Pues 9,7 kg con cuernos, pedales y botellero, 9,35 sin pedales ni botellero. Aun así, tengo encargadas unas ZTR para dejarla en 9,2 equipada con todo, ya que las llantas es lo peor que lleva porque las tenía ahí aparcadas sin usar:cuñao El equipamiento, por si interesa a alguien: Cuadro Believe S-lite 17 " (pesó 1000 gramos justos) Horquilla Manitour R7 Superabsolute (1502 gramos) Frenos KCNC con discos alligator Llantas DT Swiss X1900 Neumáticos Hutchinson air light Bielas Sram x9 Cambio trasero Sramx9 carbono Desviador SLX Cassete XT Manetas de Cambio Sramx0 Manillar Carbono, potencia ritchey wcs, tija KCNC y sillín RCZ
pues muy guapa , yo compre el Delive carbon lite , espero q para la proxima semana me llegue , ya pondre unos fotitos , pero ni por asomo se acercara a ese peso , estara monatda en XT menos los frenos q son formula oro 18K , ruedas mavic crosride salu2
Bueno, una buena máquina se te va a quedar. Yo la mia alomejor la vendo sin hacerle ninguna mejora más, puesto que tengo otra, una Cannondale Flash que es algo mejor
DIMlo muy guapa, he visto que ahora estan a 275 euors el cuadro,la pena que el otro dia hize un destrozo a la doble y por ahi me va cotar la averia,se sigue resitinedo,pero yo sigo creyendo,jejeje,caera ams tarde o mas temprano con un montaje muy bueno que tengo en mente,un saludo
Mi cuadro, el slite, sigue en 560 euritos. El de composite pesa 320 gramos mas, que es el que esta a 250 y es algo mas feo..
y pregunto una cosa merece la pena esos 300 euros mas en ese cuadro,yo sigo el otro cuadro.Quiero hacerme una bici ligera que ronde los 10 kilos,lo quiero para entrenar y hacer marchas con el,un saludo
Para mi un si rotundo. Son de 320 a 350 gramos de diferencia y en una bici sub10 kilos pagar a euro el gramo esta bien. Ademas, si quieres una bici tope de gama, con un cuadto dr apenas 1 kilo ya no necesitas yocarlo, con el otro siempre tendras un cuadro regular, ese peso solo en cuadro es mucho ademas de que en el bajo de gama debes soportar pivotes vbrake, algo feo a estas alturas.
esta a 324 . La semana pasada esraba a 394 lo bajaron 70€ yo pille uno . Espero q llegue esra semana.
PERO DE Q ESTAMOS HABLANDO? DE F1? A MI 300GR MAS O MENOS ME DA IGUAL LO Q NO ME DA IGUAL SON 300E Y LA DIFERENCIA ESTETICAMENTE ENTRE UNO Y EL OTRO SON LOS ORIFICIOS PARA LOS VB Y LO DE S-LINE. LOS COLORES SON LOS MISMOS
Son 228 euros de diferencia(y porque el barato lo rebajaron la semana pasada 70 euros) por 330 gramos de diferencia. Para mí, que quiero bicis ligeritas es algo determinante y ya te aseguro que en pocos componentes de la bici, cuando quieres aligerarla debes pagar más de 1 por gramo aligerado, y en el cuadro apenas se paga a 0,60 ese gramo aligerado amén de no tener los pivotes v-brake(me disgustan mucho) y, para mí, la conciencia de no tener que cambiar el cuadro, porque si tuviera el carbon lite, siempre estaría con esos 330 gramos detrás de la oreja. Una cosa está clara, si da igual que pese la bici algo más, pues mejor ahorrarse todos los euros y pillarse una bici de 11 kilos.
este es el cuadro-http://www.rczbikeshop.com/default/believe-bikes-011-frame-carbone-lite-white-size-17.html yo la verdad ue viniendo de un cuadro de mas de dos kilos largos,lo notare bastante,con la diferencia de precio me da para cogerme unas buenas bielas,pero vamos que es mas facil perder peso uno que pagar a 1 euro/gramo,os seguire de cerca,porque hasta octubre tendre que esperar,jeejje,un saludo
Alguien me puede explicar por que en la pagina en español vale 324 y en la inglesa 275 ????????????????????
yo la semana pasada me pille un carbon lite y estoy esperando a que me llegue cuando la tenga montada pondre unas fotos. Su peso: alrededor de 10,300 kg.