Por cierto en el foro donde ha salido el video, ha contestado un representante de EVIL. Traducido de google traductor. 10.08.2011 22:58 Los triángulos traseros (que están quebrantados de este fin de semana) se obtuvieron a partir de una etapa de desarrollo, que no estaban previstos para la serie. Probamos diferentes versiones para ver lo que es factible, lo que tiene sentido y qué no. Probablemente muchos de ustedes vieron la caída del zinc Cam en Chatel, en el marco ha sobrevivido a la caída sin ningún problema ... Para aquellos de ustedes que preguntan por qué la prueba en las carreras de la Copa del Mundo: el conductor y el arroyo de la sensación de que la única historia Copa del derecho "en la prensa" e ir a sus límites. Por lo tanto, hemos intentado algo en la formación. Después del desastre con la estructura de aluminio, nadie quiere poner la moto en el mercado antes de que estemos totalmente convencidos de ello y si se puede resistir incluso a alguien como el arroyo, entonces sabemos que tenemos la serie están muy cerca. Las piezas de descanso y se destruyen durante una prueba, es una parte del desarrollo y que sucede con cualquier empresa-añadió otro grado, no tan evidente como con nosotros. Que queremos y no sólo a la izquierda lo que los ingenieros de la promesa y lo que es una prueba en la prueba sale, pero también quieren saber cómo la cosa en las carreras que funciona y lo que puede soportar en condiciones de Copa del Mundo. noticias pronto vendrán más sobre este tema, estad atentos. pd: Ya me caen bien otra vez estos de EVIL :mrgreen:
Que mal que habla en español el señor Google ese :meparto. A mi la Revolt es una bici que me encanta y espero que consigan desarrollar una versión fiable por que puede ser una buena opción.
¡¡OLE QUE RICO BASCULANCICO ! Jojojo, como me mola el Carbonos para DH si... y esto un pro. Si partía todo con metal, con los cuadros de plástico el tema va a ser de traca. Y seguro que el cuadro lo sacan de a 3000 leuros la pieza. Vaya tela.... En fin, que para carretera muy bien, pero para hacer el cafre, como que no lo veo, bueno, y para carretera cuidadin también, porque esto no es ningún proto, y mirad como quedo la bicha despues de una caida, y no es un cuadro de "chino" de 300 euros precisamente. En fin, cuando consigan que una bici de descenso pese 14 kilos gracias al carbono y resista lo mismo que el aluminio y tengan los cuadros un precio razonable, a lo mejor me lo pienso. De momomento un paisano se queda con el aluminio.
jajaja, deberian alegrarse para poder comprar las bicis de aluminio mas baratas. Yo espero que sea asi, como cuando salio el DVD y los VHS los regalaban XD
+1000 Acaso estás comparando la resistencia de un cuadro de carbono de carretera con uno de DH?? Sinceramente no tiene fundamento alguno, quieres comparar peras con manzanas? Porque como sabrás (creo) la resistencia de un cuadro Pinarello, es una ínfima parte de lo que es, por ejemplo, una V10 Carbon.
Si XD, pero te aseguro que no tendre una bike de carbono hasta que no haya mas opción y estén mas que probadas.
Eso son burradas, un cuadro de descenso no es tantísimo mas resistente que uno de carretera para comparar saltos de 6 metros con rectas y curvas. Seguro que me llamaras viejo o que te rayo o algo. Pero yo le digo a mi padre pásame de eso que te metes y él si que me mete. No hay leyes que prohiban poner 2 fotos iguales en un foro. Y si lo que querias era decir que el carbono era fiable, pues lo expresas y lo argumentas. Sin malos rollos, pero tio, esque me sabe mal que se hables así...
La trek de carbono ya ha ganado alguna prueba de la WC wste año y si no recuerdo mal Mick Hannah tambien hizo muy buenos resultados con su GT de carbono hace varios años...
Disculpadme un poco... No se siserá porque estoy desde el movil o que, pero yo no veo en ningun momento un cuadro roto. Mayormente porque prartes el cuadro en ese salto, más el basculante como decís, y el tio se da una torta como un pan. Yo lo único que veo es que por alguna razón la rueda acaba rozando en algún sitio, error de calculos que para eso están estos test. Un Saludo!
y el tio se ceba demasiado para el salto que es, le tira demasiado al plano cuando ellos lo que buscan es entrar lo mas limpio y rapido posible, y si partiera iria con los pedales en el suelo. salio alguna foto en la que aparezca el cuadro roto? a mi me da que lo estan probando y a fondo.... primer salto primer fallo..... pero mejor que los rompan ellos y cuando a ellos no les parta entonces me compro uno....