Pero por lo que se ve es un fsr y no tiene nada que ver con el monopivote articulado de la començal. Que se parezca la manera de anclar el amorto es otra cosa. Un saludo!
Lo digo por el que ha dicho que se parece a una mondraker, se pueden parecer peo no ser lo mismo. Saludos
Nueva Kona Entourage, 170 mm de recorrido. En la foto la de muelle, pero creo que sacarán versión de aire. No está nada mal. Más info http://www.pinkbike.com/news/Kona-Steps-It-Up-For-2012-First-Look-at-the-New-Gravity-Lineup.html
¿Que tiene de original esa SC?? :scratch No le veo necesidad de aire a esa bici, por que esta pensada solo para uso bajador mini DH por que ¿no pensaras pedalear con ese angulo de sillin???:cuñao ¡Pintaza!! se veia venir ya algunos pros ponian las mantetas xtr y las pinzas saint
por lo que se ve entiendes un poco de bicis... explicame como funciona el sistema de las santa cruz.. hablo de el sistema de suspension, no del sistema de logistica ni de ventas... tambien me gustaria que me explicaras en que te basas para decir que la commençal es una copia de la dune siempre y cuando no me digas "que porque comprimen el amortiguador por los 2 lados" porque eso es como decir que el sol y la luna son iguales porque salen y se esconden.... la santa cruz que has puesto, muy bonita....
Las Kona me dejaron de gustar hace años y años, me tenian enamorado cuando era pequeño las kona kula, kilauea, etc, las de ahora no me convencen nada de nada, me pasa lo mismo con las GT y las Marin, no se porque estas marcas que eran tan importantes hace años ahora solo hacen bicis rarisimas. PD: opinión totalmente personal.
se saben algunas novedades de la santa cruz nomad? Para mi eran una d las mejores del año pasado (sobretodo versión carbono)
tengo pensado pillar una giant trance x3 o x2 de 2012, que pensais??, wena eleccion o pensais otro modelo de semejantes caracteristicas precio??
Se ha hablado ya del material de SR Suntour para 2012??? http://www.bikeradar.com/news/article/sr-suntour-2012-forks-and-shocks-first-look-30906/ La Durolux con cartucho RC2(ajuste en alta y baja) y el amortiguador durolux con también ajustes en alta y baja, con un peso de 275g. Si funciona no tiene mala pinta este material.
Tuberias delgadas?debe ser la perspectiva de la foto,porque si la ves en directo la bici tiene unas tuberias considerables,creo que esa va a ser una de sus cualidades,la rigidez(ya que ligera precisamente no es): http://www.foromtb.com/showthread.p...ta-Am-2012&p=12897215&viewfull=1#post12897215 Lo de meterle 180 a la SX no lo acabo de ver,ya con la Fox 32 esta bastante lanzadita.....con la 36 de 160 tiene que quedar ideal Un saludo!