Tengo la Rush el taller, allí se dieron cuenta dle problema del bas.ulante, me están haciendo una puesta a punto, cuando me la den la semana que viene colgaré fotos del basculante y del tubo del sillín en las que se ve claramente el problema de geometría por el que la rueda no va recta. En cuanto que la tenga do comunicaré por este hilo para comunicaros que me con la bici a Ozone en Las Rozas al objeto de que contacten con Cannondale y nos den solución, como dicho ya pienso que sería buena idea quedar la próxima semana los afectados en Ozone y negociar juntos una solución al problema con Cannondale.
Has contratado a Perry Mayson? como decía vincent, un abogado entre los afectados nos saldría por poco dinero, y espera que no tengan que pagar todas las costas en un caso tan claro. Lo que está claro es que no podemos dejar que se rían de nosotros, por un lado la tienda por vender a precio de oferta bicis defectuosas y por otro la marca por no haber tomado las medidas para subsanar un defecto de fábrica que afecta a la seguridad del comprador.
al abogado sumale el perito procurador y demas.... respecto a costas en cuanto no acepten algo de lo que pides,,,, ya no las ganas.. teniendo en cuenta ademas el tiempo que puede pasar.... los posibles recursos y demas para a lo peor perder el juicio, por estimar el juez que con la reposicion de un cuadro de caracteristicas igual o superior han cumplido.... De todos modos sinceramente no creo que los ozone se dediquen a vender bicis defectuosas a sabiendas , otra cosa es cannondale haya cometido un fallo de diseño y/o materiales yo lo intentaria antes via consumo
por cierto yo tengo un amiguete con una cannondale moto y siempre se lo he dicho... el basculante esta torcido y la rueda de atras no va recta se aprecia a simple vista circulando detras... ¿sera tradicion de la marca?
En Ozone me parecieron muy majos, me cuesta creer que supieran los problemas de las Rush, a mi el precio me estrañó una doble de carono con Fox y encima Cannondale................................................................. llevo más de 150 euros en revisiones porque no voy a gusto en la bici, la verdad es que yo no tengo conocimientos de mecánica, pero lo del basculante se ve a simple vista, en los talleres se limitan a cobrar y que venga el siguiente.....................como dicen por ahí el mejor taller es uno mismo. Si no me dan solución en Ozone voy a ir a Consumo en la calle Alcalá y lo voy a denunciar, de momento he pedido en Chapinal un informe en el que conste el problema del basculante por si finalmente lo denuncio en Consumo. La semana que viene os iré informando........................................................saludos
heces muy bien, ese dinero que has gastado lo deberías recuperar, la primera vez que la lleve a Ozone porque se había frenado la rueda, no me dijeron nada, solo que el eje trasero se había desplazado, pero no me dijeron que era causa efecto del problema del basculante.........
No acabo de entender en qué consiste ese desplazamiento del eje que decís. Lo podías aclarar para que otros usuarios de esta bici lo sepan y de paso subimos el hilo?
aqui hay fotos del problema del basculante, en las de aluminio tambien hubo casos http://www.foromtb.com/showthread.php?558236-Usuarios-de-cannondale-rush
Para Ozone va a ser un problema, a mi o Cannondale me da un problema o me voy a Consumo de cabeza, desde que compre la bici quebraderos de cabeza, lo que me jode es que la llevé al taller de allí y no me dijeron nada, no quiero pensar mal......................................
pero entonces el problema es que va descentrado o es algo mas.... porque si esta descentrado, peor la bici funciona perfectamente no hay problema, ahora si la bici se va para un lado la cosa cambia
Lo hemos puesto antes, al ir descentrado el basculante la rueda no va recta, y apoya mal, con lo cual el eje lo machaca porque hace más fuerza de un lado que de otro,el eje coje holgura y la rueda vibra cada vez más, hasta tal punto que a mi amigo le han cambiado la rueda porque quedó inservible, y a la mía le cambiaron el eje, esto afecta a la seguridad, ya me ha pasado que en medio de una ruta de repente se frene la rueda porque roza el disco, imagina bajando a tope y que se te bloquee la rueda...... es un defecto que va a más. El problema es que mucha gente no se ha dado cuenta y se gastan una pasta en otros talleres arreglado el eje si saber cual es el verdadero problema, como le ha pasado a craker. saludos
Como veis le tema, que solución veis, una Scalpel, una Jekyll, la flash carbon, es díficíl, quien addquirió una all mountain de carbono está en su derecho de adquirir una similar, el problema es que las otras son más caras, difícil solución, qué hago con el cuadro de una Jekyll si te le tengo que poneer media bici. A ver qué solución nos ofrecen......................................................................
Me parece muy correcto el proceso que se está llevando. En primer lugar intentar solucionar el problema de forma privada, sin necesidad de involucrar a nadie más. Si la respuesta no es considerada aceptable entonces será cuando se recurra a los organismos adecuados, imagino empezando por la OMIC. Por propia experiencia, al menos hace unos años, la OMIC de Las Rozas funcionaba bastante bien para el cliente...y lo digo como comerciante. La tuve que "sufrir" en un par de ocasiones.
A ver como acaba el tema pero si os está mareando tanto la marca, otra opción a barajar seria exigir la devolución integra de lo que costó la bici ya que no os ofrecen un producto similar y buscaros un modelo de otra marca. Porque si esta es la gran garantía de la gran Cannondale... hasta los de DealExtreme tienen mejor atención post venta y eso que la mitad de lo que venden es porquería pura y son conscientes de ello.
En Decarton nos habrían cambiado la bici completa en el momento y eso que valen la cuarta parte, eso es una buena Garantía. Nosotros no queremos dinero, queremos nuestra bici.