Hola, me tengo que comprar unas pastillas nuevas para hacer dh, desde siempre he llevado pastillas orgánicas, pero un amigo me digo que están las sintéticas, que duran mas, pero no se si estas tienen algunas desventajas. Me lo podrías aclarar y dar algunos consejos? Muchas gracias de antemano!! (por cierto, las pastillas me las compro para ir una semana en bikepark, y tener de repuesto porque seguramente las gastare.)
Sinteticas duran más, pero frenan menos, y las organicas al contrario, y ahi están las semisinteticas al 50% , que son las que yo uso jeje
organicas mejor frenada, las ruedas en una bajada casi casi mientras que las sinteticas tardas mas en hacerlas... organicas se gastan antes pero si tienes un calenton con las sinteticas tienes mas papeletas para cristalizarlas y luego eso no frena una ******, en cambio las organicas es casi imposible cristalizarlas al menos a mi no me a pasado nunca y con un uso normal sin pasar por bikeparks duran mucho las organicas digo, a mi en los code me aguantaron 6-8 meses saliendo fines de semana con barro agua y demas eee
Metálicas, Semimetálicas, Sinterizadas, Orgánicas, Cerámicas... Difícil elección, particularmente me decanto por las Cerámicas, frenan mejor en altas temperaturas, lo que viene muy bien para los que vamos todo el dia con el freno hechado.
cuanto mas nombre raro lleve mas caras son.jejej las ceramicas son las mas caras despues las sinterizadas.
Hechadle un ojo a esta tienda de pastillas, que merece la pena, tanto por precio como por variedad: http://www.discobrakes.com/
las sinteticas duran mas que las organicas, pero como dicen por arriba, las organicas duran menos pero frenan mejor, y ahi es donde ya queda en tu eleccion lo que mas te conviene si una cosa o otra
mirate también las de Kevlar en Superstarcomponents, tienen todo lo bueno de los 2 tipos de pastillas y no son caras.
Por cierto, las pastillas de freno Kool Stop, que son orgánicas o sintéticas?? Es que en el envoltorio o envase no pone nada de lo que son!!!
jaajajajajajajajajajaja impedira que te qedes sin Bellotas jajaj LOOOOL P.D.: Las de Kevlar van dpm,las tengo delante creo y perfect!
ok pues muchas gracias por contestar, voy a hacer un pedido de pastillas porque la bici frena poco y hace mucho ruido. Creo que voy a pedir estas : http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=16&p=483& Saludos.