1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendacion Cubiertas Foromtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danick, 14 Ago 2011.

  1. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas..puesss..hoy no se muy bien cómo..he reventado la goma de la rueda trasera (unas hutchinson Toro)..además..para más inri..me he fijado y tengo un llantazo que ya os aprovecho para preguntaros cómo se puede reparar...

    ¿Qué cubiertas de 26'' me recomendáis? ... no hago descenso ni enduro..... me ha dado por mirar en alguna tienda online y hay millones de tipos!!!....¿sabeis de algo polivalente y que no sea muy caro?...también me he fijado que hay medidas y tal...siendo para la rueda trasera..¿qué debería de coger?

    Os lo agradezco de antemano!
     
  2. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    En el llantazo no te puedo ayudar ya que no me he pasado nunca... ya te diran. Entiendo que haces salidas como casi todos (xc, rally) asi que buscarás lo que la mayoria cubiertas rodadoras pero que tambien tengan un compromiso con la traccion sin llegar a lastrar mucho. Probablemente las cubiertas mas utilizadas por los foreros para la rueda trasera sean la maxxis larsen tt en 2.0 y las kenda small block eight tanto en 1.95 como en 2.10. De estas ultimas he probado las dos medidas y van muy bien, puedes elegir una u otra dependiendo de si quieres un poco mas de tracion o no. Por supuesto que tienes más opciones pero ahora mismo estas son las más utilizadas.
     
  3. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    **** pues un millón de gracias...buscaba una recomendación como la tuya... Te haré responsable si no me convencen las cubiertas que me has recomendado..jeje...

    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  4. akmon

    akmon Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Esa recomendación es muy buena, y también añado la saga Race King de Continental. Yo me he pedido la supersonic, la más ligera. La 2.2 la ponen muy bien.
     
  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta recibidos:
    91
    y la racing ralph ;)
     


  6. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Pues yo he oido que las continental van mal pero que mal. lo he oido aqui en este foro. Saludos
     
  7. akmon

    akmon Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Pero hablas de la marca o el modelo? Porque he visto que la marca Continental no tiene muchos fans, pero este modelo en concreto lo ponen muy bien. Busca y verás. Y si te vas a Bikeradar o páginas extranjeras la ponen por las nubes. Eso sí, es más para terreno seco que barro.
     
  8. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Losiento no me acuerdo si era la marca o algun modelo concretamente.pero he oido decir que patina subiendo, muy malo en el barro... nose nose. Saludos
     
  9. akmon

    akmon Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    No, si en barro buena no es excesivamente, pero no me preocupa en exceso. Alicante tiene un índice pluviómetrico paupérrimo. Encontrar un charco de barro aquí es un acontecimiento, prácticamente todo el año. Por eso tenga clara la elección.
     
  10. javibttcalatayud

    javibttcalatayud Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    si prefieres algo mas fiable unas crosmax en 2.1 me parecen perfectas ¡¡ pero si no las specialized sauserwind o fast trak funcionan muy bien eso si esto va todo a gustos
     
  11. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  12. akmon

    akmon Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Buena elección. Con ese no fallas. Y además tiene un peso muy bueno.
     
  13. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :D gracias!..también te hago responsable por si la compra no ha sido buena jejeje
     

Compartir esta página