Outletciclismo me intenta Timar

Tema en 'General' iniciado por PiLoR, 9 Ago 2011.

  1. PiLoR

    PiLoR Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas.

    Hace 1 semana exactamente tuve la feliz idea de comprar unas alforjas que vendian en outletciclismo.
    Todo parecia estar en orden salvo que cuando compre al meter los datos de la tarjeta y al finalizar la compra no me enviaron e-mail de confirmacion ni nada por el estilo.
    Pero no lo dudeis, el cargo en la tarjeta si que lo hicieron y al momento.

    Bueno al dia siguiente me intente poner en contacto con ellos, tras buscar no encontre ningun numero de telefono asi que les envie un mensaje desde su web.
    Iluso de mi al pensar que me contestarian, ya llevo 7 dias esperando a la respuesta y nada.
    Antes de ayer les volvi a mandar otro mensaje y todavia nada de nada.

    Tambien deciros que al entrar en mi cuenta, no me sale ningun pedido realizado.

    Yo estube pensando en esperar asta el dia 15 y sino se ponen en contacto pues ir al banco y anular el pago.

    ¿Que hariais vosotros?
    ¿Anulariais el pago?
    ¿Esperariais?


    Bueno perdonad por las molestias y Salu2
     
  2. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    yo de ti lo anulaba ya, si después de 7 días no te han contestado, malo.
     
  3. Txisco

    Txisco Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    146
    Anulalo ya, se lo merecen por mala gestión de pedidos y peor atención al cliente, y tú y tu cuenta estareís más tranquilos y evitarás problemas de más difícil solución si se hace efectivo el pago.
     
  4. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    No me gustan ni un pelo.
     
  5. nelopato

    nelopato Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve a punto de comprarlas!!!!!
     

  6. nelopato

    nelopato Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas trata de buscar el teléfono. La dirección que tienen en la web es:

    Titular: Sports Privee, S.L.
    CIF:B65393019
    Dirección:C/ Comte Borrell, 89 1-2B, 08015 Barcelona
    info@outletciclismo.com
    Inscrita en el Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 42087, Folio 0070, sección gral, Hoja/Dup 401551, Provincia B Inscripción 1ª
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Son lentos de narices... yo hasta que no mande mi tercer email en el que aparecían las palabras OCU y Denuncia, no me hicieron ni caso, a partir de ese email todo fue como la seda.
     
  8. PiLoR

    PiLoR Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues nada muchisimas gracias por vuestras respuestas, viend o que me decis no soy el primero en tener algun problema con esta pagina web.

    Ahora mismo voy a mandarles un tercer e-mail y como no me contesten en 3 dias anulo el pedido y me acerco a la OCU, por que segun creo paginas web como esta que pueden ser medio-timo no merecen estar abiertas.
     
  9. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Pontevedra
    Habrán tenido algún problema con la web. A mi me pasó una vez en otro outlet.
    No sé si una vez hecho el pago podrás anularlo en el banco. Alguna vez que yo lo intenté me dijeron que nanai de la china y tuve que buscarme otros métodos.

    Yo intentaría ponerme en contacto con ellos vía facebook, que ahí suele haber alguien contestando a la gente: http://www.facebook.com/pages/Outletciclismocom/186140763356
     
  10. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tienes 15 días para anular el pago desde el día de la compra, pero solo si es para compras no firmadas. Para compras con tarjeta en las que has firmado ya no tienes ese tiempo. Pregunta en tu banco. Creo recordar que era así para minimizar los cargos por robo de tarjeta.
     
  11. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo preguntaria en su facebook, hay parece que responden rapido. Ademas yo quitaria lo de que te han intentado timar, es una acusacion muy grave, si miras en su facebook hace unos dias pone que ya habian arreglado unos problemas que tenian en la web. Piensa que los ordenadores tambien pueden fallar y quizas informaticamente no les hay quedado ninguna constancia de ese pedido.
     
  12. florido

    florido Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas con mi bikee!
    Anula el pago de tarjeta ya de yaa...
     
  13. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque estoy de acuerdo contigo, tampoco tienen por que enfadarse ahora. Si tienen una web comercial tienen una responsabilidad importante. Si les falla, que miren los extractos bancarios, que avisen a los que han comprado o se muevan. El desasosiego que le entra a uno cuando ha puesto unas pelas y no tiene noticias de ellos es muy desagradable. Así que tampoco nos va a entrar remordimiento de no haber tenido con ellos mas tacto del que ellos tuvieron. En definitiva, ellos generaron esa desconfianza. que apechuguen. Eso si, yo al menos le pondría interrogantes al "me han timado" dejaría mas las cosas en su sitio.
     
  14. mecha

    mecha Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guardamar Del Segura
    Pues acabo de hacer un pedido a esa web, espero no tener los problemas a los que haceis referencia, nada mas hacer el pago me mandaron la factura por e-mail y ahora estoy esperando que llegue el pedido que me dijeron que seria unos 4 dias, ya os comentare que tal mi experiencia, pero se me estan poniendo los pelos de punta con lo que acabo de leer, saludos.
     
  15. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Mi opinión: hiciste el pedido, la web te deriva al TPV virtual donde pagas con tu tarjeta, y pudieron ocurrir varias cosas:

    a) Después del pago no volviste a la web, es decir, te quedaste en el TPV, o cerraste ventana, o te fuiste a otra página... si pasó algo de esto, a la tienda no le consta que hayas comprado nada, ni ellos lo saben, ni tú lo ves en tu cuenta de usuario, ni por supuesto te pueden enviar email de confirmación.

    b) El TPV no se comunicó bien con la tienda, por lo que la web de la tienda no recibió la "señal" de pago confirmado y no se cerró el pedido, misma situación que antes aunque ahora la culpa no es tuya sino de sus sistemas.

    c) Fusión de las anteriores: tardaste mucho en hacer el pago por lo que al volver desde el TPV a la tienda tu sesión de usuario había caducado por lo que no se registró ningún pedido. También culpa suya por no prever esta situación.

    Me he dedicado algunos años a implementar tiendas on-line, y estos problemas eran muy habituales. Hay que entender que, por seguridad, la tienda y el sitio donde pagas son cosas totalmente distintas y separadas, por lo que si se pierde la comunicación entre ambas pues... tu entidad bancaria te cobra pero después poco le importa lo que pase, y la tienda una vez lanza el pago pierde el control de lo que haga el usuario así que si no recibe confirmación del TPV pues se jodió la cosa.

    Lo que no es de recibo es que no te respondan a los intentos de comunicarte con ellos. Yo intentaría la opción de Facebook o localizar su teléfono usando su dirección y/o razón social.

    Si ha habido cualquier problema de los que describo o similar te devolverán el dinero a tu misma tarjeta sin mayor problema. Si no consigues contactar con ellos, yo hablaría con el banco para cancelar el pago y que sean ellos los que te contacten si quieren.

    Para los que decís que "pero bien que me cobraron" o "pues que miren los extractos", debeis pensar que una tienda como esta no es como la tienda del barrio donde hay un señor que te vende las cosas y te las cobra. Estas tiendas son sistemas autónomos, no vigilados, no hay ninguna persona haciendo los cobros (de hecho los cobros ni siquiera los hace el sistema de la tienda), ni hay ninguna persona mirando la caja cada tarde al cerrar. Seguramente a fin de mes se cuadren las cuentas con los datos de la web<-->cuenta bancaria, y ahí sí se vería un desfase entre ambas, pero dudo que esto lo haga nadie a diario en una tienda on-line.

    Esto es informática, y aunque me pese por ser mi campo, falla, y mucho. Por ello, en este caso no se puede acusar de "timo" a nadie. De lo que sí se les puede acusar es de una nefasta atención al cliente, y eso sí puede ser perfectamente una razón para no comprarles más.
     
  16. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Yo creo que puedes pensar muchas cosas, pero timo... ¿dónde está el timo? Has sufrido fallos de comunicación, no se te ha enviado factura (de momento) ya que con el producto te llegará una en papel, o varias cosas más, pero amigo, eso no es un timo. Creo que el titulo da lugar a errores. Un saludo ;)
     
  17. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    La web de outleciclismo pertenece a Bicimarket. Si ves que no te contestan a lo mejor a través de bicimarket puedes solucionarlo, o como mínimo intentarlo.
     
  18. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    anula el pago
     
  19. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Hola.

    Yo he comprado dos veces en Outletciclismo y ambas me fueron bien. En una de ellas compré un Camelback y al ver el pedido vi que no era el color que quería, lo pedí otra vez y mandé un mail para que anularan el anterior a lo que me respendieron que no habiá ningún problema con el cambio y asi fué como se solucionó.

    Es raro que no te contesten pero intenta con la tienda de Bicimarket que como bien te dice rallyxc son la misma gente.
     
  20. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    El post es de agosto del año pasado.
     

Compartir esta página