1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compatibilidad de zapatas distintas marcas

Tema en 'Material' iniciado por verumrerum, 13 Ago 2011.

  1. verumrerum

    verumrerum Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola compañeros, tengo una duda respecto a unas zapatas de freno para ruedas de carbono. Tengo unos frenos Sram Force y estoy buscando zapatas no muy caras compatibles. ¿Sabéis si las zapatas que son para Shimano valen para las Sram?

    Gracias y saludos!
     
  2. verumrerum

    verumrerum Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Nadie opina?
     
  3. paolomotril

    paolomotril Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Si. Son compatibles las Shimano y las SRAM. Utiliza las SwissStop Yellow.
     
  5. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    creo que dijo no muy caras.



    Saludos y a rodar!!!!!!!!!
     


  6. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Bueno, se consiguen a $40 USD el grupo de 4 si se busca bien. PAra alguien que tiene frenos SRAM Force y ruedas de carbono creo que no es un gasto excesivo.
     

Compartir esta página