Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

  1. SUKIRRIN

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    Al final de semana actuarémos en consecuencia, yo estoy esperando a q venga mi compi para actuar en conjunto, trabajamos en un medio de comunicación y ya sabéis el poder que tienen los medios hoy en día, en muy poco tiempo este hilo lleva casi 3000 visitas...
    Creo que la tienda debería dar toda la caña posible si realmente no sabían de este problema, no solo por los clientes sino por el desprestigio y todas las consecuencias que tendrán que asumir.
     
    Última edición: 10 Ago 2011
  2. SUKIRRIN

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    TU CUADRO FUNCIONA SIN AMORTIGUADOR?
    La vida se la tendrán que buscar ellos y responder con la Garantía que marca la ley, tienes el link en este hilo para que sepas cuales son tus derechos
     
  3. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

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    Lo normal es que te den cuadro y amortiguador si este es diferente, Yo fisuré una Giant Nsr y me dieron una Anthem con su amortiguador, por cierto el foro fué de gran ayuda. Suerte.
     
  4. SUKIRRIN

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    Muchas gracias!
    Giant es un referente en cuanto calidad y garantía, sé de gente que ha recibido una comunicación por parte de la marca por un defecto de fábrica que ni conocían, les han cambiado el cuadro y encima un talón de 30 euros para el montaje.
    Me pasa a mi esto, y no cambio de marca en mi vida.
    Pero claro cuando compras, te fias de lo que te dice la tienda, cómo vas a imaginar que te puede pasar algo así con una bici de "Primera marca" que cuesta tanta pasta.
     
  5. craker

    craker Miembro

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    Creo que os estais excediendo con Ozone, el problema lo tiene que solucionar Cannondale, ellos solo son unos intermediarios, yo iré a hablar con ellos este mes. Ellos son unos chicos que tienen un negocio que funciona bien y se lo podeis ***** por internet, la atención al público es muy buena. el pufo es gordo, pero insisto es CANNONDALE quien tiene dque dar una solcuión a los clientes OZONE solo es la tienda que vende las bicis.
     
  6. craker

    craker Miembro

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    Me he ledido el hilo entero y somos 6 los afectados, esto le va causar perder prestigoio a CANNONDALE, porque los 6 iremos a Ozone a reclamar.
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Vuelvo a preguntar, y creo que esto tambien es vital en vuestra reclamacion¿ esto era asi desde el primer dia??? o ¿ se os ha producido despues de tiempo rodando con la bike????
     
  8. SUKIRRIN

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    pues no sabría decirte, me dí cuenta al poco tiempo de comprarla que la rueda no estaba totalmente en el centro del basculante y luego, la proximidad de este con el tubo de la tija, cuando compras una bici nueva tan chula, si no te ha pasado algo así, no te fijas en esto.
    Yo he llegado a ver 5 bicis y 4 tienen el mismo problema.
     
  9. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

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    No es nuestra intención perjudicar a la tienda, pero ellos no la vendieron, por tanto ellos tienen que responder de lo que han vendido, otra cosa es que Cannondale no cumpla con la ley de garantías como debe ser, la tienda tendrá que emprender las acciones que crea oportunas contra la marca, por el desprestigio y perjuicios etc que le pueda causar este tema.
    Te aseguro que nosotros no nos hemos buscado esta movida ni es plato de buen gusto, es más el trato con Ozone ha sido siempre cordial, en ningún momento nos hemos puesto bordes o en plan chungo y eso que tendríamos motivos, antes de cada acción les hemos informado para que lo solucionaran con la marca, pero esto sigue igual de momento.
    El caso es flagrante y como decía antes, cada palo tendrá que sujetar su vela.
     
    Última edición: 10 Ago 2011
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues si esto es asi, entonces puede ser un defecto de diseño, y si es de diseño, seguro, seguro que no solo atañe a las ultimas Hi-mo2, las que estaban el año pasado con un gran descuento.
    Con lo cual seguro que tambien a las primeras Rush tienen el mismo problema y entonces ya serian palabras mayores.

    Tambien pudiera ser que fuera una serie especifica y controlada en su "mal", desde fabrica y si esto es asi, teneis que estar pendientes de la contestacion de fabrica al "mal", y no solo a lo que os quieren dar en garantia, que tambien es importante, pero de gran peso es lo que ellos (Cannondale) como fabricante argumente a tal supuesto defecto.
     
  11. Segovia_Cannondale

    Segovia_Cannondale Miembro

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    Completamente de acuerdo. A ti te ha vendido la bicicleta Ozone y ellos son los que se tienen que responsabilizar de tramitar la garantía. Luego ellos que se las apañen con Cannondale como sea...yo también estoy tramitando una garantía en esta tienda por una Rz 120 y espero no llegar a lo vuestro, aunque la verdad es que viendo este post estoy empezando a estar un poco mosqueado porque es la segunda vez que me van a tener que cambiar los tirantes del basculante por una holgura donde se juntan con las vainas, no se si puede haber algún problema de fondo como el vuestro.

    Soy muy fanatico de cannondale, pero la proxima bici creo yo que será decathlon o canyon, mucho mejor equipadas que cualquier otra cosa de una marca conocida...

    Mucha suerte, espero que podáis salir de allí con una bici de características como la que habéis comprado!
     
  12. craker

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    Pues si que hay pufos con los basculantes de Cannondale, ahora resulta rque la Rz 120 también tiene problemas con el basculante.
    Una opción buena sería coger el cuadro de la Jekyll, entregar el cuadro de la Rush, vender los componentes de la Rush en el foro y con lo que se saque y poner algo comprar los componentes de la Jekyll. Es solo una opinión.
     
  13. craker

    craker Miembro

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    Sukurrin aprieta en la demandas, nos han causado perjuicios, gastos de taller, tiempo sin poder utilizar porque no va bien...................................eso vale pasta, ánimo sukurrin
     
  14. craker

    craker Miembro

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    Yo aprieto tb, nos han timado con las Rush los de Cannondale

    ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ----------

    Ahí que tene el hilo arriba, que la gente se entere de los que es CANNONDALE
     
  15. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    ei.. ya contareis como acaba vuestra aventura, yo tb tengo el mismo problema, el basculante de un lado está casi pegado el tubo de la tija, y del otro tiene el doble de distancia o el triple, con mi anterior rush carbon casi no se apreciaba diferencia, pero la había, con la himod es escandaloso.
     
  16. j@se

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    una pregunta quiza tonta... Habeis comprobado si es algo que se pueda corregir con un par de arandelas en el eje del basculante...

    Lo digo porque mi intense 5.5 venia asi la rueda trasera se veia despalzada respecto al eje, desmonte las bieletas y vi que era eso estaban mal montadas las arandelas que van entre bieltas y eje... (claro que una cosa es deplazada en vertical respecto al eje y otra torcida)

    en mi rush de aluminio tambien esta algo desplazado el basculante a un lado respecto al otro pero algo casi insignificante

    Por cierto en mi opnion eso no causa que se rompa el eje de la rueda , salvo que alguien la intente enderezar a lo bruto o en una bancada o similar... (esa justificacion me parece la tipica de mecanico para quitarse a alguien de encima)

    igual esta es la causa de que dejaran de hacer el modelo que los moldes fueran defectuosos
    y tambien igual esa es la causa por la que las vendian a precio muy economico
     
    Última edición: 11 Ago 2011
  17. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

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    Si la verdad es que siempre nos preguntamos porque estaban tan rebajadas las bicis, en la tienda ya han cambiado algún basculante, pero en poco tiempo de uso vuelve a estar igual y ellos mismos no recomiendan esta opción.
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    El lunes estuve con la bici en mi tendero y le comenté el problema. La mía fue comprada en agosto del año pasado y también de saldo, pero no le hemos visto nada raro. Ahora mismo está en torno a las 6.000 kms. y sin problemas. Compito con ella y salgo todas las noches, espero que siga así.
     
  19. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

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    Pues es la primera que conozco que no tiene ese problema, date con un canto en los dientes, y ojalá no tengas que pasar por estas movidas.


    Saludos
     
  20. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Sukirrin: no sé cuantas conocerás, pero de lo que yo sé lo raro es que tengan el problema no lo contrario.
    En mi grupo hay tres Himod, dos carbon y dos alu, y NINGUNA tiene el problema. Por cierto, todas compradas en Ozone ( incluso dos Himod en la liquidación que algunos insinuais que tenía oscuras intenciones)
    El único incidente ha sido una carbon 2008 que daba un crujido en la pipa de dirección y nos la cambiaron por una Himod sin decir ni mú.
    Y lo de que en la tienda no recomienden el cambio de basculante ni si quiera como primera opción, siendo la forma más barata de solucionarlo suena raro, raro...
     
    Última edición: 11 Ago 2011

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