tengo la de aluminio . ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- yo me quedo con la dorado de fox 40 del 2011 e provado un par y no me convencen tanto.
Tengo ganas de una de estas,aver si alguien ve reúna a buen precio,a lo mejor me interesaría. El caso es que cada vez que las veo me van gustando mas.
Por 900 pavitos esta en egay Hong Kong....lo que no se si te meteran la porra los de aduanas por ser de alli. http://cgi.ebay.es/Manitou-Dorado-P...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2c5e3692f5 Pd: despues quien te abre esa horquilla aqui en el pueblo para cambiar retenes y aceite...?.....(España=pueblo)
Aqui la tienes más baratas que los tope de gama de Marzocchi, Rock Shox o Fox, saludos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44484
Se agradece, lo tendre en cuenta si algun dia cae.....la tuya es la de carbono..?...fotos montada!!! A mi es que me cuesta cambiar mi boxxer race 09 de tacto cremoso, mejor que las Fox 40 que he catado porai.....no se si la dorado por el tema de llevar aire tendra o no ese tacto hiper sensible de mi boxxer......por que la boxxer de aire no lo tiene.
Yo tengo una Boxxer World Cup de 2010 montada en una V10 Carbon de 2011. La verdad es que la Dorado parece impresionante y sólo añadiría unos pocos gramos (que me la pela mientras no sea demasiado) a mi montaje actual. Le he estado dando vueltas a si vale la pena el cambio pero mucha gente me dice que las El Dorado se rompen. ¿Vosotros qué opináis de un posible cambio de mi horquilla actual a una Manitou El Dorado de las nuevas? ¿Dará problemas?
Me gustaria saber cuantas dorados han roto, o han visto rotas, estos que te dicen que rompen, desde el 2004 que salio la primera estoy por ver la primera rota.
dudo muchisimo que rompan, lo unico que tienen es un mantenimiento mas elevado que las demas. en galicia hay dos y segun comentaban, cada 3 o 4 meses retenes, en una boxxer, puedes dejar que baben un tiempo antes de cambiarlos, en esta no, ya que el aceite te ira al disco....
wow si cada 3 o 4 meses hay que cambiar retenes(aun que sepas hacertelo tu, lo menos) y entre lo que vale ya nueva hay que tener bolsillos preparados para guardar ese bicho en el garaje buff eso si tacto debe de ser orgasmico
Una vez pasado el año de fabricación de la horquilla, ¿es difícil conseguir los recambios (retenes, etc.)? No quiero tampoco cambiar de horquilla cada 2 años por obligación
Al final me he decidido y voy a ir a por la Dorado 2012. Creo que quedará bien este año que es negra ¿Alguien podría decirme dónde puedo conseguirla en Madrid o Vigo? Lo que me da miedo es que me intenten clavar un sobreprecio brutal (el otro día vi en una tienda de Madrid como pedían 1600€ por la 888 RC3...). En caso de que decida comprarla en Chain Reaction, ¿es mucho lío montarla? La verdad es que en mecánica soy nulo. Gracias.
El precio mas barato está en chain, poco mas de 1200 el modelo 2012, las dorado nuevas son todas negras, lo único que cambia es el color de las pegatinas, en la 2012 las pegatas son blancas y negras, montarla es relativamente sencillo, aunque necesitas herramientas para meter la araña y para cortar el tubo (en caso de que sea necesario), si eres de Madrid avisame y yo te ayudo a montarla, sólo por ver como son las 2012 que aun no las he visto en directo, jejejeje
no te defraudara la compra, pero yo la compraria en chain, por precio basicamente, montarla es sencillisimo, como dicen lo unico con complicacion seria ponerle la araña de direccion y cortar el tubo pero eso con ayuda se hace enseguida.....a eso si.... FOTOS por favor....una v-10carbon + dorado negra,:babas:babas:babas