Tune King-Kong. Ayuda-Mantenimiento.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por taran, 9 Ago 2011.

  1. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Buenas
    Si esto no va aqui, se puede mover, pero lo he puesto aqui porque seguro que recibo mas ayuda.
    Alguien sabe como se desmontan los bujes Tune King-Kong?
    Acabo de pillarme unas ruedas de segunda mano, con los rodamientos recien cambiados segun el dueño, pero ninguno de los bujes gira.
    Cual es el problema?, como se desmontan para poder mirarlo?
    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 9 Ago 2011
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    la semana pasada vi como mi tendero me desmonto un princes para ponerle eje de 142 x 12 , pero como pa explicartelo , con martillo y golpes despues de quitar las tapas
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Te fijaste como quito las tapas?? Yo tengo que desmontar un Mag160 para cambiarle el nucleo y me da cosa hacer un estropicio. Me imagino que la forma de hacerlo debe de ser similar aunque se trate de bujes diferentes.
     
  4. taran

    taran Miembro Reconocido

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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    las tapas las quito con un alicate sin hacer mucha presion y apalancando sobre la rueda , la de un lado salio casi sola , la otra un poco peor
     

  6. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Yo tengo los Tune King/Kong y los he desmontado un par de veces. Las tapas se quitan con llaven de alen, una de ellas va roscada, la otra a presión, luego para sacar el eje hay que darle unos golpes con un martillo de naylon. El núcleo del trasero va a presión.
     
  7. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Si el trasero ya he visto que salen con llave alen, pero los delanteros salen a golpes las tapas?
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Gracias por el enlace taran, o sea que una vez quitada la tapa que va a presion el nucleo sale solo tirando.
     
  9. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    No, el delantero salen una que va roscada y la otra sale con el eje de aluminio
     
  10. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Si, esta duro pero con la mano sale.
     
  11. juanan80

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    Interesante post...si pudierais poner alguna foto.a mi me toca hacerlo ya mismo.
     
  12. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Pues en el buje que tengo(el delantero) las dos tapas son redondas, vamos que no puedo con llave alen.
     
  13. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Le voy a dar un repaso a mi Kong en breve, (al King se lo hice hace unas semanas), hare fotos y las pondre por aqui,
     
  14. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Su eso es asi, son diferentes a los mios, creo que los del 2011 han cambiado, ¿de que año son los tuyos?

    Yo recientemente cambie el eje de aluminio de mi King y una tapa va rosaca y la otra a presion

    [​IMG]
     
  15. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Pues no tengo ni idea son de segundamano, les hago unas fotos y las cuelgo.
    Por que no hay mas modelos a parte de los princes y estos no?
     
    Última edición: 9 Ago 2011
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    yo mire ahora las tapas que me quito el tendero del buje trasero princes y ninguna lleva rosca , por lo que las dos van a presion . igual es que existen modelos diferentes de eje
     
  17. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Aqui estan las fotos
     

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  18. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    con dos llaves de presion salen sin casi hacer fuerza.Por lo menos los mios.
     
    Última edición: 9 Ago 2011
  19. taran

    taran Miembro Reconocido

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    A que llaves te refieres
     
  20. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    No se el nombre cierto,pero son de fontanero y llevan una rosca para que abras o cierres,no se si me explico!!
     

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