He mirado las 10 primeras paginas y no encontre nada de Info al respecto asi que espero no este repetido el tema. Llevo una temporadita desconectado del MTB y este dia me ha llegado un mail con publicidad de la nueva Intense en Carbono, desconocia toralmente su fabricacion pero era algo que me imaginaba acabarian sacando. Tengo la Uzzy VP en venta con vistas a pillarme un cuadro All Mountain y montar algo ligerito para quedarme solo con una bici, habia descartado la Tracer 2 por peso y me quedaban de candidatas la Nomad Carbon o la Mojo HD, pero despues de ver esto.... creo que seguire fiel a Intense. Algun dato tecnico: Sistema de Suspension VPP Fox Factory Kashima RP23 custom Carbine Direccion Tapered 1.5 / 1-1/8" Eje pedalier Composite BB92 Punteras Reemplazables " G1 " (QR 135 , Syntace142 X12 , Shimano 142 QR12 ) Recorrido Ajustable 5.5" to 6" , 140 to 152mm Guiado de cable para "Tija Pija" Posibilidad de poner portabotes. Desviador delantero "Direct Mount" Disponible en 2 colores, Naked Carbon o Intense Red Peso del cuadro talla M 5.5 lbs con amortiguador Fox RP23 "2,49Kg aprox" Y unas fotitos!!! View attachment 2501771 View attachment 2501772 View attachment 2501769 View attachment 2501776 View attachment 2501774 View attachment 2501773 View attachment 2501770
Vah!! tan mala no es, estube comparando y metiendole horquilla de 160mm se queda a la par de la Mojo HD jajaja seguro que en el Area 51 le arrimaron un diodo a ver si derretia y se quedaba unido jajaja. Yo por mi parte como las dos Intense me han salido bien, y la marca me gusta si puedo me intentare hacer con una. Pero muy a largo plazo.
Pues estoy de acuerdo con que la geometria no es lo mejor de esta bici ... y lo del pedalier de composite miedo me da .... Prueba un mojón con dw-link y luego decides ;-)
Yo le hubiera añadido un post-mount trasero. Por el resto pienso que la bici parece bastante acertada. Tanto en diseño como en geometría. Quien la encuentre cerrada de ángulos puede montarle una CC angleset y la baja 1º, lo cual no es poco. Una horquilla de 150mm, tipo talas, puede ser el mejor compromiso para esta bici, que se situaría por detrás de la Tracer 2 en cuanto a aptitudes endureras.
Y CREO QUE ESTA DARA IGUAL QUE LA MIA 160 DE RECORRIDO, LO QUE MAS ME GUSTA ES LO DEL PORTABIDON PARA SALIDAS CON LO DE RALLY
Adjunto algunas fotos de mi Carbine. Cuadro: 2012 Intense Carbine, talla L, amortiguador: 2012 Fox RP23 Kashima Coat. 142x12 punteras. Horquilla: 2012 32 Talas RLC 150mm 15mm QR Kashima Coat Dirección: Chris King Inset 3 red Potencia: Thomson X4 100mm Manillar: ENVE AM 700mm Grupo: 2012 Shimano XT. Double chainring 38X26 and 11x36. Bujes: Chris King ISO, front 15mm, rear 142x12. Llantas: Mavic X819 Neumáticos: Maxxis Crosmark LUST 2.1, Intense System 2, 2.0,(provisionales) Puños: Odi Lock-On Intense Tija: KS telescópica. Sillín: Velo Intense Cierre rápido: DT 143X12 Pedales: Speedplay frog. Peso del cuadro con amortiguador: 2,6 Kg. Peso bici completa: 12,04 Kg. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [/URL][/IMG]
Preciosa pero lo que le pondria es un pero a la potencia. El peso es muy bueno mi blur en talla L era 2kg 800 .
Con que vengan bien alineadas y con la medida del tubo del sillín correctas ya podremos darnos con un canto en los dientes. Por tocar las narices, podrían haber puesto el anclaje trasero del freno como dios manda (pm). Saludos cordiales...