Si alguno quiere ir en bici y volver en BUS que lo diga. Si quiere yo le puedo ayudar con la info y las gestiones para su vuelta.
Yo si que soy un aventurero jajajajaa, ni gps ni na de na!!! Respecto a lo del bus, seguro que hay algunos que se animan a hacer la mitad!! Venga chic@s!!!!!!
Hola chicosss! Yo kiero hacer la ruta a toledo, pero.....tengo un problema,trabajo el primer finde de octubre: sabado y domingo.seria muxo pedir cambiarlo al siguiente finde?,si no molesto a nadie sino otra vez sera. A demas el finde ultimo de sept me he apuntado con otras chicas del foro a una mountainbikedechicas en cercedilla los dos dias,asi que tendre los dos findes ocupados.Bueno ya me direis
Uhmm pos a mi el segundo finde de octubre me viene fatal :S uhm ponemos las dos fechas y vemos como evoluciona con la gente que se apunte?
vaya! pues me sabe mal Elo pero yo creo que el finde del 8-9 no estoy... ¿no puedes cambiar el día en el trabajo? de todas formas esperaría a ver que dice el resto de gente que se apunte sobre la fecha, quizás a la mayoría le venga mejor el día 8 que el día 1. Lo único que me preocupa de retrasarlo es que los días son más cortos y tendremos menos tiempo de descanso antes de empezar el regreso. sugiero poner en la lista nuestro nick con la fecha en que podemos hacerlo y.... vamos viendo. os parece?
ok perfecto. ¿que formato de track (para cargarles la ruta de ida): .KML ó .GPX ó cualquiera de los dos? para la vuelta, como es por el mismo camino, hacemos un trackback y listo.
hola chicos. Esta es la ruta del domingo que voy hacer. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1929293
Fuenla-Toledo chicos/chicas..... lo he pensado mejor y me da miedo organizar esto. Son muchos km y no lo tengo claro. Propongo con bien dice mig77angel organizar una ruta larga pero no tanto y que sirva de prueba para mas adelante intentar la de Toledo.
Me parece bien pero si es muxo follon para vosotros no conteis conmigo,tampoco quiero trastornaros.otra vez sera.Pero ya lo iremos viendo.Besitos chicos
Hola vamp75, creo que será mejor preparar algo más asequible y retrasar la de Toledo. mig77angel conoce varios recorridos hasta Aranjuez y creo que puede ser más acertado este plan.
Buenas, yo fui con Manuelsunn desde la CDC a Aranjuez, y la verdad que no habia dificultad ninguna, fue un paseo, y la vuelta la hicimos en tren. Yo creo que podríamos hacerlo y volver por otro lado hasta Fuenla, si os hace.
Por mi perfecto. Además si alguien quiere hacer solo la ida puede volver en el Cercanías. Yo me apunto pero solo tengo disponibilidad (de momento...) para el 25, 1 ó 2. Si se hace en alguna de esas fechas os acompaño.
bueno me queda aprox. una horita de curro , ya me duelen los ojos! ¿alguien sale hoy? ¿alguien antes de las 20:00?
Buenas compañeros, yo veo mejor hacer primero una ruta algo mas corta, así se ve el nivel de la gente y las posibilidades de hacer posteriormente la ruta mas larga, por que a mi tampoco me disgusta la idea de ida y vuelta a Toledo.
Rickmtb, me gusta tu firma, con la pasta que te has ahorrado, tienes pasta para una bici y tus pulmones aguantaran mejor la ruta.
buenas grupetta hoy a que hora por que vi que aller quedasteis a las 19:30, y lo de las rutas largas yo soy aventurero a tope a sin que podeis contar con migo para lo que sea no tengo gps ni na pero me apunto a un bombardeo, y las fechas lo tengo libre tanto el 1 y 2 , 8 y 9 de octubre a sin que con migo podeis contar seguro enga un saludo nos vemos en un rato.