lo que pasa es que al rodar unos km por decirlo de alguna manera hay que volver a ajustar todode nuevo,yo probarìa que cambiara bièn,es decir,dale una vuelta y comprueba que todo vaya ok,respecto a lo de que te tienen que dar,los papeles de garantia,mauales de horquilla y frenos,pinza para pistones de pinzas,bote de pintura de retoque,una luz trasera y delantera,sin pilas jajaja,pegatinas de horquilla y bote pequeño de grasa...a mi es lo que me traia es el modelo 2010.
gracias por tu respuesta, tenia previsto que en el primer mes fuera necesario un ajuste de tornillos y del cambio la pinza no creo que me haga falta, soy de ir al taller, en cordoba tenemos mecanicos BBB
gracias por tu respuesta peter........ no es que le vaya a dar un trato demasiado agresivo,si pedroleo bueno,pero nada de saltos ,cortados etc.... pero s que poniendo el xt y el xtr de canto,se ve tan endeble el xtr.....al menos aparentmente,me refiero a el espesor de las patas,el resto es practicamente igual. pensaba en ponerlo,por la cosa de que,bueno un xtr no lo podemos comprar todos los dias,o casi ninguno,y saliendo por 50 eur....,eso si quedar iba a quedar bien vestida la zesty.
pues yo miraria a ver por cuanto se puede vender, y me pillaria el XT(por no decir el SLX), y con lo que sobra me pillaba alguna otra cosa que me hiciera falta.
el Saint al igual que el xtr te va a costar una pasta respecto al xt pero es un poco mas asequible que el xtr, si de verdad vas a hacer el brutote con la bici pon a la vente el xtr al precio que te pidan del Saint ( busca el Saint y quédate con el precio mas bajo, jajaja), a mi entender el xtr sera mas fino y preciso pero lo tendrás que ajustar y mimar mas que el Saint, el Saint puede ser un poco mas brusco o lento ( a nuestro entender es inapreciable la diferencia) y le gusta la mala vida y la puede soportar, jajaja.
en teoría te tendrían que dar una bolsita con: pintura, luces, reflectantes, folletos de montaje de todos los componentes, libro de especificaciones de la bici y folleto/CD de fox para las suspensiones, lo único que necesitas es que te ajusten los cambios y los frenos y que estando allí te des una vuelta y compruebes que todo funciona bien, te compras una bomba para suspensiones, y ya en casa y con el CD de fox te viste de romano y te lo ajusta al gusto y el amortiguador tienes la pegatina del sag en la vaina izquierda y como te digo al gusto el protector viene pegado al cuadro a si que poco mas, jajaja.
el problema es que son demasiado delicados y se desajuntan mirándolos nosotros no somos de bajar pedrolos como dice el compañeros pero si que buscamos bajadas ratoneras y rotas y me se de unos cuantos que los llevan que casi no salen del taller, jajaja.
gracias daddyytamy. por mas que he buscado no he conseguido encontrar ninguna foto en la que se viera esta zona. cuando vuelva a madrid me acercare a la tienda,aunque despues de casi un año.......y no sera por que no he desmontado veces la rueda.
Aqui la mia con algunos cambios: manillar cubierta delantera tija sillin sillin bielas manetas de cambio y cambio trasero... haber si os gusta......
Por casualidad,no habra alguien que tenga unas fotos del pressfit despiezado.Sabeis cuales son las medidas de los rodamientos.Gracias.
MUY BONITA ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ----------