Buenas En su dia comenté el problema que tuve con un cuadro Wilier. Una fisura en un cuadro Cento1 SL. Creia que no respondian, pero en 2 meses he tenido cuadro nuevo en casa. Y no solo eso, sino que me han enviado todo nuevo!!! cuadro, horquilla, minitija, rodamientos.. todo nuevo. Por tanto, felicitar a la marca y rectifico lo que en su momento comenté. Si bien 2 meses son 2 meses, si el resultado final es este, creo que no hay pega posible. Un saludo
Pues me parece muy feo lo que has hecho. Primero tienes que terminar con la operacion para luego proceder a valorarla. NI MAS, NI MENOS.
En primer lugar rectificar es de sabios. En segundo lugar: Sabes exactamente lo que comenté para que directamente me digas que estuvo muy feo lo que hice? Lo que yo comenté en su dia era que me pedian fotos y mas fotos, y que a mi entender me parecia que daban largas y excusas, pues decian que si parecia una cosa y que no sé que historias que no vienen al caso. Incluso el tendero me decia que no lo veia claro que me resolviesen el problema, y más aun como está el tema de la crisis, y blablabla. Yo comenté solo eso, y que estava a la espera de la decision final. En ningun caso les falté al respeto, ni insulté, ni nada parecido, y solo pedi en este foro a ver si alguien tenia algun problema con la garantia Wilier. Por lo visto alguno no ha tenido la misma suerte, pero YO si la he tenido, y a mi entender se han portado bien, que por cierto, tampoco han hecho nada que no les tocase, pues con lo que vale, el servicio postventa/garantia es lo minimo que han de ofrecer!!! Aun así, he querido reflejarlo, y dar las gracias a Wilier, y dar "ánimos" a posibles compañeros que esten en la misma situacion, pues si actuan como a mi, el problema se tendria que solucionar favorablemente. Por este motivo no entiendo tu ataque directo a mi persona. NI MAS, NI MENOS ( tambien en mayúsculas )
Buenas, Es bueno saber que Wilier responde bien con la garantía, más cuando usas una. Por lo que veo se han portado muy bien con tu caso, ¡a disfrutar de tu Wilier! Saludos.
Hola compañeros de rutas, se q ha pasado un pokillo de tiempo desde que se creo este hilo :angel. Pero queria preguntaros sobre cuantos años de garantia al cuadro cubre la marca wilier? Saludos
y qué importa las fechas...nunca es tarde si la dicha es buena... y en cuanto al aporte....pues es un aporte, aquí hay gente que debería estar en la NASA por lo que se ve....en fin no más comentarios es que me cansan los "lumbreras" que se creen que están por encima de los demás....