Me alegró verte por allá, Edgar. Lástima no haber hecho alguna bajadilla juntos. Otra vez será!! Hoy estuve tb hasta la hora de comer. La verdad q estos días lo he pasado por allí en grande. En un par de semanas vuelvo. A ver si nos vemos para entonces tb.
Se hace lo que nos dejan, Creo que mi reina ha completado un ciclo, hace 3 semanas tuve que cambiarle el hardware del amortiguador porque me había cogido juego en la parte superior y ahora me hace un castañeo en la zona del pedalier que me da a pensar que necesita cambiar algún rodamiento -las cazoletas se le pusieron nuevas hace medio año y son XTR así que dudo mucho que sea de ahí-. El basculante no tiene holgura pero el ruido es bastante parecido al que hacía mi vieja BigHit antes de deshacer uno de los rodamientos (clack, clack, clack, al pedalear...) así que creo que antes de que se deshaga y luego me cueste quitarlo le voy a hacer un cambio de rodamientos... De todos modos la bici hace 2 años en Octubre y lleva mucho uso así que sigo encantado con ella, que todos los problemas sean estos, Un saludo.
Ahí os dejo un par de fotos del sábado... La parte de la noche la enseñaré en vídeo cuando me pasen parte del material que hicimos. Saludos.
O el 3 de septiembre que viene markchang, :lol: Yo este finde no iré -20/21-, pero el siguiente voy fijo -27/28- y el próximo también -3/4-. El próximo -11/12- ya es la avalancha, y Guti me tiene casi convencido de correrla, aunque no me mola nada el rollo, :/ NOS LA VEMOS!!!
Nada, el 3 y el 4 Tiu! . Por cierto, en Septiembre quiero ir por lso Madriles. Imagino que contactaré con Toni para que haga de sherpa así que... ya puedes venirte esta vez...
Yo tendré que contactar con el del restaurante y decirle que vamos 3 a cenar pero que haga churrasco para 7 que contigo nunca se sabe, :meparto (esta vez reservo antes, para que no nos pase lo de la última...)
Pues tengo 3 itinerarios ruteros que alucinas, ya te contare si vienes, que te vas a hartar de trialeras y bajadas guapas aqui en madrid.!
jejej Ed, que mala fama tengo pro Dios! . Adri, perfect. Siempre suelo ir unas cuantas veces de visita y ya voy conociendo cositas pero.... queda mucho que enseñar. Toni me habla mil evces de bajar desde el pico del Ágila y luego empalmar más abajo... Pero vamos, que la próxima vez no em valen excusas de que sales por la noche ... ;-) jejeje
pues no se hable mas el 11 en manzanilla que edgar se apunta a la avalancha ademas ya esta con la ingesta de clembuterol 750 gramos semanales:meparto P.D adriano cuando es esa kedada en los madriles:limpiadi:
Remu, en tus cuentas algo falla... voy a estar de Rodriguez hasta el viernes y me traje cuatro como la de la foto del pueblo... Son unos 3Kg las cuatro, así que los 750g semanales van en el carallo ya, :cuñao:cuñao