1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas para elegir híbrida.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kalamazooberja, 20 Jul 2011.

  1. paco portero

    paco portero Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

    ¿Has mirado las Orbea Travel? Yo me pillé la A10 y encantado de como va.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos

    http://pacoportero.blogspot.com/
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  2. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Pero los guardabarros, la horquilla rígida y el portabultos, ¿se los has puesto tú, verdad?


    Lo pregunto porque en el catálogo de Orbea no veo ninguna exactamente como la tuya.

    http://www.orbea.com/es-es/bicis/familias/t_ravel_sport/
     
  3. paco portero

    paco portero Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    23

    Viene así de serie. Fijate bien que tienen todas el "pack travel".
     
  4. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Perdóname, no me había dado cuenta. Ahora veo que, efectivamente, la puedes elegir con tres niveles de equipamiento: Basic, Equipped y Travel.

    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sport_a10/#
     
  5. paco portero

    paco portero Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Robin! He visto tu mensaje privado. La bicí la tengo aún en la caja que utilicé para traerla en el avión. Es una talla 17 y le puse un manilla estrecho que tenía en casa. En cuanto la saque la mido y te lo digo.

    http://pacoportero.blogspot.com/
     
  6. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Muy bien Paco, muchas gracias.
     
  7. paco portero

    paco portero Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Robin!

    Altura desde el manillar al sueño 92 cm. aprox. , el sillín siempre lo llevo a mas altura. El manillar cortado a 54 cm. Saludos.

    http://pacoportero.blogspot.com/
     
  8. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya, ¡qué sorpresa me has dado!, no esperaba esas medidas. Dos preguntas.

    ¿Recuerdas si el manillar original quedaba mucho más alto del suelo? ¿Ahora vas en una posición muy inclinada, verdad?

    Muchas gracias Paco.
     
  9. arañanegra

    arañanegra Novato

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que en Decathlontienes bicis malas y buenas. A mi personalmente no me gusta, ya que las baratas dejan mucho que desear, y el servicio técnico o taller de bicis que tenía, en su día era pésimo, y no se si a día de hoy habrá cambiado, aunque claro, cada tienda y lugar es diferente.
    Yo soy de comprar en el barrio, donde tienes un trato más personal, si tienes un problema te lo pueden resolver más fácilmente, etc...

    Saludos
     
  10. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.640
    Me Gusta recibidos:
    647
    Bueno pues no va mas, mañana tengo que pedirla, que mi hermano me ha dado hoy el dinero y no puedo ni quiero calentarme mas la cabeza.
    La candidata nº 1 es la Scott, http://www.scott-sports.com/es_es/product/10060/55914/218056. 399€ puesta en casa y preparada para guardabarros y transpotín si se le quieren poner.
    Candidata nº 2 (la he descubierto esta misma mañana) http://www.giant-bicycles.com/en-gb/bikes/model/escape.city/7886/45467/. 495€ puesta en casa y el problema que le veo es que no estoy seguro de la talla porque viendo la geometría parece que talla algo mas grande de lo habitual. Para 1,81 y 86cm de entrepierna iría bien la M o mejor la L?
    Comparando ambas bicis ya que en la Scott si se seguro que la talla sería la L, La Giant en talla M mide 8mm mas de tubo superior y 3cm menos en la pipa de la dirección. La talla L de la Giant mide 1,8cm mas de tubo superior y 1cm menos en la pipa de la dirección que la Scott. El tubo del sillín no me vale mucho de referencia porque parece que la Scott tiene mas slooping que la Giant.
    Como lo veis? y gracias a todos los que habéis participado.
     
  11. arañanegra

    arañanegra Novato

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que para tu estatura, en el caso de la Giant también la talla L, al igual que la Scott.
    En cualquiera de los casos disfruta de tu nueva montura
     

Compartir esta página