hola, tengo una doble, lapierre xcontrol 310. actualmente monta delante y atras unas conti race king de 2.2, son muy rodadoras, pero dan canguelo en curvas con gravilla, quiero algo que agarre bien alante sobretodo pero que sea rodadora, me muevo por sendero de tierra, gravilla, seco, y las usare tambien en carretera.
En este post estamos recomendando la Rocket Ron delante y la Racing Ralph detrás. Si lees un poco atrás verás muchas opiniones al respecto.
Yo llevo detrás la racing ralph 2,1 tubeless ready y estoy por tirarla ya! No tendrá ni 1000 kms y el aspecto es bueno, pero he pinchado varias veces, llevo ya dos parches puestos y por si fuera poco el otro día le renové todo el líquido (MSC) la inflé a 3 kilos y parece que aguantaba, salí al día siguiente y en la vuelta tuve que inflarla un par de veces pq otro pinchazo y el líquido que no sella. En fin ahí la tengo con la llanta en el suelo y a punto de quitarla y tirarla al container. Ya no sé que hacer...! Saludos
En vez de tirar la rueda cambia de liquido ya que el liquido de MSC es basura, ese liquido no sella ni un poro de un alfiler, yo uso esa cubierta y la uso para competir por todo tipo de terrenos y a mi me da seguridad ya que soy de los que me juego los primeros puestos en las carreras y por ahora el unico pinchazo que e tenido es porque se me clavo una punta de acero y al quitarla dejo tal agujero que el liquido salia a chorro, por lo demas e tenido algunos pequeños pinchazos pero el liquido siempre los a sellado y nunca me e quedado sin aire
Yo he llevado esa misma y me selló a la primera. La quité gastada con 2.300 kms. y ni un pinchazo. Prueba con el líquido sin cámaras. Es raro que pinches tanto.
Yo no he pinchado nunca con estas cubiertas....y a la de atrás la desinflé ayer para ver como estaba de liquido y totalmente seca!!
Mañana cambiare mi racing ralph 2,1 por otra racing raplh, con 1150 km y esta casi lisa no tiene nada de tracción, no entiendo como a la gente le duran tanto las cubiertas.
Pues apenas cojen asfalto lo tipico para empalmar tramos, diria que un 15 % (aproximadamente) es lo que han estado rodando por el asfalto.
Yo con estas cubiertas ni he pinchado ni me parece que se desgasten mucho,y eso que algún día he hecho bastante asfalto y he tenido algún derrap que pensaba me quedaba sin ella. De todas formas este finde tienen la prueba de fuego en camino a la perdición que tiene fama de ser terreno hostil
Es algo que ya hemos discutido por aquí y hay diferencias grandes en duración entre unos y otros. Está claro que depende del terreno por el que te muevas, tu forma de conducir y lo más importante para mí, tu peso. Yo estoy por los 64 kilos y las ruedas me duran bastante para el taco central tan bajo que tienen. A una Larsen le saco unos 5.000 kms.
Peso 66 kilos por mi zona todo es terreno roto, trialeras, barancos etc vivo en la orilla del ebro... Pues a mi las larssen me hacen unos 1500... (en exception series). Mi estilo no te sabria decir creo que soy un tio normal que disfruta haciendo el cabra con su bici xD
Decir también que las larssen que veo por mi zona pocas terminan de gastarse, ya que acaban cortadas por los flancos laterales, carcasas de papel...
Yo he usado las Larsen tubeless y comparadas con las Schwalbe parecen de hierro. Los 200 gramos de diferencia están ahí. Quizá deberías usar un compuesto más duro si vas por terrenos como los que dices.
La racing ralph que lhoy he cambiado era ust ahora llevo una 2,1 normal tubeless ready, ya contare si me dura mas o menos.... Larssen tubeless no las he probado por el peso y por miedo a que se me hagan burbujas por el liquido.
Hola colegas, haber si me podeis hechar un capote aligerando la bike con unas racing ralph!! Pues el tema es que quiero montarlas en unas ruedas normales tubelizadas con cinta notubes y ponerle el liquido notubes y tenia 2 preguntas: 1- he intentado colocarle la cubierta RR y me ha costado un webo y la mitad del otro ¿¿esto es normal?? ¿¿os pasa a vosotros?? ¿hay que ponerle algo pa que entre mejor, agua con jabon?? Luego el desmontarlo otro tanto, casi imposible, sudor y lagrimas! me pregunto si teneis un corte en el flanco en medio de la mountain y teneis que meterle una camara, que poca gracia tiene que hacer ¿no? 2- Otra cosita, ¿como inflais o talonais la cubierta la 1ª vez? Solo tengo bomba de pie ¿es suficiente? ¿a qué presion? ¿como se hace? En fin, una ayudita pofavó :bye
Hola biker, Estas cubiertas entran siempre asi de duras yo le hecho un poco jabon y estan algo mas suaves, si pincho en carrera que espero que no como estan pringadas de liquido entran algo mejor. Yo las inflo con la bomba de pie haciendo presion con la mano en la zona donde esta la valvula y suelen coger el aire a la primera la inflo y luego la desinflo para meterle el liquido por el obus y la vuelvo a inflar, si ves que no puedes talonarla hacercate a una gasolinera con el adpatador de la valvula y en un instante la talonas
Bueno os voy a dejar unas fotos que os van a dejar helados a todos los que montamos estas cubiertas El temas es que yo monto estas cubiertas desde hace un tiempo y ya e tenido dos problemas asi que ninguna mas me cambio a las specialized, el grave problema de ayer fue que iva rodando por una camino de gravilla a unos 30 km/h y de repente escucho que la rueda de atras explota muy fuerte con el consiguiente susto y meneo de la bicicleta (no me fui al suelo ya que controle la bici), consigo para y me encuentro esto que como se os a quedado el cuerpo, deciros que esta cubierta tiene unos 600 km y siempre la llevo a presiones de menos de 2 kilos, a partir de ahora Oskar no vuelve a montar una cubierta de estas ni aunque se las regalen de por vida os dejo una foto del modelo Salu2
***** Oskar, como bien dices me has dejado helado. Yo rajé una trasera con una piedra y estaba dispuesto a darle otra oportunidad, pero después de ver esto es para pensárselo dos veces. Como es posible que te haya pasado eso??.