Hace 1 año y medio compré unas lightweight standard III edicion Milram. Muy bien, ruedan bien, muy rigidas y ligeras. Hace 4 meses empezó la rueda trasera a descascarillase por el canto, sin haber llevado ningún golpe. Se envía a fábrica y es un defecto de la rueda, o sea, entra en garantía. Pues bien, después de 3 meses sin rueda, todavía tardaré a recibirla en septiempre, según me dice el chico de la tienda, siempre que no lo engañen a él. No puede ser que una persona se gaste casi 3000 en unas ruedas, que se jodan y encima tengas que esperar tanto tiempo para recibir la nueva rueda sin tú tener culpa de nada!!! La fábrica debería dar preferencia a estos problemas, antes que continuar sirviendo ruedas nuevas, porque seguro que voy a la tienda y le pido un juego nuevo,en 1 mes lo tengo, que es lo que me tardó el mio. Así que para lightweight TURURÚ!!!!
Entiendo perfectamente como te sientes... pero creo que lo mio es mas grave aun, te cuento: tengo desde abril una Focus Izalco Pro2.0 (si, vale menos que tus ruedas... jejeje pero aun asi tiene tela esto...) y por temas de pintura me confirman que me lo cambian en garantia. En principio el trato con Focus es que al mismo tiempo que mi cuadro sale hacia Alemania, el nuevo sale hacia mi tienda para perder el minimo tiempo posible. Tras dos semanas mi tendero y yo les reclamamos el cuadro y nos dicen que esta en transporte, a la semana llamamos y nos dicen que no lo han enviado aun porque no han recibido el mío, cuando el trato no era este... cada vez nos decian una cosa... ahora parece que tras mes y medio se soluciona el tema y el cuadro (confirmadisimo) salio el martes hacia mi tienda y deberia llegar hoy o el lunes. Esta ha sido mi fatidica experiencia con las garantias de las marcas de bicis (no todas son asi, claro) y he estado sin mi bici que me costo dios y ayuda pagarla (pues soy estudiante) para que me jodan luego mes y medio sin bici. Esto jode porque me han tenido a mi y a mi tendero ENGAÑADO y no puede ser que para venderla tarden 15 dias en dartela y a la hora de enviarte un cuadro nuevo tardan 40 dias... en fin... Un saludo y animo! Mario
Vaya cosas. Yo de todos modos partiendo de la base de q unas ruedas cuesten 3000 euros, para mi tururu del tiron y q una.vez de haber pagado ese dinero por un juego el servicio postventa sea tal....... Alucinante. Animo y suerte compañero.
Pues harias bien pq desgraciadamente hasta q no pataleas y aireas los comportamientos anomalos casi siempre el consumidor es ignorado. Yo edtuve a punto de hacerme con una izalco, solo q al final consrgui una buena oferta en una cannondake slice y me decante por ella. A dia de hoy estoy muy contento. Un saludo y suerte
Yo os supero, jejeje!!! lo mio no es garantia ni nada.... el 4 de diciembre pedi un cuadrillo, ni ruedas ni focus ni leches!!! Una Gran Turismo, un cuadro normalito pero era el q me gustaba... a q no sabes que!!! Q todavia no me ha llegado y lo he tenido q anular. Tienda, comercial y fabrica se lo han currado de *******, eh!!! Pues ya estoy buscando otro cuadro, no es Wilier y mi tendero creo q tampoco vera un duro... al mejor postor!!! Lo vuestro espero q se os arregle lo antes posible... SUERTE!!!
Veremos como termina el tema. Yo aún no tengo la rueda, y tú todavía no tienes el cuadro......toquemos madera....
esto de las garantias es un mundo. Si te han confirmado que te la canvian y via mail teneia respuesta, pues no habria más problema que armarse de paciencia y esperar la llegada de la dichosa/pepinaco de rueda. Yo fisuré un Wilier cento1 Superleggera. Al principio creia que me daban matarile, largas, pero al final ( 2 meses ) me ha llegado uno nuevo. Y no solo cuadro, sino horquilla, minitija... todo nuevo. Ahora mismo tengo que tragarme mis palabras , pues incluso abrí un post pata comentarlo, i finalment han respondido como se merece una gran marca como Wilier. Lo dicho, paciencia, suerte y a seguir disfrutando de las que posiblemente sean una de las mejores ruedas del mercado.
Me alegro que lo tuyo resultara bien, pero yo tengo un comercio, y hay que ser igual de competente cuando vendes algo,que cuando recibes una reclamación de algo que ha tenido algun defecto por lo que sea. Una gran marca com lightweight perderá muchos clientes y se le creará una mala fama por causas así.
Completamente de acuerdo... pero como ellos son una multinacional se creen que pueden dar un trato no tan cercano a los clientes... en fin... al igual que Focus ellos se lo pierden... Un saludo, Mario. PD: nose porque me han dado valoraciones negativas en mi OPINION sobre la experiencia que he tenido con la garantia de Focus.
Pues a lo mejor sí , pero segun me ha hecho entender mi tendero es que la culpa es el fabricante, y te puedo asegurar que no es la primera queja que veo sobre garantías de lightweight, lo malo es que esta vez me a tocao a mí, puff.
En esto no hay ninguna duda!!! Lo dicho, suerte ( lamentable haver de repetir tantes veces esta palabrita, la de SUERTE, pues no es más que lo que ES y punto!!!!)
Los de las LW.. bueno, es como dicen por ahí, muchas son los intermediarios... Yo partí un Tarmac Sworks del 2008, han tardado tres semanas. Pero es que el chico que esta de garantías estaba de vacaciones y llegó el lunes... y es jueves, es decir, 4 días !!!! Specialized me ha cambiado por un SL3 ... no puedo estar más satisfecho.