HORA ME A DICHO EL VACA A LAS 7H EN TU BAJO Y LO DEL ALMUERZO LO QUE DIGA LA MAYORIA. PD: Yo ya me pronuncie por almuerzo de campaña, pero vuelvo a decir que el pueblo es soberano.
Nos vamos a Higueruelas y los remontes salen por 10 pavos, si vienes apuntate en la lista. PD: Sus dejo hasta la noche que me piro a dar un paseo con la mujer y el nano.
LISTA ACTUALIZADA, que confirme el que queda por confirmar y si quiere apuntarse alguien aun quedan dos plazas.<br /> 0-Lute-Arremontero oficial<br /> 1-Vaca<br /> 2-Fede<br /> 3-Pepeperkins<br /> 4-cumbres<br /> 5-Diabolico?<br /> 6-Teo<br /> 7-Raspilla 8- --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
primer proyecto single-speed "casi" terminado... hoy primer desplazamiento al estudio y ahora para casa:
Bueno,para los que no hagan remontes,el sabado hemos quedado el John y un servidor en el parking del ayuntamiento de Serra. Almuerzo en bar.
La ruta se decidira sobre la marcha,segun animos. No digo nada que lugo nos esperan a la salida,como los matones del cole,je,je...
Eso mejor se lo preguntas al Lute, que será el piloto oficial. Vaka, ¿tienes sitio para mí en tu furgo? No tendré disponible el coche... Salut a tots.
;-) esta tarde estaba sembrao... ac ac tienes mas razon que un santo, la inactividad al final transforma el 'morlaco' en un simple desagüe... Este finde estas por Madrid con las Juventudes???
Ninonina, muy guapa la single... yo a la mía le he quitado el manillar de carretera y le he puesto un plano recortado (muy estrechito), con manetax intox blancas y con la cinta color crema que llevaba en el otro y le he metido neumáticos de 700x28, un poco más anchos que los de carretera normales (700x23) para hacerla más cómoda en la conducción por ciudad. Llevo dos semanas que he ido a currar con ella y me lo paso teta entre los coches.
Si payá me iré el finde, si quieres nos vamos juntitos y revueltitos. Me voy a confesar del "sexto y decimo mandamiento".
No no, yo voy de piloto a las ordenes de ustedes. Vakorra decide el amuerzako si de bar o de campaña.