1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas entre semana por Mataró

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por neseih, 5 Jul 2011.

  1. maxiito

    maxiito Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coria
    muchas gracias ya he mandado la solicitud
     
  2. vsanchez

    vsanchez Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Esta mañana en la Calle Galicia he visto a 4 chicos con BTTs metiendose en una especie de camino de tierra. Justo después del parque que hay para los perros (enfrente del campo de futbol).
    Sabéis donde acaba ese camino?
     
  3. pechugetto

    pechugetto Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maresme
    Ese camino va para la montaña de la cruz. Hace tiempo que no entro pero estaba bastante bien, sobretodo al empezar a bajar a argentona.
     
  4. Alpinete

    Alpinete Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si alguien se anima esta tarde, a las 17:00 en el opencor!! Salida de 3 o 4 horitas........Dragon kan y lo que venga!! Jo Jo!!
     
  5. neseih

    neseih Pixapins

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy salgo a las 18:30 en el opencor, un par de horas a estirar las piernas...os espero!
     
  6. andriusan

    andriusan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa a todos
    Aqui uno de mataro que esta volviendo a retomar la bici, os acabo de descubrir y he decidido apuntarme. Envio la solicitud al grupo del facebook.
    A pedalear!!!!
     
  7. neseih

    neseih Pixapins

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno el proximo dia ya tendre mas suerte..para un dia que salgo :::)))
     
  8. solismataro

    solismataro Novato

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo subi ayer a la montaña de la cruz por el camino ese (que hay que pasar una cadena por el lado) y los primeros 40 metros aprox, esta todo lleno de cagadas de perro y hay que esquivar las minas. vistas espectaculares.
     
  9. Alpinete

    Alpinete Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    9
    Agregaros al grupo de facebook:babas
     
  10. pericooo

    pericooo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El monte
    Buenas, yo también soy de Mataró, el caso es que salgo los domingos (con un grupo) y si alguien se quiere venir algun dia para hacer alguna ruta de nivel medio estaremos encantados ;)

    Un saludo
     

Compartir esta página