de bicis chinas (replica pinarello)

Tema en 'Material' iniciado por dsigual, 9 May 2011.

  1. TTUKUTTUKU

    TTUKUTTUKU Miembro activo

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    baztan
    aquí va otra...
     

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  2. VIGOBIKER

    VIGOBIKER Miembro

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    Aqui esta en proceso de montage la potencia no va a ser esa sino una bontrager blanca los espaciadores y la araña una kcnc dorados y los cierres de las ruedas unos dorados las fundas unas i-link azules y la cinta del mañillar una deda dorada . la tija no esta puesta a medida aun ya veis que esta muy salida ahora tengo la duda con los portabotellas las cubiertas unas michelin acepto consejos sobre lo que veais

    Tengo varios problemillas uno es con el freno delantero no me llaga la tuerca hasta el tornilloy no se como puedo arreglarlo no se si con un taladro para que pase la tuerca hasta el tornillo algun consejo otro es con la rosca izquierda del pedalier se ve limpia pero no me enrrosca no se si sera el pedalier izquierdo el derho entro super bien pero el izquierdo pufff
    IMG_0841.JPG
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Tiene una estética estupenda. Te comento un par de cosas desde la experiencia:

    1. ¿Los puentes de freno son KCNC? procura no castigarlos mucho frenando o te puedes llevar algún susto. Un compañero de grupeta acabó fuera de una curva debido a la poca potencia de frenado, en una bajada tras frenar bastante.

    2. La cinta Deda dorada (venía en caja negra y creo que se llamaba Deda olimpic o algo así) me duró menos de una semana; no he tenido una cinta tan incómoda y en la cual me patinasen tanto las manos. Después me pasé a la Prologo Protouch y sin problemas (pero no la hay en dorado)

    De la rosca de izquierda no sé que decirte, ¿tienes otra para comparar y poder eliminar que no sea la propia cazoleta en vez del cuadro?. Y sobre la tuerca del freno; sencillo, ve a tu tienda habitual y que te proporcionen otra más larga, suelen tener varias medidas ya que no todas las horquillas son iguales ;)
     
  4. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Te refieres a la tuerca de apriete, tranquilo ve a una tienda hay mas largas que ya abrazan la rosca del freno, haber la caja para montarla que giran en sentido inverso a las agujas del reloj, si no te enrosca bien, las tiendas tienen una herramienta para arreglar por si tienen rebaba las estrias de la caja del cuadro, al pasarla de lado a lado consigue arreglar ese pequeño defecto de no entrar una pieza de tu caja que deseas poner, saludos y suerte
     
  5. VIGOBIKER

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    si las tuercas las tengo mas largas pero el tema esque como el agugejo que hizo el chino no es perfecto es muy iregular tropieza por algun lado y no llega hasta el tornillo
    la cinta es :
    DEDA ROAD PADDED HANDLEBAR BAR TAPE - CARBON GOLD biene en una caja azul y la verdad tiene muy buena pinta
    Lo de los puentes de freno eso me preocupa porque yo los tenia por buenos y al final va ser que no, esque de carretera no controlo mucho siempre hice montaña lo unico es que no me salieron muy muy caros pague por ellos 120 euros en ebay
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  6. mariogon_1982

    mariogon_1982 Invitado

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  7. VIGOBIKER

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    la rosca se ve muy bien yo creo que puede ser la propia cazoleta que esta tocada porque la tenia por casa y yo le veo algun hilo de rosca tocado comprare uno nuebo y a ver que pasa
     
  8. dsigual

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    muy guapa la bici

    y las vistas impresionantes!!!!!!
     
  9. Prankster

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    Aaaaammm pues no es la misma; espero que te vaya bien; en la bici va a quedar genial.

    No te preocupes, pruébalos y si no te gustan los cambias. Mi compi volvió a los Dura-ace sin pensárselo, y lo comprendo.
     
  10. jose barrio

    jose barrio Miembro activo

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    vigobiker la cinta del manillar se la pondria blanca se haze mas estilizada
    y las cubiertas una michelin para mi gusto ,por cierto preciosa esa bici
     
  11. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Menudos pepinos que os estais montando vais a inundar las carreteras de pinarello, jejeje, saludos y que las disfruteis

    ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ----------

    Haz trabajo de artista comprate una lima pequeña y de media caña redondeada, y a limar muy suave, hasta que entre la tuerca de apriete, saludos
     
  12. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

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    Sobre la rosca, prueba a enroscar para el otro lado anda!!
     
  13. josep17

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    la mia es una talla 58, ha por cierto tuve que ir a que me pasaran el macho en las roscas de pedalier, no habia manera de roscarlo, no veas lo que saco de laca de las roscas, pero todo lo demas bien, un saludo por cierto la negra mate, me encanta, saludos
     
  14. VIGOBIKER

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    por cierto el chino es el de siempre la araña que me envio no es la compatible con carbono a ver si aprende de una vez y con muchas ganas de terminarla ya y probar que tal va jijijiji porcierto las bicis estan quedando todas muy muy bonitas
     
  15. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    VIGOBIKER, estas montando las cazoletas como son? Recuerda que esto es rosca inglesa, por lo tanto una de las roscas del eje se monta apretandose normalmente (sentido de las manos del reloj) y la otra se aprieta a la inversa! Seguro que eso es lo que esta pasando.

    Con lo de la tuerca del freno, tiene que ser de 32-35mm. Si esa es la que tienes , vas a tener que hacerle un poco de fuerza para que entre. Seguro que tiene un poco de pintura de mas. A mi me paso lo mismo pero dandole un poco de carino, entro sin problemas.

    ---------- Mensaje añadido a las 01:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ----------

    Guapisima pero vamos gente...a tomar las fotos del lado correcto para que se pueda apreciar todo el montaje de las bielas y los desviadores.

    Pero en serio, muy guapa la Prince.
     
  16. VIGOBIKER

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    se que es inglesa y me enrrosca unos cuantos hilos , en lo del freno el agujero parece mas un cuadrado que otra cosa
     
  17. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    Ah bueno, por lo menos. Pero no he sido el unico que tenia duda sobre si estabas al tanto de eso. ASi que por lo menos con eso aclaras la cosa. Pues entonces de seguro tiene laca adentro. TIenes dos opcione: 1) usar un dremel con el aditamento de cepillo de alambre para ir limpiando la rosca. 2) ir a un tendero pero de los que tienen experiencia de verdad , no de los que solo venden y no saben como pegar tubulares con Mastik. De la misma manera que se usa un "macho" de rosca para quitar los restos de laca de los tensores y los agujeros de los portabidones, vienen unos que son especificos para esta tarea en las cajas de pedalier. ASi que te deberian poder ayudar con eso.

    Quizas tambien con un dremel y un aditamento para limar te funcione. Yo tuve que hacerlo con los agujeros del cable de freno trasero. En la mia, las puntas de los cables no entraban bien por el exceso de pintura asi que tuve que usar el dremel para rebajar un poco la pintura del agujero hasta que encajaran bien los cables.
     
  18. yezus

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    Yo utilicé una dremel para los agujeros de los frenos, y para los anclajes de los tensores y el pedalier, una aguja y mucha, mucha paciencia, pero al final salió toda la pintura, y las roscas perfectas.
     
  19. VIGOBIKER

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    la cosa avanza , lo del freno solucionado con una lima redonda, los portabotellas y demas roscas repasadas con un macho , ahora solo me falta solucionar lo de la rosca del eje pedalier , que me llegue la potencia nueba espaciadores kcnc dorados y araña expansora kcnc dorada , y el miercoles comprar un par de cosillas y espero estrenarla el jueves
    IMG_0845.JPG
    IMG_0844.JPG
     
  20. alcañizano

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