esa afoto la consco yo.je je je el serini esta!!!!!!!!!!!!!!!mas atras se pone hablar de plataformas unnnnnnnnnnnnnnnnnn nose nose para la gala drag aun queda je je je
Está la cosa jodia Jesús, estoy de guardia y además estoy medio agripao. Como mucho me haré una pequeña nocturna el sábado por Las Palmas para quitarme el mono.
para mañana se va hacer la de tirma y el punto de reunion es telde en ALCAMPO si no me equivoco sobre las 7:00
Eché un ojo a los Shimano para usar las calas que ya tengo, creo que me quedaré con los PD-M647 o los PD-M424. Si alguien los tiene agradecería alguna opinión. Saludos!!![/QUOTE Yo llevo los PD-M324 y muy contento con ellos, creo que los mixtos son lo mejor para iniciarse a las calas. El modelo A-530 tambien tiene buena pinta. Un saludo.
A las 7:00 en el Alcampo de Telde. Puede ir cualquiera o se esta haciendo grupito y pasais de los demas??????????????????????? Desde donde comenzais la ruta?
El arte de saber callar Muchas veces basta una mirada, una mirada sostenida, tus ojos sobre los ojos del otro. Adivinar el significado de los brillos. Leer el futuro inmediato más allá de la pupila. Quieres decir muchas cosas, pero aguántate las ganas, aprieta los labios. Permite que las ideas circulen sin que salgan al exterior, alarga el espacio entre las preguntas y las respuestas. Deja que los músculos se dibujen en el rostro. Espera una señal de alerta. Mantén la respiración, piensa que el otro también piensa. Analiza, espera, la economía de las palabras: Una virtud que no es exclusiva de las monjas de clausura. Un juego que practican los que saben hacerse los locos. Los que entienden que no todos los interrogantes necesitan una respuesta. Que la solución no siempre llega al abrir la boca. ¿Por qué decirlo todo? ¿Por qué no conservar en el interior una dosis de lo que se piensa? ¿Por qué no convertir en secreto algunas de las ideas que hacen su aparición sin previo aviso, al menos con la ilusión de que el tiempo las madure y las transforme en ideas más duraderas?¿Por qué no entender, de una vez, que la palabra jamás logrará ser tan rápida como el cerebro? ¿Y que no todo lo que cruza por la mente puede convertirse en palabras? Entender que también se puede hablar con el gesto. Que…el silencio a veces grita. Se guarda silencio en los hospitales, en las salas de velatorios, en los actos solemnes…Se guarda silencio por pudor, por respeto, por dolor...Se guarda silencio por el dolor que es incapaz de convertirse en llanto. Silencio cuando el llanto se agota, y agota al que llora… Habría que aprender a callar sin otro motivo que la propia voluntad. Callar para escuchar, callar para mirar, callar para aprender. Callar para callar. Callar, para convertir el silencio en un cómplice. Para saber si el eco existe. Callar, porque no todo lo que nos conviene escuchar nos lo dicen al oído, con la intimidad de una confesión, con el volumen de un grito, con el acento de las grandes revelaciones. Callar, para comprender que el silencio es el antifaz de los sonidos más hermosos… Fuente: http://giverny.lacoctelera.net/post/2008/01/07/el-arte-saber-callar Nota: Creo que aquí está la respuesta.
pues aqui pongo unas fotitos de la ruta de hoy al arco de las palmas una buena ruta y mas todabia la compañia.
+1 ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- WAPAS LAS FOTOS YUAN.UN SALUDO
yuan estan guapas las fotos.**** faycan.ayer mismo pregunte por voz.como estamos espero q bien.a ver si coinsidimos.un abrazo.IPAGRO MUY GUAPO EL MENSAJE SOBRAN LAS PALBRAS.COMO DICE ADONY+1
Vuelvo a preguntarlo pero con otras palabras.. va a ir alguien que quiera compañia al final del peloton??
:smile: Podeis decir lo que querais y poner los +1 que os de la gana pero encima de este mensaje hay uno de un compañero que ha preguntado sobre +10 veces y no se le ha contestado.
Prefiero poner mis palabras antes que cortar y pegar algo que la mayoria no entienden o entienden al reves. No creo que la respuesta este aqui. La respuesta esta pero no en escrita en el foro. Reaccion en cadena, uno dice +1 y los demas le siguen, aunque no sepan ni lo que han leido, ni por que se ha escrito¡¡¡ Esta es la forma mas comun de actuar aqui.
JEJE Julio se te han olvidado los emoticonos. Yo mañana hago Tirma con otra compañera de Triatlon. Estaremos subidas en la bici a las 7:00 saliendo desde El bar del Risco
Pero mira que eres. No te viniste el Sabado pasado y vas este que no tengo aun la Yeti. Ya he editado y he puesto los emoticoños. Para que se sepa que digo todo de forma educada y cordial. Para el finde que viene si quieres hacemos tirma pero pasado tamadaba hacia la Aldea. Que me se un caminito de no dar pedal en una hora. Eso si no te pongas perfume para ir.