente y tramos bastante técnicos donde con la trek puedes ir a fondo. Pero en las carreras de enduro allí si que moría con la session. Aun asi, hacía posiciones dignas, por eso me pica el gusanillo de ver que tiempos saldrían con una bici adecuada a este tipo de pruebas (una 160 ligerilla...). Tu sigues con la froggy??
Efestivamente,sigo con la rana........pero le añadi una "compañera de garaje",me pille una Demo para los dias(y son muchos)de bikepark,que si lo llego a saber no me hubiera pillado la Froggy,hubiera pillado algo mas ligerito/polivalente,pero la compre con la esperanza de que fuera esa imposible utopia de la "bici para todo",y eso no existe
con permiso de Mr. sas marzocchi 55 STA. No se si ya lo has puesto. "For those who earn their turns: the Switch TA travel adjuster Marzocchis new Switch TA hydraulic travel-adjust system will be found on the 55 and 44 fork models. The system offers a travel change of 40mm for the 55 series and 30mm for the 44 series. In 2001, we first developed ECC (Extension Climb Control), which we later updated with the widely successful ETA (Extension Travel Adjust), said Marzocchi via press-release. With our systems we can boast to have been the first to offer climbing specific travel reduction systems that reduce axle to crown length making steep climbs much easier and more comfortable. And we havent been idle: for next year we bring you a hydraulic travel adjust system that works completely independent from the damping system so you can adjust the travel without compromising on your suspension. The fork is optimized to smoothly adapt to the terrain you are riding without any effort from your side. The new Switch TA system works independently from air spring pressure, bettering the systems durability, while still offering the ability to fundamentally change the parameters of your mountain biking experience by exactly the change you expect precise to the millimeter, say Marzocchi. The two-position switch is a simple on/off, and the spring rate adjusts accordingly, to match the travel position. Marzocchi say Switch TA differs from other travel adjust systems on the market by way of its automatic re-extension without rider input. They say its easy to use and doesnt compromise the quality of the suspension. 55 Micro Switch TA PRICE: $1,099 TRAVEL: 160-120mm LEFT LEG: TST MICRO (lock out, micro adjust compression, rebound) RIGHT LEG: Switch TA SPRING: AIR + negative spring CASTING: magnesium with 20mm axle STANCHIONS: 35mm nickel treatment tapered STEER TUBE: available with aluminum 1-1/8 or 1,5 > 1-1/8 tapered DISC BRAKE: 6in PM (max disc 203mm) WEIGHT: 2340g QR20 axle included
en la kona, el bote de aire que lleva sujeto con cinta no tiene nada que ver con el sistema... verdad??? es algo como los botes de co2... pero en grande
Yo diria que si, q es un bote para las ruedas. Yo también pense a primeras q era parte del sistema..hasta que me fijé con atención.
+1, no se la demás marcas pero lapierre, a bajado de calidad componentes y a subido el precio unos no despreciables 300 euros, como se come eso?, con cuchara o tenedor?, jajaja.
rallon de plastico?, PVC?, mi no entender, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- esto si que es un buen ejemplo, jajaja.
Faltaría mas Hay también una versión de 170mm 55 CR Switch TA TRAVEL: 170-130mm LEFT LEG: Switch TA RIGHT LEG: CR Compression, rebound SPRING: AIR + negative spring CASTING: Magnesium with 20mm axle STANCHIONS: 35mm hard anodized Aluminum tapered STEER TUBE: Aluminum DISC BRAKE: 6" PM (max disc 203mm) WEIGHT: 2326g QR20 axle included Las presentaron hace unos meses en la fenasosa :mrgreen:
Llevo 1h leyendo el topic, ****... se va uno una semanita y se pierde la mitad de 'novedades' de 2012, :meparto Dos cosas a comentar. El MagicLink con dos amortiguadores de verdad (no un amortiguador + muelle loco como hasta ahora) me parece un inventazo. La Trek de 8mil pavos da un poco de risa... Saludos.
yo me compré mi genius 20 en el 2010..en septiembre. Mirando las bicis que estaban retirando y las que venían te dabas cuenta que subian un 20% de precio y las q no subian tanto era porque la cambiaban a componentes peores. De tal forma que entre el descuento que te hacian por coger una bici del 2010 (en torno al 20%) y lo que habian subido las bicis nuevas respecto al PVC...la sensación era de angustia porque o te comprabas el pepino ya y ya era inalcanzable. Si este año vuelven a hacer lo mismo es un 20% sobre un 20% que subieron el año pasado...osea un 44% en dos años. Y esto no tiene pinta de mejorar....asi que ya podeis cuidar vuestras monturas actuales. PD: yo al final no conseguí la jugada redonda...aunque por un problema con el inventario de scott me llevé una del 2011 muy muy rebajada. Lo único bueno es que nuestras bicis van valiando mas con el tiempo en vez de perder valor...XD.