1.700 gramos aproximadamente... puede un poco meno Al final de la página te he pesado el mio, sin desmontar lo que ya tenía montado ;-)
wenasss, tengo una trail sl1 solo le he puesto alguna pijadilla, como el poplock un asiento fizik unos puños richie, pero me gustaria bajarla de peso, que me recomendais??¿¿
gastar mucho dinero y horquilla por sid conjunto XT completo o mas gama si puedes o ponerle leffty en lugar de sid
Hola! El cuadro es barato. Piensa que es el mismo de la SL5 y toda la bici, nueva, vale 550 euros. Quitales todos los componentes... y te sale casi regalado. Un consejo: Quedatelo y montate una Fatty. Es una horquilla superligera (1300 g) y superrigida... y 80 mm para XC sobran. Si quieres podemos seguir hablando. Yo me estoy montando una Trail con Fatty.... sub 10.... y barata. Si tengo tiempo subiré foto
ok gracias pero la verdad que estoy rallado jejejej, mi intencion es tener una bici para el open y la verdad que la sl1 la veo un poco pasada de peso pero bueno lo que toca es ahorrar y pillarse una en condiciones.una pregunta vuestros r¡frenos hayes suelen hacer ruido metalico al frenar sobre todo el trasero
Pues... no demasiados Yo tengo Fatty desde 1988.... y hasta ahora ningún problema (Por mis manos han pasado y se han quedado varias) . Muchos más problema da la Lefty La fatty que quiero montar en la SL4 es de 1999.... y sigue funzionando de coña Pondré más fotos como tenga tiempo de seguir el montaje... ahora con las vacaciones La verdad es que nunca he comprado una bici entera (excepto mi primera BH), sino solo cuadros, para hacer las bicis como más me gusta
He preguntado en una tienda oficial TREK y me cambiarian el recorrido de mi Recon, pero me han recordado que pierde la garantia. Creeis que vale la pena. O quiza deberia dejarla como esta. El otro dia estuve dos horas y media encima de la bici y no medolia nada, muñecas, cuello, etc. Si la subo esos 2 cm podria cambiar esto. Lo cierto es que por unos 20 euros que em cobran es tentador probarlo. Que opinais. ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- Siento que no la utilizo para lo que esta concebida. Y no se si eso podria comprometer mi seguridad y la de la propia bici. Aun no tengo muy claros los estilos. XC pistas lisas y sin piedras, poca pendiente? algo asi.
a ver la bici para XC va bien con los 100 pero yo que tu no empezaria en enduro o algo similar con este cuadro ya que el save al ser de aluminio y no carbono se puede quedar doblado y tu tambien jejeje
despues de pensarlo me he decido quedarme con ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdon por el toston ahora si os pido ayuda para dejar una bici de rally y si teneis piezas interesantes hacermelo saber por favor
ya de paso lo pongo aqui vendo una recon air tk silver en color negro y tubo cortado a 200mm y de tubo de 1,5
gracias por el apunte. No obstante valdra la pena ganarle esos dos cm, aunque siga enb XC, o se volvera incomoda?