el diseño es mio la info para personalizaciones aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay/page1028 basicamente le envias un diseño como este y el tio te lo hace, desde 1 unidad tan solo y por 20 euros (envio incluido)
sabeis si se puede montar el cambio de caja media en la zesty? Es que estoy pensando en cambiárselo por uno de este tipo, así sobresale menos con menos riesgo para los pedrolos. Y así montarle el de serie a la rígida...
si se puede montar, yo lo he montado en sram9 caja media, pero no puedo poner el protector de carbono, no se si te pasara lo mismo con shimano......
yo he pedido maillot, pero tambien se puede pedir camiseta del mismo tejido, aunque nose si estara preparada para protecciones
Hola, necesito ayuda; Mi Zesty 314 2010 va a cumplir un añito. No ha sido un año fácil, demasidos problemas con ella, supongo que en parte porque soy muy pesado. El caso es que me hace ruido al pedalear, me la desmontaron y engrasaron y desapareció, pero sólo 2 salidas, ya vuelve a estar el ruido conmigo. Me comentaron que tenía uno de los casquillos (el que va donde el amortiguador) completamente destrozado y lo cambiaron. Además, el cambio trasero (xt) no ha ido bien nunca durante este año, se traba al cambiar. Ahora, he visto que el disco delantero está "lijando" el tubo de la horquilla. Alguien ha tenido algún problema similar? como lo solucionó? Muchas gracias.
Hola, me venden unas llantas alex rims fr30 procedentes de una spicy, me valdrian para mi zesty? que debo mirar para q me valgan? que opinais de ellas? quiero algo con eje de 20 para poder cambiar la horquilla y q este bien de precio y estas me cuadran bastante.
***** cuanta desgracia. Me da a mi q el problema es q los tenderos de la tienda donde la compraste no son precisamente muy finos... parecen más problemas de montaje q de fabrica. Pues eso, si son de eje de 20 y vas a montar horquilla de 20, te valen. La trasera, q yo sepa, lleva buje lapierre de las mismas medidas q el de la zesty. Pero compruebalo
gracias,solo una cosa,........cual es simialar al que taren nuestras zestys,en lo referente a la pata me refiero o me valen los 2 SEGURO. un apunte,quite el plato grande,solo llevo 2 ahora y cubreplatos gracias waper.
Ya te digo, no hay salida que pueda volver contento a casa, los ruidos son super molestos y al final te terminan quemando. Lo del cambio ya lo tengo asumido (de hecho estoy pensando en cambiarlo), y lo del disco delantero me tiene mosca, me da la impresión que el "tornillo/eje" de la llanta tiene una holgura, pero me dicen que no, así que no sé. Ya he pensado en tirarla al rio varias veces, si no fuera por lo que costó ...
yo también tengo la 314 del 2010 y no me ha dado problemas... Ruidos empiezan a aparecer... pero creo que es normal en las dobles, a no ser que le des un trato muy muy light... El cambio se desajustó al principio, pero una vez graduado no me ha vuelto a dar problemas, lo único que el tornillo que lo sujeta a la patilla se afloja a menudo y hay que estar al tanto, pero más de un salto del cambio se debía a eso. Y lo del disco es algo extraño, te lo han cambiado o algo???
que va, empezó hace 2 semanas yendo "de paseo a currar", es una cosa extrañísima. Me han cambiado las pastillas por si era eso pero tampoco, sigue igual. Es como si al montar la rueda el disco quedase un pelo inclinado hacia la izda y al girar rozase, de ahí que haya notado que el "cierre" tiene como 2 posiciones una más cercana al tubo y la otra con más espacio. En el cambio ahora tras el 2 cambio de cable/fundas y que la patilla parece que estaba algo doblada ya va casi bien. Los ruidos sí, ya a los 3 meses me cambiaron el eje pedalier, pero ahora no es de ahí, es "debajo del culo", así que pueden ser los casquillos del basculante, la zona del amortiguador, la tija, la rueda trasera ... mil cosas según voy leyendo en este mismo post.
dices que pesas mucho. ¿cuanto? lo del disco no lo entiemdo. ¿que roza en la botella de la horquilla? ¿y en las pastillas no? ¿y tampoco esta torcido? dices que tienes la impresion que el tornillo eje tiene holgura. pero que te dicen que no. es tan facil como mover la rueda lateralmente, por muy poquita holgura que tubiera, se nota. duda resuelta. si el cambio falla, algo le pasa, puede que este mal ajustado, la patilla torcida, o como sice el compañero, floja. estoy seguro que ay cosas que no son tan graves. los ruidos es verdad que ay veces que es dificil localizarlos, pero si te pones, paso a paso, das con ellos. te veo muy pesimista tio. siempre la llevas al mismo mecanico?
Bienvenido al mundo de los ruidos.... Yo tb he tenido unos cuantos y ahora mismo el que más me molesta es uno que creo viene de las ruedas. Son unas Mavic 817 con Hope Pro 2 y radios DT de Chain Reaction, ¿podría ser que los radios hicieran ruido donde se cruzan???? , ¿a alguno le ha pasado algo parecido????
a mi me an dado mas problemas los ruidos, mas en la rijida que en la zesty. una vez acia un ruido que no era capaz de localizar, la lleve a una tienda, el tio se lio a hechar con vd40 todo el cuadro, el ruido desaparecio y me cobro 30€. a los dos dias se seco el vd40 y el ruido volvio a aparecer, y un dia desaparecio igual que vino (como el internet) con otros ruidos al final e dado con ellos. culpables: sillin, pedales, tija, direccion. las ruedas muy pocas veces. aunque muchas veces parece que es de un sitio. va y es de otro. como ya sabreis todos jejeje. es una lucha constante.
tambien me a pasado lo de los radios en la rijida, pero se identifica rapido, es un ruido muy particular, me refiero al sonido de rozar donde se cruzan. se acentua cuando te tumbas en una curva.