Hilo específico Canyon AM

Tema en 'Canyon España' iniciado por trekfazer, 17 Ene 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Lo tendré en cuenta. Antes de lanzarme al mundo de las tijas telescópicas abriré un post en el foro para pedir consejo, como así abriré una encuesta de sí (qeu van muy bien sin problemas) o no (muchos problemas, averias...)
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Leyendo esto voy a ir pidiendo mi patilla de recambio por si las flies...
     
  3. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Hola. ¿Esa patilla, no valdría otra cualquiera que no sea de marca Canyon? (mas que nada, por no pagar los portes....)
     
  4. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Hay info en el foro sobre ello, echa un vistazo a esto.
     
  5. yeduki

    yeduki Miembro

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    Y por fin llego...... Estoy que no quepo en miiiii!!!

    [​IMG]

    Esta es la cara de flipao que se te queda cuando recibes la burraa....
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ago 2011
  6. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Sí, un poco flipao sí que sales... a disfrutarla!!!
     
  7. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    A disfrutar!!, bonito color, me gusta, pero me qeudo la mía, negra. Jajaja. Cuando la embarrones, se notará mucho :D


    Chicos, una pregunta: ¿el manillar que trae las AM que es de doble altura o recto?
     
  8. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Es de doble altura como elde la XC, yo en las fotos lo veo de doble altura...
     
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    ¿Estas seguro?, porque veo que tiene muy poco de eso de ''doble altura'', estoy pensando en comprar un manillar mas elevado, y una potencia mas corta, de 50 mm en vez de 100 mm que trae la Canyon.
    ¿Solo hay que tener en cuenta el grosor del manillar, no?
     
  10. yeduki

    yeduki Miembro

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    Bueno, hoy ha sido bautizada la bicha..he ido subiendo por asfalto hasta que me meti en una trialera bastante fuerte en bajada, con mucha piedra y tierra seca y suelta... y ya luego subida bastante fuerte con mucho desnivel de casi media hora subiendo.
    Las primera conclusiones son:
    La ruedas: lastran muchisimo, y agarran poquisimo en tierra suelta, iba literalmente acojonado... tambien porque creo que iban demasiado inchadas y sobre todo porque los pedales que le tengo puesto son unos Time Atac Alum sin regulacion y me costaba tela desenganchar....
    En cuanto a lo demas, perfecto, realize una serie de saltos que la bici absorvio con una suavidad pasmosa...tembien decir que aunque las ruedas sean de tractor subiendo la bici sube como una campeona.
    Tengo con urgencia que cambiar neumaticos y poner unos pedales que me den mas seguridad para poder exprimir esta maquina...
    En definitiva....que no paro de mirarla de lo bonita que es...el color es una pasada...
    Saludos!
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Exacto, de primeras a guardar esas NN y ponerle unas cubiertas en condiciones. Lastran muchísimo.
     
  12. yeduki

    yeduki Miembro

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    Estoy pensando en ya que cambio de cubiertas, tubelizar...que me deciis? tubelizo las DT swiss 1950AM?
     
  13. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Tanto el del manillar como el de la potencia. Si te interesa un PRO FRS blanco igual podemos hablar :D

    Y sí, los de serie son de doble altura, tienen una elevación de 20 mm. Por lo que veo me da a mí que te gusta más el descenso que a un tonto una tiza :lol:
     
  14. ospecar

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    donde pega la vuelta el aire
    Yo ya que te pones las haría tubeless, yo lo hice y me van de lujo, no me pierden ni gota de aire. Tubelizaaa...tubelizaaaa...!!!
     
  15. ospecar

    ospecar Miembro

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    donde pega la vuelta el aire
    Hoy he encargado una tija pija KS i950r con mando remoto para mi am6, que os parece?? La tenéis alguno?? Sabéis si dan problemas???
     
  16. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Sólo dos cosas: cuánto y dónde?
     
  17. CARLIÑOS1072

    CARLIÑOS1072 PulpO fiction

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    Hola... Yo despues de tres años con una XC5 he recibido la AM6 hace tres meses... Te aconsejaría que en principio cambiases únicamente el neumático trasero... La estabilidad y comodidad que aporta el NN 2,40 delantero con el eje de 15 es MUY a tener en cuenta... Además es una cubierta ligera y no te penalizará por llevarla delante... Lo que estoy valorando es sustitiuir el manillar EA50 por el mismo en HI RISE... ¿¿¿ Alguien lo ha cambiado ???... ¿¿¿ No penalizará en exceso la geometría ???...
     
  18. yeduki

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    La delantera es la que mas quiero cambiar,es acojonane como se va en tierra seca...me he decidio a tubelizar y ponre unas kenda nevegar, o maxis crosmark,o larsen TT.... ahora la cuestion es que tipo de tubelees le hago,si casero o algun kit. Creo que tirare por el casero, que a mi me gusta hacer estas "chapusillas" pero si alguno cree que otro es mejor que me lo diga! saludos!
     
  19. ospecar

    ospecar Miembro

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    donde pega la vuelta el aire
    Yo le monte en la rueda delantera para probar un fondo de llanta tubeless de bontrager que tenia por casa de mi antigua bici valorado en 5 leuros, pensaba que no me iba a servir pero mi sorpresa fue que no perdia ni gota de aire, a los pocos dias fui a mi tendero y compre otro fondo de llanta tubeless bontrager y otra valvula para la rueda de atras y me van de lujo. Ten en cuenta que las dt que lleva la am6 no esta soldadas por la junta del aro y por esa junta si lo haces casero y no tapas bien te puede dar guerra con perdidas de aire. Espero haberte ayudado y perdon por el tocho.
     
  20. yeduki

    yeduki Miembro

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    Muy buenas! he pillado dos kenda nevegal DST en una tienda de bicis de por aqui a 20e cada, por el precio que tenia no pude resistirme y comprar las dos, luego fui a otra tienda y tenia un kit tubeless que consta de 2 fondos de llanta, mas dos valvulas, mas el liquido sellador, mas un rollo de cinta 3m, todo el kit de la marca RUBENA. como era el unico que tenia y costaba 20€ pense que por probar....he intentado tubelizar la delantera con la Kenda, pero como no tengo el adaptador para pitillo fino en el compresor ahora mismo las tengo montadas con camaras. En cuanto pille adaptador pruebo el tubeless en la delantera a ver que tal, y si todo va bien pos ire a por la trasera...
    Alguien conoce este kit rubena? y alguien sabe que tal van las cubiertas Nevegal para hacerlas tubeless? es que noto que el aro va a ser dificil de que selle el aire...
    EDITO: ME he dado cuenta que estas nevegal son de 30tpi nada mas... eso creo que es malo no? por mas que miro por internet no veo ninguna por debajo de 60tpi de las kenda, y la mayoria son 120tpi. Eso me puede crear muchos problemas para tubelizar imagino...
     
    Última edición: 10 Ago 2011

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