tu estas seguro que yo te he dicho eso..despues de 4 años no esta mal mirar el aire del amortiguador de vez en cuando, pasate por la tienda y hablamos y traeme la bici te lo agradeciera mucho p.d lo pequeño que es este mundo como es posible
En Trek Store son grandes profesionales y seguro que te han asesorado bien, lo habrás interpretado mal. Lo de recomendarte Ciclo Hobby es porque te dieran precio del Dt Swiss, hacen buenos precios, pero lo primero que tenías que haber hecho es haberte pasado por el servicio oficial Trek y que te solucionen el problema que seguro que te ahorras tiempo y dinero.
Pásate mañana y me enseñas a bajar que yo no sabo.... Por cierto he señalado hoy en el Buendía la Epic Sworks 29er, ya está hecho me he pasado al lado oscuro. Espero que no me cruja la caja de pedalier....jajaja....
Te voy a dar un consejo, o cambias de bici o cambias de disciplina. Ni la que tu tienes, ni la top fuel valen pa rally. Por eso tenias sensaciones mejores con la Merida porque era rígida (no semirigida como tu dices) O te pasas a las maratones populares o vendes la bici y te compras una Elite 9.8 (por seguir con Trek por ejemplo) No malgastes tu dinero con nuevos amortiguadores, intentando sacar un brillante de un pedrusco. Ya te digo ESO NO VALE PA RALLY.
¿Que me vas a dejar por mentiroso?, no me has dicho acaso que era "IMPOSIBLE MONTAR OTRO AMORTIGUADOR POR QUE EL INGENIERO LA HABIA DISEÑADO SOLO PARA ESE AMORTIGUADOR", es mas, te dije textualmente el DT SWISS que me comento CIRIACO y tu respuesta fue un NO SE PUEDE MONTAR, NO LE VALE, asi de tajante... No tengo nada contra ti, pero si dices algo, MANTENLO. Que igual tenias la tienda llena, y para ahorrar un debate sobre si tiene o no utilidad montar eso me has dicho "NO SE PUEDE MONTAR OTRO AMORTIGUADOR", pues lo acepto, pero no digas que no dijistes eso, por que lo hicistes... Y no quiero malos rollos que conste, no suelo tenerlos, y esta vez tampoco los voy a tener.
No sere yo quien diga que no son buenos profesionales, he estado alli varias veces y siempre me han tratado super bien, incluso sin haberles comprado la bici a ellos (todavia no estaban abiertos cuando la compre), por eso me extraño lo de esta mañana.
Diossssssss, despues de este comentario ya si que estoy hecho un lio de verdad. Compre la Fuel EX en su dia por que me comentaron que bloqueando iba casi como una rally, pero que tambien podia bajar mas comodo soltandola, y en general que era una bici mas polivalente, que subiria como la merida por ser mas ligera, pero que seria mas comoda en cualquier terreno..., y me meti. En la primera subida ya me di cuenta que no era la merida, pero pense que tendria un dia chungo o algo, luego ya fueron semanas chungas, y al final pase del tema, total, no quiero ganar carreras, es solo una aficion... Pero claro, cada vez que coges un bache subiendo y se te clava te toca los mismisimos...., pero si me dices que ya haga lo que haga, no va a ir bien, pues me matas, por que un amortiguador de estos vale una pasta... Cuando digo que hago rally es por que normalmente subo por los montes, pero no me tiro por trialeras ni bajo hecho un demonio (desde que me parti la clavicula haciendo DH me olvide de esto jajajaja), pero vamos, que sera mas o menos el uso que le da aqui casi todo el mundo a su bici los sabados ¿no?, y la mayoria lleva duales..., que alguien me lo explique por favor... Por cierto, ¿que es entonces una semi-rigida?. Gracias por adelantado.
Holaaaaa ASASTAMONTES, este es nuestro foro verdad? me creia que me habia equivocado al leer lo ultimo Como sabeis por facebook estoy liao con la carretera y la feria y las niñas jajjaaaa. Para la semana que viene subire los montes con mi doble (Lapierre xcontrol full carbon)que sube como una doble dandele a los pedales jajjjaaaaa. Mamones tengo ganas de veros
Vamos a ver, creo que el problema eres tú (y no te me mosquees) Tienes un desorden en tu cabeza de conceptos e ideas. Y si ni tu sabes lo que quieres poco te podran ayudar, aunque llames al Trek Store de Houston. Con tu primer comentario, en el que decias soy de Málaga, hago rally y tengo un problema técnico y bla, bla, bla, bla.... Pensando yo que tu hacias rally y competias, pues te recomendaba de una manera muy sutil que cogieras la bici la metieras en la Termomix y te compraras otra. Pero ahora por lo que deduzco es que ni haces rally ni na, simplemente coges la bici como muchos hacemos y nos damos un paseo por los montes. Entonces tengo que correguir mi recomendación, y es la siguiente: Con la bici que tienes y lo que haces, tienes bici pa jartarte y aburrirte, sin tener que comprarle na de na. PD.: el concepto semirigida en MTB no existe
MUY IMPORTANTE y a lo nuestro. Señores acabo de hacer la reserva para Madrid, la noches del 17 al 18, el Hotel tiene muy buena pinta, Wifi, es nuevo y está muy bien comunicado, junto a la M-30 y el metro en la zona norte con lo que nos pilla de camino. Poneros a reservar ahora mismo antes de que se acaben pues se puede anular hasta las doce horas del dia de llegada, así que el que dude en ir que reserve y luego anule que no le pasan cargo alguno, hay a partir de 65 € y por 81 os pillais la especial de 40 Metros y terraza. Yo ya la tengo. Curiosamente al entrar en el foro se anuncian estos mismos. http://www.confortelhoteles.com/es/hotel-pio-xii-madrid/ Nos vemos mañana en el Poli.
YA TENGO RESERVA CIRIACO LLEVATE LA VASELINA QUE YO PONGO EL DT XM CARBON que te voy a explicar una cosita
No veas como está el patio, que pasa habéis pasado mucho por la Pasion últimamente.....jajajajajajajaja...
No te preocupes que soy consciente de mis limitaciones, no me voy a mosquear y mucho menos por que me digan las cosas como son. Si se lo que quiero, es simple, y es lo que he pedido siempre: "quiero que la bici no se pare en cada bache subiendo", creo que con eso no se lia nadie no?. Y digo que hago rally por que antes hacia descenso (con mi ex bici msc f3) y rally con la merida hasta que la cambie por la trek, pero vamos, que no lo llamo rally por inventarmelo, es lo que decian todos con los que salia antes, no es que tenga lio en la cabeza, es que es lo que me decian, es lo que me dijo el de la tienda cuando compre la merida, e igual cuando me compre la trek (con ella fue rally/enduro para ser concretos), sino dime por favor como llamarlo para no liar a nadie. Yo no he dicho en ningun momento que competia, cuando digo rally me refiero al tipo de terreno por el que voy, no a que vaya a ser olimpico X-DDDD, pista forestal 90% del tiempo, y bueno, lo de pasear tampoco, no hago un "verano azul" por los montes tampoco X-DDDD. Al menos algo esta claro ya, que la bici me sirve, pero ya te digo que como esta no va bien, algo tengo que cambiarle por que es desesperante subir con ella, si con el amortiguador nuevo mejora, es algo que sin duda quiero probar, pero antes hare caso a la experiencia, y me pasare por la trek a que me miren como esta el que tengo y aclarar el malentendido de la conversacion telefonica. Muchas gracias a ti y a todos por la ayuda, y lamento si me adueñe por un momento del hilo, espero compensarlo en algun momento.
ufffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!....mira que sois cansinos....abrir otro hilo para discutir de este tema que ha monopolizado 3 páginas... vamos a ver "Blueskull" ( ¡¡¡ vaya nombrecito!!!), yo tengo una TOPFUEL y se seguro que es de rally, porque me informe antes de ir a la tienda, donde has cometido el error es en escuchar a todo el mundo en vez de hacerlo por ti mismo, porque si escuchas a quien no sabe...pues eso. La mia de rally, traia el mismo amortiguador que el tuyo pero de 100mm, y padecia del mismo defecto, por lo que decidi cambiarlo, bajo mi responsabilidad, y me extraña que en TREK te hayan dicho que es imposible, lo que probablemente te hayan dicho es que FOX no tiene amortiguadores que bloqueen y que de otras marcas como DT-SWISS los haya de 190mm pero por la geometría del cuadro pues sea complicado ponerlos, otra cosa que debes tener en cuenta es la garantía del cuadro porque si cambias el amotiguador y te cargas el cuadro...adios a esta, por lo que te recomiendo que si no estas contento la vendas y te compres una de rally, rígida o doble de rally...