Que es una peli de bajo presupuesto????? Mira que son cutres, que pasa que no tiene cocina la casa, que han puesto la pre-instalación del fregadero en el salón, a quién se le ocurre. Que estás asinfonao...................jajajajajajajajajajajajajajajajassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Si,si...de bajo presupuesto...por eso tiene una TOP FUEL, la peli es de la COLUMBIA y ha sido todo un exito, Green Hornet es un heroe de comic, analfabruto...jajajaja...pero que mala es la envidia.....puede llegar a enfermarte...jajaja
Déjate de pelis para niños y dame un toque para quedar en los bomberos a las 6, que parece que estás chalao......
Bueno Sres. Prueba superada 155km y los 4 puertacos pasados por las piernas de este cigarron. Tiempo 5:31:51 a una media de 26,04. Diploma de Plata. Salimos 2.150, han llegado 1903, yo el 769. Dentro de mi humildes opciones muy contento, aspiraba a la plata y me han sobrado casi 12 minutos, estaba el corte de mi edad en 5:44. Las sensaciones muy buenas, me impresiono ir en el pelotón durante los 10 primeros kilómetros de llano entre 50-52km, los puertos de todos tipos largos y tendidos y otros con rampas del 12%. me que con los dos descensos de la Morcuera y Navacerra disfrute y adelante mucho. Una experienciai inolvidable, os la recomiendo a todos. Muchas gracias por vuestros mensJez de apoyo. Ahora a lamerme las heridas...
Jaroslav Kulhavy eres mi ídolo!!!!! Hay que rendirse a la evidencia, mirad en Freecaster, está arrasando en la copa del mundo de XC con la nueva Epic 29er 2012. Me parece que le voy a poner los cuernos a Scott. Es un espectáculo como va el tío, una 29er doble que vaya como va, dice mucho en un puro circuito Cross Country tiene su mérito, Nino y Absalon con 26" no tienen nada que hacer. Si tiene las virtudes de una 29" y encima como se ve en las carreras tiene la agilidad de una 26", tiene toda la pinta de ser la máquina más versátil en la actualidad. La nueva Spark 29er tiene muy buena pinta pero tiene mucho que demostrar, lo veo más arriesgado.
Es la única, como se ve que van trabajando las suspensiones y como van sorteando las piedras con mucha facilidad. Se ven en la carrera rígidas de 29er incluida la Flush como les cuesta mantener las trazadas y como en las bajadas de mayor dificultad van dando salto de detrás, las de 26" ni te cuento!!!!!! http://freecaster.tv/mountainbike/1014240/uci-world-cup-2011-xco-6-nove-mesto-na-morave-cze-replay P.D: Scott no compite con los modelos del 2012, por eso no corren con la Spark nueva y casi mejor vaya que metan la gamba.. jeje... ya se verán con el tiempo.
Estos son los videos que le gustan al pellizco. Bicicletas artesanas que cambian de piñones y plato con la mente. http://blogs.elpais.com/love-bicis/2011/08/la-bici-que-cambia-con-la-mente.html
Hola a todos. Soy de Malaga, hago rally, tengo un problema tecnico, y necesito la voz de la experiencia, asi que me atrevo a preguntar aqui, aunque no se si es el sitio mas adecuado, pero bueno, espero que me echeis un cable por favor. Hago rally, no soy ningun maquina, solo aficionado, antes tenia una semirigida (una merida) bici que cambie por que ya salia casi cada dia por una trek fuel ex 9.0 (es un cuadro de carbono, aunque en trek no la encuentro, aparece solo la 9 (sin el .0) y como aluminio). La cuestion es que es dual, y el amortiguador es un Fox RP23 de 190mm (o al menos eso es lo que he meido de bulon a bulon), la cuestion es que con la merida, aun siendo mucho mas pesada, siempre he ido mucho mas rapido, y he subido mejor, este amortiguador tiene propedal con 3 graduaciones, asi como rebote, la cuestion es que aun poniendo el propedal en su posicion mas dura, no consigo que la bici se quede literalmente clavada en cada bache cuando voy subiendo, y es algo que ME REVIENTA. Por motivos de trabajo he estado un tiempo sin poder subir, ahora por suerte lo voy a retomar, la cuestion es que al preparar la bici, he visto que tenia una perdida de aceite por el mando del propedal (tiro 5 o 6 gotas cuando lo movi) pero ahora no veo que tire, pero claro, me escama el tema... Por suerte tengo un amigo con exactamente la misma bici (bueno no exactamente, la suya es una Fuel 9.8, pero tiene el mismo amortiguador) al que le comente mi problema, y me dejo probarla, el resultado es exactamente el mismo, aun con el propedal en su punto mas duro, el amortiguador es un cachondeo, no bloquea ni nada, y el tambien me confirmo que su amortiguador tiro aceite, pero lo mando a reparar, asi que se supone que deberia estar en buen estado, pero tampoco es seguro por que no es mia..., ¿hay alguna forma de comprobarlo?. Tambien esta el tema de la presion, ¿cual es la recomendada?, ¿podria ser ese el problema?. Asi que llegados a este punto, creo que este amortiguador es un desproposito total, ya que he visto algunos videos que habeis colgado (sobre todo el de la scotch que tiene 3 regulaciones en el manillar) y mirandolo, en su posicion rigida, es una tabla, en la media es incluso mas dura que la mia con propedal a tope, etc... Por eso os pido consejo, me gustaria que me recomendaseis un buen amortiguador que cuando se bloquee SE BLOQUEE sin mas para no quedarme clavado en cada bache, si los hay con varias posiciones, o incluso que se puedan poner con mando en el manillar, pues mejor, ya lo dejo a vuestra experiencia. En principio no quiero fijar nada a ningun presupuesto, osea, que se admite cualquier solucion (otra cosa sera a la hora de aflojar jajajajaja). Bueno, esto es todo, os agradezco de antemano la ayuda, y espero que si algun dia me pongo fuerte de verdad, poder pegarme alguna escapadita con vosotros, aunque por lo que leo hay muuuuucho nivel por estos lares, y yo soy solo un pakete aficionado que las pasa canutas en la primera cuesta X-DDDD, pero bueno, nunca se sabe, igual algun sabado me paso a las 9 por el CI a saludaros y conoceros para agradeceros el detalle en persona. Un saludo.
Hombre lo suyo es que le pongas un amortiguador con bloqueo total. Te recomiendo Dt Swiss ya sea el tope de gama el XR carbon o el más económico que va muy bien el M 210. Acaba de salir un Dt Swiss nuevo modelo 2012 que es el Dt-Swiss M 212 un amortiguador ligero y que también lleva bloqueo. Con un sistema que reduce el stress lateral al que puede estar sometido el amortiguador en sistemas de suspensión que lo ubican como parte estructural del cuadro. 198 gramos de peso.
¡¡¡ Genial !!!, osea que existen con bloqueo total, es justo lo que necesito, me habia asustado por que lo que habia preguntado en tiendas me habian dicho que bloqueo total no hay, que siempre tiene amortiguacion... Hoy he estado precisamente en una, y he estado viendo otro fox (no se el modelo, pero era mas grande que el mio) y vamos, la misma historia, no bloqueaba practicamente nada el propedal..., lo que no entiendo es como se venden tantisimo estos amortiguadores, lo lleva casi cualquier dual que veo, no entiendo como no hay mas quejas por esto la verdad..., ademas, que me parece de chiste de mal gusto la calidad de estos componentes, con la pasta que cuestan, y todos tirando aceite, sencillamente no lo entiendo. Por cierto, los bulones tienen todos el mismo tamaño?, tengo que mirar mas cosas (por ejemplo casquillos o algo)?, lo digo para no tener ningun problema al adaptarlo a mi bici. CIRIACO, muchisisisisisimas gracias por tu ayuda, ¿algun consejo de donde comprarlo que salga bien de precio?.
Los Fox son muy buenos amortiguadores, lo que pasa que hay sistemas de suspensión que son muy efectivos a la hora de pedalear y los RP23 les vienen como anillo al dedo, apenas se mueven y precisamente no es el caso de las Trek. Te recomiendo por calidad-precio el Dt Swiss M 210, lleva bloqueo total y abierto funciona con plataforma estable, subiendo abierto va mejor que el RP23 en propedal y bajando es mucho más lineal. Puedes preguntar en Ciclo Hobby, necesitas aparte los casquillos excéntricos, creo que no vienen con el amortiguador.
Es curioso, acabo de llamar a trek, y me dicen que no se puede cambiar el amortiguador y que no existe ningun amortiguador que pueda montar en mi bici..., luego me ha dicho que mi bici no esta pensada para rally, asi que no ira bien en esto, 2 segundos despues me estaba recomendando comprar una top fuel..., genial..., me gusta como arriesga la gente de los negocios, si te sale bien vendes una top fuel, pero si te pasas de listo, pierdes a un cliente de por vida..., ¿que habran conseguido conmigo?, mas bien lo segundo, por engañar, por que se puede decir que no va como la top fuel, pero que no sirve va a ser que no, ni tampoco debes decir que es imposible montar nada, que no existe amortiguador que se pueda instalar (incluso despues de decirle el dt swiss), que pena como esta el tema este, siempre que necesito algo me doy cuenta que esta repleto de listos con ganas de tomar a la gente por idiota. He llamado a Ciclo Hobby, pero no contestan, supongo que estaran cerrados en feria. Por cierto, he visto que el amortiguador de las top fuel es este: Fox Float RP-2, "race tuned" con válvula Boost, bloqueo remoto, ProPedal, rebote; 6.5x1.5", ¿tendra el mismo problema que la mia?, he visto que la principal diferencia (asi, a vista) entre la top fuel y la fuel ex es la bieleta, que es mayor en la mia... Por cierto CIRIACO, solo agradecerte otra vez la ayuda, espero que mejore con el dt swiss por que la verdad es que va bastante bastante mal comparada con una triste merida semirigida de aluminio... (lo de triste no lo digo por ser merida, sino por que era de lo mas normalito que encontre para introducirme en esto, y fijate..., funcionaba super bien).