Yo conozco a unos cuantos tenderos y disimulan muy bien...porque venden las bicis a espuertas y yo les veo un estatus económico normal, siguen con sus empleados y echando un montón de horas enel taller...Todavía no conozco a nadie que se haya hecho rico vendiendo bicis... La crisis aprieta pero los clientes todavía más... Por cierto mujy bonita la FOIL :cuñao
Has pedido solo el cuadro Miguel? Si es así, puedes decir qué precio tiene por favor? Igual que la Team? Gracias.
Si, del resto de componentes pocos me gustan. El Premium y Team Issue cuestan lo mismo.......2800 € de tarifa. Saludos
Es una pena que el cuadro Premium solo valga para el Di2!!! ... por colores me gusta más que el Team Issue! Miguel, ¿tú cúal te has cogido?
Por lo que he leído no se puede montar grupo mecánico en la Premium; alguien me lo puede confirmar por favor??
Alguien que la haya recibido ya?? a ver esas fotillos. A mi me quedan 4 días, el martes en teoría tiene que llegar.
Nadie la he recibido aun, i el martes, tengo entendido que llegan e España, o sea el martes imposible tenerla aun....eso si,jueves o viernes ya puede ser
Alguien sabe si ha un cuadro normal como el team puede montarse un grupo electronico? Si lleva cableado interno seguramente para el cambio trasero no habría problema, la dificultad estaría en sacar cable para el desviador. Alguien lo ha probado. Gracias, como todos estoy a la espera para encargar uno.
Todos de vacaciones i...... Callando esperando que lleguen las primeras...no? Q ver si es verdad i las tenem aqui a finales de semana!!
http://velonews.competitor.com/2011...aero-road-frame-without-the-compromise_187939 http://www.rijwielpaleis.nl/nieuws-bericht.asp?NewsID=325