Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    +1. En mi peña tenemos 5 carbon y nadie ha tenido ese problema. Cuando se lo dije a mi tendero se quedó sorprendido, me dijo que había vendido cientos de rush y era la primera vez que oía eso. Tiene que ser una serie que haya salido mal y que ha vendido Ozone.
     
  2. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que **** hora compre la Rush, llevo seis meses sin disfrutar de uno de mis hobbys, la mountinbike, desde que la compré un calvario, espero que este mes se solucione, si no voy a ir con las reclamaciones hasta las últimas consecuencias..................................................no se pueden vender bicis de 2000 pavos que están mal, A MI LA BICI ME VA FATAL, YA NI LA SACO DEL TRASTERO
     
  3. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    mañana os cuelgo una foto de mi "desviación".....
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    mi cuadro es hi mode 1 2009 comprado en ebay usa y no tiene ese problema el basculante esta perfecto a ver si les saco una foto para que lo veais
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  5. domito

    domito Novato

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca, Madrid
    Hola a todos, yo compre la bici en Ozone y me costo 2500 pavos, es una hid mod 2 del 2011, tiene 3 o 4 mil kilometros y no me da problemas, pero hoy la e mirado a fondo y tiene el basculante descentrado, poco, pero esta descentrado, si meteis un palo de escoba (aluminio recto claro) entre la rueda de atras y el cambio vereis encima de los platos que estan un poco torcidos respecto al palo, y si pones el palo en el disco de atras se va casi 2 centimetros del disco de alante y con un pequeño angulo, amen de ver que la tija no esta en el centro perfecto, lo e visto claro, el problema es del cuadro (por eso te cambian el cuadro y no el basculante), que no estan bien los ejes que soportan el basculante unos estan mas desalineados que otros por lo que contais, y ademas no se si os fijasteis al comprar la bici pero traia una bonita pegatina en la caja del pelalier por abajo "made in china", si la busco encuentro la foto seguro.

    Saludos
     
  6. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Todas las bicis de carbono se fabrican en china, yo las 6 Rush del 2010 de carbono que conozco personalmente, tienen el mismo problema, más los que habéis escrito en este hilo, Cannondale ya ha reconocido que es un defecto de basculantes,ese no es el problema. El problema es lo que te quieren dar a cambio por la bici que has comprado, la tienda que se las arregle con la marca, nosotros reclamaremos a la tienda que es a quien se la hemos comprado.
    Muchas se trajeron de Alemania, si conocéis foros de mtb de allí, nos gustaría informarles.

    Saludos
     
  7. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que OZONE haga honor a su buena fama como tienda y medie con CANNONDALE para dar una respuesta satisfactoria a sus clientes, es difícil la solución porque la Jekyll es muy cara respecto a las Rush, pero es la única all mountain que tiene la marca, os veo en vuestro derecho de no coger la Scalpel porque no es del mismo segmento, quizás la solución pasa por una Jekyll abonando un precio módico por ella, no sabría decir la cifra, aunque según la normativa te han de dar algo de calidad igual o superior al producto defectuoso y la única all mountain es la Jekyll. Veo bien vuestras demandas pero también es cierto que hay mucha diferencia de precio entre la Rush y la Jekyll, quizás la solución pase por una solución intermedia. Es normal que andemos chinados porque no podemos ni montar en bici en plena época de vacaciones. Espero que OZONE DEFIENDA LOS INTERESES DE SUS CLIENTES, PORQUE LA BICI CON EL BASCULANTE ASÍ NO VA BIEN, SI FUESE BIEN ME QUEDABA CON LA RUSH. CREO QUE HA SIDO UNA TIRADA DE LAS RUSH QUE HA SALIDO MAL Y HEMOS TENIDO MALA SUERTE. YO ME COMPRÉ LA RUSH EN ESTA TIENDA POR SU BUENA FAMA, QUIEN HA DE SOLUCIONAR EL PUFO ES CANNONDALE A TRAVÉS DE ELLOS QUE SON LOS INTERMEDIARIOS. UN SALUDO.
     
  8. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Si esperas a que Cannondale te solucione el problema, vas apañao, hace un mes y medio que se supone que están de conversaciones los de la tienda y todo sigue igual, hemos escrito varios mails y ni si quiera han respondido, nosotros no sabemos la compra que hizo ozone, pudo ser que compraran los cuadros y aquí los hubieran montado con los componentes que han querido, de hecho a mi compi para abaratar la bici le montaron componentes muy básicos, pero no lo sabemos ni nos interesa, cada uno que reclame a quien crea que tiene que reclamar, desde luego que si reclamas a Cannondale, ya te puedes sentar.

    Saludos
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Sigo el hilo con interés y cada dia me cabreo mas al ver como os están chuleando, tanto la tienda como el fabricante, !!que vergüenza sres!!, hace varios años me ocurrió algo similar con un producto que nada tiene que ver con las bicis y os aseguro que la denuncia en consumo y en otros estamentos es lo único que funciona, las buenas palabras se las lleva el viento, te cobro 3000 0 4000 pavos por la bici, sonrisa jajajajajajajajaja, no te preocupes que como es una marca de la ***** y has pagado un pastizal, no habrá problemas de garantia, pero.........Al final patadita en el culo si tienes un problema y reclamas, y eso de que el amortiguador te lo dan como atención comercial me llegó al alma, (¡¡ que rostro!!), es lo que hay, ¿quién ha vendido la bici?, ¿la tienda verdad?, pues lo que tenía que haber hecho desde un primer momento es ejecutar la garantia directamente y luego pegarse con el fabricante, eso es una atención al cliente en condiciones y así darán buena imagen, no pasarse la pelota de unos a otros, que no digan por ahí que se perjudica a la imagen de la tienda, la imagen la tienen que dar ellos, solucionando el problema, parece que esa faceta no es su fuerte, al menos en este caso, solo con sonrisas y buenas palabras, no se solucionan las cosas, podría seguir escribiendo pero creo que me he explicado, lo dicho, denunciar, ya vereris como espabilan, saludos y suerte.
     
  10. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    la foto de mi "basculante" ... ¿esta desviación en que afecta a la conducción?? tiene unos pocos meses la bici, y al principio me iba de PM pero desde hace unas salidas noto un "flaneo" en tramos de inclinación lateral, algo que de nueva no tenia... no se si se ha puesto así el basculante con el uso o ya venía.. mi anterior rush tenía una pequeña desviación pero no la burrado que veo ahora..... Imagen0407-red.JPG "
     
    Última edición: 12 Ago 2011
  11. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Gracias Jose1000 por tu apoyo, estoy totalmente de acuerdo contigo, efectivamente como en el resto de las que conozco, aquí se aprecia como roza en algunos casos o casi en otros con el basculante y siempre hacia la izquierda.
    Pondremos fotos cada uno.
     
  12. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no defiendo a la tienda, lo único que puedo deciros es conmigo siempre han sido muy atentos conmigo y que quizás haya que ceder algo para llegar a un acuerdo, hay que respetar todas la opiniones, estoy cabreado también porque la bici me ha salido mala, pero veo buena predisposición en los responsables de OZONE en llegar a una solución, no creo que les interese perder clientes, CANNONDALE debería de correr con parte de los gastos del montaje de la JEKYLL como reparación del prejuicio causado, nada más. Un saludo.
     
  13. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos dan un cuadro Jekyll por el de las Rush, cumplen al ser del mismo segmento, nosotros no podemos acloplar los componentes de la Rush a la Jekyll, lo correcto sería que OZONE se quedase con los componentes de la Rush, seguro que los pueden aprovechar,( las orquillas FOX32 son muy valiosas ) y que nos montes los componentes de la Jekyll. Es evidente que habría que poner algo ya que son más carlos sus componentes, sería buana solución para ambos, a OZONE no le interesa que vayamos a Consumo y a nosotros estar un tiempos sin una bici para poder montar. A vuestro juicio que cantidad deberíamos de poner para que nos diesen una Jekyll íntegra entregando la Rush íntegra, teniendo en cuenta el perjuicio causado.
    Solo he tenido una experencia con consumo ( calle Alacalá 32 ), fue una reclamación contra Decathlon, en tres meses me llamo un funcionario de Consumo y el resultado fue satisfactorio.
    No creo que a OZONE le inteserese que vayamos a Consumo y que su buena imagen se vea deteriorada. Creo que ambas partes debemos de ceder algo y llegar a un acuerdo para no llegar a CONSUMO. Un saludo.
     
  14. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    CORRECIÓN OORTOFRÁFICA DEL ANTERIRO POST.
    A ver si nos dan un cuadro Jekyll por el de las Rush, cumplen al ser del mismo segmento, nosotros no podemos acloplar los componentes de la Rush a la Jekyll, lo correcto sería que OZONE se quedase con los componentes de la Rush, seguro que los pueden aprovechar, ( las orquillas FOX32 son muy valiosas ) y que nos monten los componentes de la Jekyll. Es evidente que habría que poner algo de cash, ya que son más costosos los comomponentes de ésta, sería buana solución para ambos, a OZONE no le interesa que vayamos a Consumo y a nosotros estar un tiempo sin BICI.
    A vuestro juicio que cantidad deberíamos de poner para que nos diesen una Jekyll íntegra entregando la Rush íntegra, teniendo en cuenta el perjuicio causado.
    Solo he tenido una experencia con consumo ( calle Alacalá 32 ), fue una reclamación contra Decathlon, en tres meses me llamo un funcionario de Consumo y el resultado fue satisfactorio.
    No creo que a OZONE le inteserese que vayamos a Consumo y que su buena imagen se vea deteriorada. Creo que ambas partes debemos de ceder algo y llegar a un acuerdo para no llegar a CONSUMO. Un saludo.
     
  15. Juamba

    Juamba Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, macho. Siento que estéis pasando por este calvario, y más cuando habéis confiado en una marca tan importante.

    Ánimo, valorad bien las opciones y suerte.
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Os pongo una foto, (perdonar la suciedad, pero se la acabo de sacar con el móvil ahora mismo), de mi Rush donde se supone que tiene que estar el fallo, veo separación pero nada anormal:[​IMG]

    A ver vosotros veis algo raro como en las vuestras.
     
  17. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    No se ve la imagen Craker.
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mi rush de aluminio esta mas o menos como esa....

    a mi lo que siempre me ha parecido es que la bici se va hacia el lado contrario al que esta desviado el basculante poco y ligero pero se nota
     
  20. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Se ve perfectamente que el tubo donde entra la tija está muy próximo a un lado (el izquierdo) como en todas las que he visto, y hay una gran distancia al otro lado.
     

Compartir esta página